Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Aire Acondicionado Giatsu

Giatsu es una  marca española que está entrado con fuerza en el mercado nacional ya que cuenta con una  tecnología puntera que nos permite reducir el consumo energético  a la vez que ofrece sus productos a unos  precios muy competitivos adaptados. Todos los productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación con el fin de garantizar la máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de fabricación.

Aire Acondicionado Giatsu

Aire acondicionado Giatsu GIA-S09AR2-R32 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A++. Capacidad frigorifica 2250 fg/h.; Capacidad calorífica 2500 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA). ¡WIFI opcional!

Recomendado para estancias de hasta 22m2.


Aire acondicionado Giatsu GIA-S12AR2-R32 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A++. Capacidad frigorifica 3000 fg/h.; Capacidad calorífica 3250 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA). ¡WIFI opcional!

Recomendado para estancias de hasta 30 m2.

Aire acondicionado Giatsu GIA-S18AR2-R32 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A++. Capacidad frigorífica 4500 fg/h.; Capacidad calorífica 4750 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA). Wifi opcional

Aire acondicionado Giatsu GIA-S24AR2 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A++. Capacidad frigorifica 6000 fg/h.; Capacidad calorífica 6250 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA).Wifi opcional.

Módulo de control wifi usb

Controla tu equipo de aire acondicionado a través del WiFi desde tu Smartphone o Tablet. 

GIATSU aire acondicionado multi Split, potencias 9+12 maquina exterior, GIATSU GIA-MO2-14IX41BR32+ GIA-MSI-09AR2R32+ GIA-MSI-12AR2R32, tipo multisplit capacidad frigorífica maquina exterior 3.526 frigorías Eficiencia energética (Frio/Calor) A++/A++. Wifi incluido, nivel sonoro 21dB, Garantía 3 años por el servicio técnico oficial.

          Características

ALTA TECNOLOGÍA PARA TODAS LAS NECESIDADES.

GIATSU diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

LA CALIDAD COMO CLAVE DEL ÉXITO.

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación con el fin de garantizar la máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de fabricación.

NORMATIVA EUROPEA.

GIATSU dentro de su compromiso por diseñar y ofrecer al mercado productos de la máxima calidad y eficiencia, siempre ha mantenido una estricta política de pleno cumplimento normativo. En este sentido, durante los últimos años, GIATSU ha ido adaptando satisfactoriamente toda la legislación Internacional y Europea que afecta a sus productos. Entre todas ellas y la que más repercusión ha tenido tiene y tendrá durante los próximos años, es la nueva legislación ErP (Energy Related Products). Esta nueva legislación de la Comisión Europea establece los requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido. El objetivo de esta norma es la reducción de emisiones de CO2. Por otro lado, la norma de etiquetado energético tiene como objetivo dar información clara al consumidor sobre la eficiencia de los productos que adquiere con el fin de incentivar la compra de los productos más eficientes. En GIATSU no sólo cumplimos la normativa ErP prevista para 2015 sino que en la mayoría de los casos la superamos.

GARANTÍA Y CONFIANZA.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y a los rigurosos controles de calidad, GIATSU fabrica todos sus productos con una excelente calidad y cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle.

Además GIATSU cuenta con una extensa red de Servicios Técnicos que le ayudarán a solucionar cualquier duda o consulta que se le pudiera plantear y siempre con la finalidad de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

SUSTITUCIÓN.

Desde el 1 de enero de 2004 quedó prohibida la fabricación de equipos con HCFC (Refrigerante R-22) por su gran impacto negativo sobre la capa de ozono. A partir del 1 de enero de 2015 se prohíbe totalmente el uso de HCFC incluso para reparación o mantenimiento de equipos, GIATSU ofrece ya desde hace tiempo su amplia gama de equipos de aire acondicionado con refrigerante R-410A que además de no dañar la capa de ozono no son tóxicos ni inflamables, tienen un bajo efecto invernadero y además son más eficientes energéticamente.

PRINCIPIOS MEDIOAMBIENTALES.

1. Todos los productos, procesos y servicios de GIATSU cumplirán como mínimo con la legislación aplicable.

2. Se adoptarán medidas activas para fomentar una gestión eficiente del refrigerante y para estimular el diseño y la producción de productos que utilicen un refrigerante con impacto medioambiental reducido.

3. Se diseñarán todos los productos y procesos de forma que se restrinja al mínimo el uso de energía y los recursos necesarios.

4. Se evitará la producción de residuos y los que sean imprescindibles se reciclarán al máximo y se minimizarán los embalajes.

AHORRO ENERGÉTICO. LA ALMA MÁTER DE GIATSU.

Desde sus inicios, GIATSU siempre ha apostado por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia la reducción del consumo de recursos naturales y al respeto por el medio ambiente. Por eso, nuestro departamento de I+D+I desarrolla nuestros productos con elementos como el gas refrigerante R-410A, que ha logrado reducir notablemente el impacto medioambiental. También llevamos tiempo aplicando y mejorando tecnologías como el sistema SUPER INVERTER, que gestiona la potencia entregada según las necesidades de climatización, pudiendo reducir hasta un 30% el consumo energético, o los ventiladores DC que además de reducir el consumo también permiten un ajuste más preciso y un mejor rendimiento. Con éstas y otras muchas mejoras que incorporamos a nuestros productos no solo logramos reducir el consumo y el nivel sonoro en beneficio del usuario final sino que además logramos minimizar el impacto medioambiental reduciendo la contaminación acústica y las emisiones de CO2.


Los splits 1x1 AROMA 2 R32 están equipados con WiFi opcional que permite controlar el equipo a través del móvil. Dispone de gas R32, más ecológico. Sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de este modelo junto con la gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa. Unidad super silenciosa capaz de operar a la más baja presión sonora (21 dB) gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Display LED - Muestra la temperatura.

Auto-restart

En el caso de que haya un corte en el suministro eléctrico el aparato se reinicia automáticamente con la misma configuración y modo de antes del corte inclusive posición de lamas.

Diseño vanguardista

En harmonía con todos los elementos del hogar. Baja presión sonora La unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

NUEVO MANDO RG66A1(B)/bGef

Nuevo mando a distancia con Follow Me (Sensor de temperatura en el mando).

Control y programación mediante mando inalámbrico. Incorporan de serie un mando inalámbrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador... de las unidades interiores desde cualquier punto cercano a la unidad.

Función iFeel

El mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite al usuario controlar la temperatura del equipo teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra ubicado el mando. De esta forma la temperatura de la unidad interior se adaptará a la temperatura detectada por el mando. El usuario podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada en el equipo.

CONEXION WIFI

Controla tu equipo de aire acondicionado a través del WiFi desde tu Smartphone o Tablet.

CONTROL POR VOZ 

Controla tu equipo de aire acondicionado con Amazon Echo a través del asistente de voz Alexa.

SISTEMA DE DETECCION DE FUGA

Avisa en el panel (EC) en caso de fuga de refrigerante.

fugas.png