ClickCease

Aire Acondicionado Split 2x1

Un equipo de aire acondicionado Split 1×1 se caracteriza por contar con dos unidades interiores, para colocar en las estancias o zonas a climatiza, y una exterior.

A++
840,00

GIATSU aire acondicionado multi Split, potencias 9+12 maquina exterior, GIATSU GIA-MO2-14IX41BR32+ GIA-MSI-09AR2R32+ GIA-MSI-12AR2R32, tipo multisplit capacidad frigorífica maquina exterior 3.526 frigorías Eficiencia energética (Frio/Calor) A++/A++. Wifi incluido, nivel sonoro 21dB, Garantía 3 años por el servicio técnico oficial.


Aire acondicionado Split

Los aires acondicionados de pared son tendencia, pues ya hay un importante número de particulares y empresas que optan por esta opción a la horade elegir un sistema de climatización. En este sentido, los equipos split de aire acondicionado son de los que tienen una gran popularidad. Y es que debido a su buen funcionamiento y carácter económico, no podía ser de otra manera.  

Los sistemas de aire acondicionado Split

Estos sistemas de aire se caracterizar por unificar la climatización integral de una estancia, para lo que incorporan una bomba de calor reversible que les permite emitir tanto calor como frío.

Por qué elegir un aire acondicionado Split

Silencioso

La parte más ruidosa de los aires acondicionados, es el compresor. Estos sistemas lo saben y para evitar las molestias que esto pueda ocasionar han sido diseñados de modo que esta parte queda fuera de la vivienda o local. Económico Este tipo de aires son una de las opciones más económicas a la hora de climatizar estancias. No solo no es cara su adquisición e instalación, sino que permiten a los usuarios ahorrar pues no consumen mucha energía.

Fácil mantenimiento e instalación

No requiere de obra a la hora de su instalación, como sí que ocurre con otro tipo de aires acondicionados como pueden ser los aires acondicionados por conductos. Además, su mantenimiento es muy sencillo.

Agradable a la  vista

Suele depender del modelo, pero en general la gran mayoría de los equipos son agradables a nivel estético y pueden insertarse en cualquier espacio sin que estropeen su decoración.

Producto de vanguardia

Debido al crecimiento de las ventas, muchas de las grandes marcas de electrodomésticos han pasado a incluir estos sistemas de climatización en su catálogo. A nivel de ventajas para el usuario la carrera por tener los mejores productos se traduce en la constante  incorporación de avances tecnológicos.  

El aire acondicionado Split 2x1

A diferencia de los splits 1x1 que se caracterizan por estar formados por dos unidades: una interior y otra exterior, el aire acondicionado Split 2x1 es en realidad un aire multi-split 2x1, pues consta de dos unidades interiores. Los términos empleados para referirse a las unidades son evaporadoras, en el caso de las dos interiores, y condensadora, para la exterior.   En la unidad de condensación, es decir, en la exterior, es en la que se refrigera el aire. Mientras que la de dentro lo que hace es absorber el aire cálido de la estancia para expulsarlo.  

Cuándo utilizar el aire acondicionado 2x1

Si tu casa no es excesivamente grande, o sólo dos de sus habitaciones se calientan más que las demás porque dan al sur, no será necesario que recurras a la instalación de dos equipos con dos unidades exteriores. Lo ideal sería que apostases por un sistema multi-Split que te permita ahorrar tiempo y dinero. Con una única unidad exterior estarás climatizando dos estancias.  

Ventajas del aire acondicionado Split 2x1

A las ventajas propias de los Split, se suman las individuales de esta opción concreta. Este sistema no sólo te permite climatizar dos estancias, sino que puedes regularlas de forma individual. Es decir, puedes elegir los grados a los que quieres que esté cada una y el sistema se encargará del resto. Además, con el sistema multisplit la estética del exterior de la vivienda o local se ve menos alterada, pues solo estás recurriendo a una unidad exterior. Otra de las ventajas de recurrir a un sistema split 2x1 en lugar de proceder a la instalación de dos split sencillos es la cuestión económica. Su eficiencia energética es mayor que la que resulta de instalar diversos sistemas de split simple. Piensa que con un único compresor pueden funcionar varias máquinas.   Si lo que buscas es climatizar mas de una estancia, y hacerlo de manera eficiente y agradable, sin ruidos ni molestas bocanadas de aire gélido, desde Decogas te recomendamos que elijas instalar un sistema de aire acondicionado Split 2x1. No olvides que en caso de que necesites climatizar tres estancias o más, también ponemos a tu disposición los aires acondicionados Split 3x1 y 4x1-
Abrir el chat