ClickCease

Aire Acondicionado Split 1x1

Un equipo de aire acondicionado Split 1×1 se presenta como la opción ideal si lo que buscas es instalar tu aparato en una estancia y disfrutar de una temperatura ideal constante, sin ruidos ni molestos chorros de aire.

350,00

Aire Acondicionado Split 1x1 Ferroli Diamant S 9 con una potencia frigorifica 2,64 kW y potencia calorífica 2,93 kW. Gas Refrigerante R32. Los equipos de la gama Diamant S incluyen sistema de control Wifi Integrado en el Equipo. 2 años de garantía total. Clase eficiencia energetica A++/A+ en frío/Calor.

A++
370,00

Aire Acondicionado Split 1x1 Ferroli Diamant S 12 con una potencia frigorifica 3,52kW y potencia calorífica 3,81 kW. Gas Refrigerante R32. Los equipos de la gama Diamant S incluyen sistema de control Wifi Integrado en el Equipo. 2 años de garantía total. Clase eficiencia energetica A++/A+ en frío/Calor.

A++
615,00

Aire Acondicionado Split 1x1 Ferroli Diamant S 18 con una potencia frigorifica 5,28 kW y potencia calorífica 5,57 kW. Gas Refrigerante R32. Los equipos de la gama Diamant S incluyen sistema de control Wifi Integrado en el Equipo. 2 años de garantía total. Clase eficiencia energetica A++/A+ en frío/Calor.

A++
780,00

Aire Acondicionado Split 1x1 Ferroli Diamant S 24 con una potencia frigorifica 7,04 kW y potencia calorífica 7,33 kW. Gas Refrigerante R32. Los equipos de la gama Diamant S incluyen sistema de control Wifi Integrado en el Equipo. 2 años de garantía total. Clase eficiencia energetica A++/A+ en frío/Calor.

A++
605,00

 Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
685,00

Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
1.630,00

 Daikin Comfora TXP50M  R-32 unidad interior FTXP50L + unidad exterior RXP50L. Capacidad refrigeración 5.0 kW y calefacción 6.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+. Presión sonora unidad interior min 31 dBA.

A++
960,00

Daikin TXC50B podrá crear un clima interior perfecto y confortable, reduciendo a su vez el uso de energía. El aparato de aire acondicionado Daikin TXC50B – Serie Sensira, provisto de Split interior, compresor exterior y mando emplean el gas R-32 que reduce el efecto invernadero producido en la capa de ozono. Los equipos del conjunto Daikin TXC50B – Serie Sensira son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. Gracias a la tecnología japonesa Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.

A++
495,00

 Daikin Sensira TXF25B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF25B + unidad exterior RXF25B. Potencia refrigeración 2.5 kW y en calefacción 2.8 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

A++
540,00

Daikin Sensira TXF35A Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF35A + unidad exterior RXF35A. Potencia refrigeración 3.3 kW y en calefacción 3.5 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

A++
830,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM25N está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 2,8 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
885,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM35N está indicado para estancias de hasta 30 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 3,4 kw y calorífica de 4,0 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
1.160,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM42N está indicado para estancias de hasta 40 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,2 kw y calorífica de 5,4 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
1.785,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM50M está indicado para estancias de hasta 50 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 5,0 kw y calorífica de 5,8 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
420,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD9Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 20 m2 y tiene una potencia nominal de 2,5 kw tanto en frío como en calor. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
435,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD12Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 30 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 3,2 kw y calorífica de 3,4 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
705,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD18Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 40 m2 y tiene una potencia nominal frigorífico de 4,6 kw y calorífico de 5,0 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
950,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD24Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 50 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 6,7 kw y calorífica de 7,3 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
475,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño.

A++
495,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño


Un equipo de aire acondicionado Split 1x1 se presenta como la opción ideal si lo que buscas es instalar tu aparato en una estancia , evitar ruidos y disfrutar de una temperatura ideal constante. 

 

Aire acondicionado Split

En la actualidad, la venta de aire acondicionado de pared está creciendo exponencialmente. Tanto es así que está pasando a formar parte de un importante porcentaje de hogares en nuestro país.

