Aire Acondicionado Mitsubishi

¿Quieres disfrutar de la mejor temperatura en tu casa en verano? Dentro de la amplia variedad de aires acondicionados que puedes encontrar en nuestra tienda online, los equipos de aire acondicionado Mitsubishi destacan por ser muy eficientes, con las últimas prestaciones y por funcionar con un bajo nivel sonoro, lo que garantiza tu mayor comodidad.


Olvídate de no pegar ojo por la noche por el calor, gracias a tu equipo de aire acondicionado Mitsubishi todas tus estancias tendrán la temperatura adecuada y, al tener un bajo nivel sonoro, ni te enterarás que están conectados.

Ventajas de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi

Dentro del amplio catálogo de aires acondicionados Mitsubishi que puedes encontrar en nuestra tienda online, todos ellos destacan por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas; a continuación te mostramos las principales ventajas de estos equipos:

  • Tecnología DC Inverter: esta función ofrece una mayor eficiencia energética y garantiza una correcta distribución del aire frío; además, su nivel sonoro es realmente bajo.
  • Eficiencia energética: una de las principales ventajas de los aires acondicionados Mitsubishi es que son muy eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ya que tienen una clase energética que va desde A+ y hasta A+++.
  • Control remoto: te permite seleccionar la temperatura de tu aire acondicionado desde cualquier lugar gracias a su sistema por WiFi, garantizando un funcionamiento más cómodo e intuitivo; del mismo modo, la mayoría de estos equipos de refrigeración Mitsubishi permiten programar la temperatura en función de la hora del día, para que puedas disfrutar de la temperatura ideal siempre que lo necesites.
  • Función de Sensor Humano: este sistema se encarga de adecuar la temperatura en función de los distintos focos de calor que haya en la habitación, lo que hace que el aparato pueda dirigir el aire frío hacia los puntos que sean necesarios.
  • Pueden producir calor: uno de los grandes beneficios del aire acondicionado Mitsubishi es que no solo te permiten disfrutar de aire frío en tu vivienda, estos equipos cuentan con bombas de calor que funcionan a temperaturas realmente bajas, desde -15ºC y hasta -25ºC.
  • Instalación de nuevos sistemas: los aires acondicionados de la firma japonesa incorporan la tecnología Replace, la cual permite aprovechar las tuberías de los dispositivos antiguos para incorporar los nuevos modelos.
  • Sistema de autodiagnóstico: no tendrás que preocuparte por si hay algún problema en tu aparato, él mismo te lo notificará con una luz de advertencia en el display.

¿Qué aire acondicionado Mitsubishi elegir?

Lo primero que debes hacer es saber qué sistema se adapta mejor a tus necesidades; por ejemplo, los aires acondicionados Split o Multisplit son muy recomendables para climatizar una o varias zonas de tu casa, mientras que los aires acondicionados por conductos son perfectos para climatizar grandes viviendas de forma simultánea.

El siguiente paso es calcular la potencia que debe tener tu sistema de refrigeración; para ello, debes saber el número de metros cuadrados que deseas climatizar. Normalmente son necesarias 100 frigorías por metro cuadrado, aunque también debes tener en cuenta el aislamiento, la zona y el número de personas que viven en la casa.

En definitiva, si deseas un equipo de refrigeración para tu vivienda económico, eficiente y silencioso, lo más recomendable es que apuestes por un aire acondicionado Mitsubishi. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Abrir el chat