ClickCease

Aire Acondicionado Fujitsu

¿Quieres olvidarte del calor en verano? Dentro de la amplia gama de aires acondicionados que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, los aires acondicionados Fujitsu son ideales porque incorporan las tecnologías y prestaciones necesarias para darte el mayor bienestar y confort.

A++
475,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño.

A++
495,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño

A++
655,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY20Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 15 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,0 kw y calorífica de 3,0 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación.

A++
665,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY25Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación.

A++
720,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY35Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 30 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,0 kw y calorífica de 5,0 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación. Envío gratis

A++
980,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY40Ui-LMC está indicado para estancias de hasta 40 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,0 kw y calorífica de 5,0 kw. Tiene un diseño compacto con tan solo 204 mm de fondo lo que hará que encaje en cualquier ambiente además de es muy eficiente energéticamente. Reducen la humedad del ambiente y el aire sale a través de sus lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya bien a lo largo de toda la habitación.

A++
1.020,00

El Aire Acondicionado ASY50 Ui-LF está indicada para estancias de 50 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 5,2 kw y calorífica de 6,3 kw. Estos aparatos consiguen un rendimiento energético gracias a su compresor rotativo DC muy eficiente, al intercambiador de calor y a su tecnología inverter Fujitsu. Este modelo es idóneo para estancias que precisan frío constantemente por ejemplo bodegas, despensas etc. Ya que su rango de funcionamiento en frío se ha incrementado respecto a modelos anteriores.


¿Buscas el aire acondicionado más potente y silencioso? Los modelos de la marca japonesa Fujitsu son perfectos porque disponen de un diseño elegante y, además, te ayudan a obtener la máxima eficiencia energética. Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra tienda online y seleccionar la opción que mejor se adapta a tus deseos.

Ventajas del aire acondicionado Fujitsu

A continuación te mostramos las principales ventajas de los aires acondicionados Fujitsu:

  • Silenciosos: una de las principales ventajas del aire acondicionado Fujitsu es que está diseñado con unos componentes internos que ayudan a reducir al máximo el nivel sonoro; es decir, no te enterarás que está encendido.
  • Ahorro: su gran eficiencia energética te permite reducir los gastos mensuales y ahorrar en la factura de la luz; además, contribuye a mejorar el medio ambiente.
  • Innovaciones tecnológicas: tras más de 75 años en el sector, la firma japonesa destaca por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas para garantizarte el mejor funcionamiento.
  • Autolimpieza de filtros: este sistema es ideal porque te ayuda a mejorar el rendimiento de tu electrodoméstico y, además, evita su obstrucción; también dispone de un sistema de filtros que garantiza un aire limpio, sin bacterias, partículas o microorganismos.
  • Difusión homogénea del frío: ¿buscas un aire acondicionado que no ofrezca las molestas corrientes de aire? ¿Quieres que la frescura de tu vivienda se mantenga de forma uniforme? El aire acondicionado Fujitsu te ofrece todo lo que necesitas.

Innovaciones tecnológicas

¿Cuáles son las principales innovaciones tecnológicas que podrás disfrutar con el aire acondicionado Fujitsu? A continuación te las mostramos:

  • Tecnología Inverter: solo consumirás la energía que necesitas.
  • Sistema Economy: una de las principales ventajas del aire acondicionado Fujitsu es que limita su potencia gracias a esta función, consiguiendo los resultados deseados, con el mínimo consumo eléctrico.
  • Tecnología Quick Confort: ¿buscas una temperatura concreta en tu vivienda y no sabes cómo conseguirla? Gracias a esta función podrás hacerlo rápidamente.

Gama de aires acondicionados Fujitsu

A continuación te mostramos las distintas gamas de aires acondicionados Fujitsu entre las que puedes elegir, las cuales tienes a tu disposición, al precio más bajo, en nuestra tienda online:

  • Gama Split LLCE: disponen de un compresor rotativo DC, el cual garantiza una impresionante eficiencia energética.
  • Gama Split LMC: sus dimensiones son más reducidas y el frontal se puede extraer y lavar, lo que hace que su durabilidad sea mayor; además, su máximo nivel sonoro, hasta 3dB, hace que sea completamente imperceptible.
  • Gama Split LT/LU: poseen un evaporador multicanal de alta densidad y una turbina que ofrece una gran eficiencia; además, su diseño compacto permite el funcionamiento óptimo a bajas temperaturas.
  • Gama Split large LM: es importante señalar que poseen un sensor de movimiento que permite mejorar su eficiencia energética.

En definitiva, si buscas un modelo eficiente, innovador, económico y silencioso, lo más recomendable es que apuestes por uno de los aires acondicionados Fujitsu que puedes encontrar en nuestra tienda online. ¡No te quedes sin el tuyo!

Abrir el chat