ClickCease

Aire Acondicionado Daitsu

¿Buscas el mejor aire acondicionado para tu vivienda? Dentro de la amplia variedad de sistemas de refrigeración que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, apostar por un aire acondicionado Daitsu en Madrid es la mejor opción para disfrutar de un equipo de climatización práctico y con la mejor relación calidad/precio.

En la actualidad, existe una amplia variedad de aires acondicionados en el mercado. Una de las ventajas de nuestra tienda online es que solo trabajamos con las marcas líderes del sector, como Daitsu, por lo que todos los productos que encontrarás en nuestro catálogo han sido fabricados con los materiales de mayor calidad.

A++
420,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD9Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 20 m2 y tiene una potencia nominal de 2,5 kw tanto en frío como en calor. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
435,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD12Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 30 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 3,2 kw y calorífica de 3,4 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
705,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD18Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 40 m2 y tiene una potencia nominal frigorífico de 4,6 kw y calorífico de 5,0 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.

A++
950,00

El Aire Acondicionado Daitsu ASD24Ui-DN es adecuado para estancias de hasta 50 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 6,7 kw y calorífica de 7,3 kw. Daitsu nos ofrece la misma garantía que Fujitsu ofreciéndonos el mismo confort pero a la vez pudiendo disfrutar de las ventajas que nos da una gama Low Cost ya que nos costará menos.


Series de aires acondicionados Daitsu

A continuación te mostramos las distintas series de aires acondicionados Daitsu que puedes encontrar:

  • Air R32: esta gama de sistemas de refrigeración destaca por aunar diseño, sencillez y eficacia, lo que hace que sean unos electrodomésticos muy ecológicos.
  • Air: estos productos disponen de un diseño compacto y elegante, caracterizado por integrar sus líneas suaves y combinar perfectamente en cualquier ambiente.
  • Aura: esta gama de productos dispone de un diseño renovador y minimalista.

Ventajas del aire acondicionado Daitsu en Madrid

A continuación te mostramos las principales ventajas de adquirir un aire acondicionado Daitsu en Madrid:

  • Facilidad de uso: estos productos están pensados para garantizar tu máxima comodidad; por eso, son más fáciles de usar, instalar y mantener. Además, dispones de un sistema de conectividad WiFi y lo puedes programar semanalmente de forma automática.
  • Modos de autolimpieza: no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tu electrodoméstico, gracias a esta función de autolimpieza el propio sistema se encarga de garantizar una larga vida útil.
  • Modelos con R-32: estos equipos disponen de un sistema de climatización por gas, garantizando una mayor eficiencia y haciendo que sean más ecológicos; además, tienen menos impuestos, lo que hace que su mantenimiento sea mucho más económico.
  • Ahorro energético: todos los modelos Splits de Daitsu disponen de una eficiencia energética A+ o A++; es decir, todos garantizan el máximo ahorro y el menor consumo mientras ayudan a mejorar el medio ambiente.
  • Diseño: otra de las ventajas de apostar por un aire acondicionado Daitsu en Madrid es que cuenta con una estética elegante, moderna y con líneas suaves; además, estos sistemas de refrigeración incorporan un panel frontal retro-iluminado, con LED de bajo consumo.
  • Aplicación Ewpe Smart: este sistema permite el control de las distintas unidades interiores del aire acondicionado desde tu propio dispositivo móvil; además, gracias a la memoria de ajustes, el equipo analiza la temperatura y la velocidad y, cuando alcancen el nivel de confort adecuado, se ajustan automáticamente.
  • Nivel sonoro: estos dispositivos te permiten controlar su intensidad sonora; además, gracias a su modo Sleep podrás utilizar tu aire acondicionado durmiendo y no te enterarás ni de que está conectado.

En definitiva, si deseas un sistema de refrigeración que se adapte a tus deseos y cumpla con todas tus necesidades, apostar por un aire acondicionado Daitsu en Madrid es tu mejor opción. Además, en nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de aparatos al precio más bajo. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Abrir el chat