Saltar al contenido
Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas en Madrid

La Comunidad de Madrid es una de las regiones de España en las que la compra de calderas de gas se ha disparado durante los últimos tiempos: su precio y calidad las han convertido en la mejor opción para mantener la casa a la temperatura perfecta en invierno.

Por eso, si estás pensando en cambiar tu caldera rota y comprar una nueva la mejor opción es que te pongas en contacto con nosotros; en Decogas somos especialistas en la venta e instalación de calderas de gas en Madrid y otras localidades.

Otras localidades donde instalamos calderas de gas

OFERTAS DE CALDERAS EN MADRID

caldera barata 1
caldera barata 2
caldera barata 3
caldera económica 4

CALDERAS EN MADRID

Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

INSTALADORES PROPIOS

2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

LAS MEJORES MARCAS

Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

 

La mejor tienda de calderas de gas en Madrid

En Decogas estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio para la venta e instalación de tu caldera de gas en Madrid. Por eso, llevamos más de 15 años trabajando en toda la Comunidad Autónoma y ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros.

Trabajamos con las mejores marcas y con los productos más novedosos pensados para darte la mayor satisfacción. Además, nuestros acabados profesionales y nuestro bajo precio han llevado a un gran número de madrileños a confiar en nosotros.

Del mismo modo, te ofrecemos dos años de garantía en la instalación de tu caldera de gas. Asimismo, contamos con distintos métodos de financiación de hasta 36 meses sin intereses.

Insatalación de calderas de las mejores marcas en Madrid

Da igual si vives en Madrid centro o en una pequeña localidad de la Comunidad Autónoma, nuestros profesionales irán hasta tu vivienda e instalarán tu caldera de gas. De esta manera, no te tienes que preocupar de nada y tendrás un acabado profesional garantizado.

Además, nuestros trabajadores te elaboran un rápido presupuesto. Para ello, lo único que tienes que hacer es indicarnos tus datos personales, el modelo de caldera de gas que deseas y qué es lo que buscas; por ejemplo, si solamente quieres comprar una caldera o si buscas comprarla e instalarla.