Saltar al contenido
Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas en Parla

¿Vives en Parla y quieres instalar una caldera de gas allí? Estás de suerte, en Decogas disponemos de las mejores calderas de gas a unos precios insuperables

calderas baxi calderas chaffoteaux calderas junkers calderas ferrolicalderas saunier duval calderas viessmann calderas wolf calderas ariston calderas vaillant

 

OFERTAS DE CALDERAS PARLA

caldera barata 1
caldera barata 2
caldera barata 3
caldera económica 4

CALDERAS EN PARLA

Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

INSTALADORES PROPIOS

2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

LAS MEJORES MARCAS

Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

 

La mejor tienda de calderas de gas en Parla

Accede a nuestro catálogo y descubre la enorme selección de calderas de gas que tenemos para ti. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el modelo que se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos de transportarla hasta Parla e instalarla, para que el acabado sea lo más profesional posible.

Venta de calderas de gas económicas en Parla

En Decogas puedes encontrar la oferta más variada de calderas de gas económicas para Parla y, si lo deseas, nosotros mismos nos encargamos de instalarla.

Dentro del presupuesto que nos indiques te mostraremos distintas opciones adaptadas a tus gustos y necesidades. Además, no tendrás que preocuparte por la calidad de los productos; en Decogas trabajamos con las marcas líderes del sector como Chaffoteaux, Vaillant o Saunier Duval, entre otras.

Precio de la instalación

No existe un precio estándar la para instalación de una caldera de gas, todo depende de los gusto y necesidades del cliente; aún así, para que te hagas una idea, de media este trabajo suele costar unos 476€.

Si quieres instalar una caldera de gas en tu hogar lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. De esta forma, te daremos un presupuesto sin ningún compromiso ni coste alguno; con ello podrás comprobar que el precio es mucho menor que el de nuestros competidores.

Si lo deseas, puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo a la mayor rapidez posible. Además, puedes dejarnos el presupuesto que te hayan dado otras empresas y nosotros te lo mejoramos.

instalador de calderas

¿Necesitas comprar o instalar una caldera?

Consigue el mejor precio de toda España en el cambio y la instalación de tu caldera. Solicita presupuesto sin compromiso.

Te llamamos GRATIS

¿Dónde conseguir las mejores calderas de gas en Parla?

Tras 15 años ofreciendo el trabajo más profesional en la Comunidad de Madrid, podemos afirmar con seguridad que Decogas es la mejor empresa para adquirir tu caldera de gas para tu vivienda en Parla.

Disponemos de los últimos modelos y trabajamos con las marcas líderes del sector, ofreciéndote de este modo productos de la mejor calidad. Además, al ser unas empresas tan reconocidas, sus recambios pueden encontrarse con facilidad.

En la actualidad, la caldera de gas más demandada en Parla es el modelo Ariston Alteas One Net 35 FF EU. El motivo principal es que dispone de una clase energética A+, lo que te supondrá un ahorro en la factura de la luz; además, incluye un sistema de conexión por Wi-Fi que te permite conectarte a la caldera a través de tu teléfono móvil o tu ordenador.

Por otro lado, si te gusta preocuparte por el medio ambiente, la caldera de condensación Cerapur Excellence ZWBE 42-2E es la opción que estabas buscando. Este modelo dispone de una posición ECO que te otorga la mayor comodidad con el mínimo consumo.

Y si, por el contrario, deseas una caldera que sea capaz de calentar una gran superficie, Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35kW es tu opción ideal. Este modelo está pensado para climatizar una superficie de unos 250 metros cuadrado y, además, dispone de una transmisión Inox-Radial que te dará un ahorro importante en la factura de la luz y una menor emisión de NOx.

Usos de las calderas de gas

Según sus usos, las calderas de gas pueden dividirse en:

  • Calderas murales de condensación por gas: estos modelos, los más comunes y demandados del mercado, trabajan con dos tipos de gas y son muy rentables.
  • Calderas de pie de condensación por gas: este tipo de calefacción trabaja con gasolina y ocupa un espacio un poco mayor que las demás.
  • Calderas eléctricas: estos productos se caracterizan por trabajar mediante la energía eléctrica y son ideales para aquellos hogares que no pueden acceder a un gran flujo de gas.

Te llamamos GRATIS

Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.