Y es que, con toda seguridad, se puede decir que, de entre todos los productos de climatización disponibles en el mercado, los equipos split de aire acondicionado son uno de los que goza de mayor popularidad.

Sus prestaciones y precio los convierten en la opción preferida por muchos usuarios veamos de qué se trata.

 

¿Qué son los sistemas splits?

Los splits de aire acondicionado lo que hacen es unificar la climatización integral de una estancia mediante la incorporación de una bomba de calor reversible. Esta, les permite producir calor y frío de manera muy eficaz.

 

Principales ventajas aires acondicionados split

Como en todo aparato de aire acondicionado, el compresor es la parte más ruidosa y molesta. Una de las ventajas de los aires split, es que esta se encuentra ubicada en una unidad exterior, de modo que se trata de unos aires acondicionados muy silenciosos.

Además, los aires split son una de las opciones más económicas del mercado de dispositivos de refrigeración. No son caros y, además, consumen poca energía.

La tercera gran ventaja tiene que ver con el mantenimiento, pues este es bastante sencillo.

Asimismo, y dependiendo del modelo, estaría la cuestión estética. Existen modelos muy estéticos que a penas desentonan en la vivienda o estancia en la que los instales.

Finalmente, el aumento de la demanda ha favorecido que muchas de las grandes marcas de electrodomésticos pasen a incluirlo en su catálogo. La ventaja de esto es el gran abanico de opciones presentes hoy en el mercado y los avances tecnológicos en estos productos.

 

El aire acondicionado Split 1x1

Los splits 1x1 se caracterizan por estar formados por dos unidades. En primer lugar, cuentan con una unidad interior que es la encargada de aportar las prestaciones. El segundo lugar, tienen una unidad exterior que es la que implementa el compresor.

Los términos empleados para referirse a ambas unidades son: evaporadora y condensadora, respectivamente.

Aire acondicionado split 1x1 dormitorio

 

En la unidad exterior es donde tiene lugar el ciclo de refrigeración. Esta se conecta a la del interior, instalada en la habitación o local a climatizar, por medio de unos tubos.

Cuando tu instalas un sistema de aire acondicionado 1X1, las unidades interiores son las únicas que vas a ver. Estas son las encargadas de climatizar la estancia.

 

El sistema de aire acondicionado más sencillo del mercado

El Split 1x1 es la instalación de aire acondicionado más sencilla que existe. Pues como ves sólo cuenta con dos partes y unos tubos que las conectan.

Sin embargo, existen otro tipo de aires acondicionados del tipo split, que por suspropiedades y funcionalidades reciben el nombre de multi-split. En este caso lo que ocurre es que las unidades que conectan con la del exterior son más de una. En este sentido, existen los aires acondicionados split 2x1, split 2x1, split 3x1, etc.

Así ¡hasta ocho unidades! 

 

Funcionamiento básico

El mecanismo de este aire acondicionado es muy sencillo. La parte emplazada en el  interior, se encarga de absorber el aire caliente presente en la estancia y a través de los tubos que la conectan al exterior y por medio del compresor, lo saca.

Por su parte, la unidad exterior o compresor recibe el aire del exterior, lo pasa por las conexiones frigoríficas hasta que llega a un serpentín (situado en la consola del interior de la estancia) que está frío gracias al gas refrigerante. El aire es enfriado y expulsado a la habitación.

En el caso del aire caliente el proceso se invierte, es decir,  se expulsa el aire frío del interior al exterior y, posteriormente, el aire limpio de fuera se calienta gracias al serpentín caliente para ser expulsado a la estancia. 

 

¿Cuál es la aplicación ideal de Split 1x1?

En el caso del Split 1x1, este está diseñado fundamentalmente para la climatización de una única estancia. 

 

Si lo que buscas es climatizar una única estancia, desde Decogas te animamos a decantarte por esta económica y eficaz opción. De todas formas, si te surgen dudas, estaremos encantados de poner toda nuestra experiencia a tu disposición, para que escojas el aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Abrir el chat