Saltar al contenido
Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Todo sobre aire acondicionado y calderas

Confía en profesionales. En Decogas estamos especializados en la venta e instalación de cualquier sistema pensado para climatizar tu vivienda. Da igual si deseas una caldera de gas o un aire acondicionado, en nuestra tienda online lo encontrarás al mejor precio garantizado.

Localidades donde instalamos nuestras calderas de gas

OFERTAS DE CALDERAS EN MADRID

caldera barata 1
caldera barata 2
caldera barata 3
caldera económica 4

 

¿Por qué confiar en Decogas?

 

CALDERAS EN MADRID

Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

INSTALADORES PROPIOS

2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

LAS MEJORES MARCAS

Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera.

Icono de experiencia

AMPLIA EXPERIENCIA

Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de la mano de los profesionales más especializados. Por eso, solo trabajamos con personal experto autorizado en la instalación de calderas de gas para garantizar un acabado profesional de calidad.

Además, aunque nuestra sede central está en Coslada, Madrid, contamos con trabajadores en toda España que te instalarán tu caldera por el precio más bajo del mercado.

No lo pienses más y confía en los expertos en la venta e instalación de tu sistema de climatización. Nuestros trabajadores te asesorarán sobre el producto que mejor se adapta a las necesidades de tu vivienda y te darán un presupuesto sin ningún compromiso.

Icono de financiación

FINANCIACIÓN

Aunque trabajamos con los precios más bajos del mercado, sabemos que, en muchas ocasiones, es difícil hacer frente a la compra de una caldera. Aun así, cómo estos elementos son indispensables para mantener el bienestar del hogar, en Decogas te ofrecemos la mejor financiación, hasta 36 meses sin intereses.

Del mismo modo, sabemos que el precio es un factor fundamental a la hora de adquirir una nueva caldera. Por eso, te ofrecemos los productos más novedosos con los precios más bajos del sector.

Nuestros comerciales se encargarán de elaborarte un presupuesto personalizado muy ajustado y si, por algún casual, otra empresa te ha dado otra cifra menor, nos lo puedes enviar y nuestros profesionales la estudiarán para ver si podemos mejorarla.

Nuestro blog

Entra y descubre con Decogar todo lo que tienes que saber a cerca de las calderas de gas y de su instalación. ¿Te quedas?

Las mejores marcas de calderas de gas