ClickCease

Aire Acondicionado Junkers

La marca Junkers fabrica una amplia gama de aire acondicionado, todos ellos tienen protección antihielo inteligente lo que quiere decir que los equipos aprovechan el funcionamiento de la unidad en modo calor siendo capaz de mejorarlo lo que se traduce en un ahorro significativo.

A+
420,00

El aire acondicionado Junkers Comfort E 2,6 kw está indicado para viviendas de hasta 20 m2 tiene una potencia nominal frigorífica de 2,7 kw y calorífica de 2,8 kw. Junkers ha renovado su gama de productos en aire acondicionado superando así la normativa europea y fortaleciendo su adaptación al mercado ofreciendo productos de calidad con los máximos estandares.

445,00

El aire acondicionado Junkers Comfort E 3,5 kw está indicado para viviendas de hasta 30 m2 tiene una potencia nominal frigorífica de 3,5 kw y calorífica de 3,7 kw. Junkers ha renovado su gama de productos en aire acondicionado superando así la normativa europea y fortaleciendo su adaptación al mercado ofreciendo productos de calidad con los máximos estandares.


Características del aire acondicionado Junkers

Una de las principales características del aire acondicionado Junkers es que garantiza la temperatura perfecta en tu vivienda durante todo el año, tanto en frío como en calor; de esta forma, estos aparatos ofrecen un impresionante ahorro energético. Del mismo modo, incorporan innumerables funcionalidades para optimizar el rendimiento y alargar la vida útil de los aparatos

Dentro de estas innovaciones tecnológicas destacan los modos de autolimpieza, anticongelación o diagnóstico; por ello, a la hora de adquirir un sistema de refrigeración para tu vivienda en la capital del país, la mayoría de los usuarios apuestan por un aire acondicionado Junkers en Madrid.

Por otro lado, otra de las características de estos electrodomésticos de la firma alemana es que disponen de protección de rearme automático; es decir, si tu vivienda sufre un corte de corriente tu aparato será capaz de rearmarse y funcionar en las mismas condiciones que antes del apagón.

Además, puedes controlar la temperatura ambiente durante la noche; es decir, puedes utilizarlo mientras duermes y la habitación no bajará excesivamente la temperatura.

Tipos de aire acondicionado Junkers

A continuación te mostramos los principales tipos de aire acondicionado Junkers que puedes adquirir en nuestra tienda online:

  • Mono Split: estos equipos son ideales para climatizar una habitación individual, ya que están compuestos por una unidad exterior, con compresor, y un Split interior, encargado de distribuir el aire y conseguir la temperatura exacta.
  • Multi Splits: son muy recomendables para climatizar varias estancias de forma simultánea, así como para refrigerar habitaciones de grandes dimensiones; destacan por su mayor potencia frigorífica y por estar compuestos de una unidad exterior y dos o más Splits interiores, los cuales garantizar la óptima circulación del aire por todo el espacio.

Ventajas de adquirir un aire acondicionado Junkers en Madrid

¿Vives en la capital? ¿Quieres disfrutar de la temperatura perfecta en tu hogar durante todo el año? A continuación te mostramos las principales ventajas de apostar por un aire acondicionado Junkers en Madrid:

  • Protección antihielo inteligente.
  • Rearme automático ante un corte de corriente eléctrica.
  • Función Swing: para mejorar la distribución del aire.
  • Diagnóstico de fallos: el display incorpora un código de error en caso de que haya algún problema.
  • Modo turbo: facilita alcanzar la temperatura indicada en unos instantes.
  • Filtro Silver Ion y antipolvo.
  • Mando a distancia incluido.
  • Potencia: otra de las ventajas de adquirir un aire acondicionado Junkers en Madrid es que la firma alemana dispone de una amplia variedad de aparatos, para que puedas elegir la alternativa que mejor se adapta a tus deseos y necesidades; en la actualidad, puedes escoger modelos desde 2,6 hasta 7,1 W de potencia.

¿A qué esperas? No lo dudes y hazte ya con el aire acondicionado Junkers que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No esperes más!

Localidades y barrios de Madrid donde instalamos nuestros aires acondicionados Junkers

Abrir el chat