Aire acondicionado en Madrid

Cada vez son más las personas que apuestan por disponer de un equipo de refrigeración que les permita llegar a casa y olvidarse de las olas de calor típicas del verano; por eso, la instalación de aire acondicionado no ha parado de aumentar durante los últimos años.

Por eso, si estás pensando en instalar un aire acondicionado en tu vivienda por primera vez, o cambiar el antiguo que tenías porque no es eficiente, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros; en nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de aires acondicionados al precio más bajo.

Otras localidades donde instalamos aires acondicionados

OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición los aires acondicionados más económicos, para que puedas disfrutar del sistema de refrigeración que deseas para tu vivienda con la mejor relación calidad/precio.

A++
595,00

 Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
685,00

Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
475,00

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está indicado para estancias de 20 m2 y tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,0 kw. Este modelo tiene un incremento del rango de funcionamiento en modo frío y su bajo nivel sonoro “Super Quiet” hace que cualquier estancia sea mucho más confortable gracias a su diseño.

A+
520,00

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA está indicado para estancias de hasta 20 m2 con una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw. Estos aparatos de aire acondicionado han sido diseñados para proporcional todas las prestación y la mayor comodidad para el usuario incorporando los avances tecnológicos más

Marcas más vendidas en Madrid

Aire acondicionado en Madrid 9

Aire acondicionado en Madrid 10

Aire acondicionado en Madrid 11

vaillant

Aire acondicionado en Madrid 12

Aire acondicionado en Madrid 13

junkers
Aire acondicionado en Madrid 14

Aire acondicionado en Madrid 15

AIRES ACONDICIONADOS

En nuestra tienda online encontrarás los mejores aires acondicionados de toda la web. Si no sabes qué modelo elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir ayuda a nuestros asesores expertos.

Aire acondicionado en Madrid 16

INSTALADORES PROPIOS

Nuestros instaladores están especializados en la instalación de aire acondicionado en Madrid, así como en su reparación; además, contamos con 2 años de garantía en la instalación.

Aire acondicionado en Madrid 17

LAS MEJORES MARCAS

Solo contamos con aires acondicionados de las mejores marcas; en la actualidad, trabajamos con firmas como Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Giatsu, Vaillant, Junkers o Saunier Duval.

La mejor tienda de aires acondicionados

Tras más de 15 años especializados en la venta e instalación de aires acondicionados, en Decogas nos caracterizamos por ofrecerte los mejores sistemas de climatización para tu vivienda; además, nuestros profesionales se encargan garantizar un trabajo seguro y profesional, de forma que tu equipo durará mucho tiempo en las mejores condiciones.

Para garantizar el mejor acabado y la mayor durabilidad, solo trabajamos con las mejores marcas; de esta forma, podemos garantizar unos productos de calidad y con las últimas innovaciones tecnológicas. En cualquier caso, no tendrás que realizar grandes inversiones económicas para disfrutar de la temperatura perfecta en tu vivienda durante todo el año, en Decogas encontrarás los precios más bajos del mercado.

También es importante destacar que contamos con 2 años de garantía en la instalación de tu aire acondicionado, para que no tengas que preocuparte por nada. ¿No puedes realizar esa inversión? Contamos con distintos métodos de financiación, para que puedas abonar tu compra hasta en 36 meses sin intereses; si lo deseas, también puedes abonarlo en 48 meses, con un pequeño interés.

Aires acondicionados de las mejores marcas

Nuestros instaladores se encargarán de ir a tu casa e instalar tu aire acondicionado de la forma más profesional, segura y rápida; de este modo, no tienes que preocuparte por nada y sabrás que, en todo momento, estás disfrutando de un acabado duradero.

Por otro lado, antes de realizar la adquisición de tu aire acondicionado, nuestros asesores te harán un rápido presupuesto personalizado, analizando tus gustos y necesidades, así como el sistema de climatización que deseas. Para ello, solo tienes que indicarnos tus datos personales, el equipo que quieres y tus deseos; por ejemplo, si solo quieres saber cuánto te costaría su compra o también su instalarlo.

En definitiva, si deseas adquirir e instalar un aire acondicionado de calidad y al precio más bajo, lo más recomendable es que apuestes por uno de los sistemas de refrigeración que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. Olvídate del calor agobiante y de las noches sin dormir porque no entra aire frío por la ventana y, encima, el ruido te impide descansar. ¡Hazte ya con tu sistema de aire acondicionado!