ClickCease

Aire Acondicionado inverter

El aire acondicionado Inverter se presenta como la mejor opción de climatización para mantener una temperatura estable en la estancia u hogar en el que se pretenda instalar.

Este permite un ahorro de energía de hasta el 40% si lo comparamos con un sistema de aire acondicionado tradicional. Adapta la velocidad del compresor a las necesidades del momento, consumiendo únicamente la energía necesaria para alcanzar una “temperatura confort”.

A++
605,00

 Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
685,00

Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
1.630,00

 Daikin Comfora TXP50M  R-32 unidad interior FTXP50L + unidad exterior RXP50L. Capacidad refrigeración 5.0 kW y calefacción 6.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+. Presión sonora unidad interior min 31 dBA.

A++
960,00

Daikin TXC50B podrá crear un clima interior perfecto y confortable, reduciendo a su vez el uso de energía. El aparato de aire acondicionado Daikin TXC50B – Serie Sensira, provisto de Split interior, compresor exterior y mando emplean el gas R-32 que reduce el efecto invernadero producido en la capa de ozono. Los equipos del conjunto Daikin TXC50B – Serie Sensira son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. Gracias a la tecnología japonesa Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.

A++
495,00

 Daikin Sensira TXF25B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF25B + unidad exterior RXF25B. Potencia refrigeración 2.5 kW y en calefacción 2.8 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

A++
540,00

Daikin Sensira TXF35A Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF35A + unidad exterior RXF35A. Potencia refrigeración 3.3 kW y en calefacción 3.5 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

A++
830,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM25N está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 2,8 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
885,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM35N está indicado para estancias de hasta 30 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 3,4 kw y calorífica de 4,0 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
1.160,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM42N está indicado para estancias de hasta 40 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,2 kw y calorífica de 5,4 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
1.785,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM50M está indicado para estancias de hasta 50 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 5,0 kw y calorífica de 5,8 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
420,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD9Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 20 m2 y tiene una potencia nominal de 2,5 kw tanto en frío como en calor. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
435,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD12Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 30 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 3,2 kw y calorífica de 3,4 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
705,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD18Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 40 m2 y tiene una potencia nominal frigorífico de 4,6 kw y calorífico de 5,0 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
950,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD24Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 50 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 6,7 kw y calorífica de 7,3 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
475,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño.

A++
495,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño

A++
655,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY20Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 15 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,0 kw y calorífica de 3,0 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación.

A++
665,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY25Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación.

A++
720,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY35Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 30 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,0 kw y calorífica de 5,0 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación. Envío gratis

A++
980,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY40Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 40 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,0 kw y calorífica de 5,0 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación.


Aires acondicionados Inverter

Los aires acondicionados Inverter se caracterizan por regular la potencia del compresor con la finalidad de obtener una mayor eficiencia energética y un menor consumo. Con ellos se puede llegar a ahorrar hasta un 40 % del consumo y alcanzar una temperatura ideal sin a penas darnos cuenta de que está en funcionamiento.

Digamos que las estancias cuentan con un punto medio que podemos designar “zona de confort”. Por medio de un arranque delicado y silencioso y mediante una energía continua, el aire entra en la estancia para alcanzar su objetivo: una temperatura ideal.

 

La tecnología inverter

El aire acondicionado Inverter no es sino la evolución lógica del funcionamiento tradicional del sistema frigorífico, en el que se basa todo aire acondicionado. Se trata de una clase de tecnología que lo que hace es actuar como regulador de temperatura.

Es decir, el sistema Inverter se basa en realizar un arranque continuado con la finalidad de alcanzar la temperatura correcta y mantenerla estable.

 

¿Cómo funciona la tecnología Inverter?

Recurre a un ciclo eléctrico utilizando únicamente la energía necesaria. Además, regula el compresor del aire acondicionado, haciendo que trabaje a una velocidad más constante y permitiendo un ahorro de energía de hasta el 40%, si lo comparas con otros equipos.

Lo que ocurre es que en vez de arrancar y parar con la finalidad de alcanzar la temperatura ideal, el compresor gira de forma continua promoviendo la estabilidad en la temperatura del hogar.

 

Las ventajas de Inverter frente a otros aires acondicionados

Los aires acondicionados Inverter reúnen una serie de características que los presenta como una de las mejores opciones a la hora de elegir el aire acondicionado que más nos conviene. Os las contamos a continuación.  

ventajas aire acondicionada inverter

 

Facilidad para alcanzar la “zona de confort”

A diferencia del sistema Inverter, los aires acondicionados no Inverter tienen una velocidad única, por lo que se hace complicado que alcancen una temperatura media.

 

Arranque delicado

Mientras que los aires acondicionados Inverter se caracterizan por un delicado y discreto arranque, los aires no Inverter encienden con mucha fuerza. Esto se traduce en una bajada importante de corriente, que se restablece posteriormente hasta que se inicia el siguiente arranque.

Esta es precisamente otra desventaja de los no Inverter, los continuados arranques para mantenerse al 100%. Aquí el consumo de energía es mucho mayor.

 

Velocidad y potencia variable

Los aires acondicionados Inverter tienen opción de elegir diversas velocidades. Eso sí, se trata de una tarea progresiva, es decir, necesita accionarse e ir regulando sus procesos hasta alcanzar su potencia máxima.

Además, los aires Inverter tiene tres potencias: mínima, básica y máxima

 

Inverter sinónimo de durabilidad y ahorro

El poseer un componente electrónico como este se  traduce en una larga durabilidad del compresor y del equipo de aire acondicionado en general.

Además, estamos favoreciendo un ahorro de energía de entre un 40 y un 50%, lo que sin duda se verá reflejado en un descenso de la factura de la luz.

 

Confort

Con Inverter, evitaremos sentir ese molesto chorro de aire frío característico de los aires acondicionados tradicionales. Este sistema lo que hace es ajustar de manera progresiva el caudal y el frío para que cuando a penas nos hayamos dado cuenta la estancia esté climatizada. Todo de manera realmente silenciosa.

 

No dudes más, decantarte por un aire acondicionado Inverter es decantarte por una buena inversión. No sólo estarás manteniendo tu casa o estancia en la que pienses instalarlo una temperatura ideal, sino que lo estarás haciendo de forma eficaz, ahorrando energía y dinero.

Porque confiamos en el producto, desde Decogas ponemos a tu disposición una amplia gama de aires acondicionados Inverter de las mejores marcas. Así, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, la calidad está garantizada.

Contáctanos para resolver cualquier tipo de duda. Como siempre ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿A qué esperas para conseguir la comodidad y el confort de tu aire acondicionado Inverter?

Abrir el chat