Aire acondicionado en Aravaca

¿Arderá Aravaca durante el verano que se aproxima? No será así dentro de tu vivienda si optas por adquirir un sistema de aire acondicionado apropiado, ajustado a las necesidades de tu hogar. Los sistemas de aire acondicionado son la mejor opción para gozar de una temperatura perfecta en tu vivienda. Por eso, aumenta cada día el número de personas que se inclina por instalar un aire acondicionado en Aravaca.

Aravaca es un municipio de la Comunidad de Madrid que, por supuesto, no escapa de los ardores del verano, ni de su temperatura media anual que va entre 13.8ºC hasta los 34,2ºC en el mes de julio; soportar estas altas temperaturas de la mejor manera, implica hacerse de un buen sistema de aire acondicionado, como los que ofrecen en Decogas. Contáctanos.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN ARAVACA

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en ARAVACA

    Aire acondicionado en Aravaca 13

    Aire acondicionado en Aravaca 14

    Aire acondicionado en Aravaca 15

    vaillant

    Aire acondicionado en Aravaca 16

    Aire acondicionado en Aravaca 17

    junkers
    Aire acondicionado en Aravaca 18

    Aire acondicionado en Aravaca 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN ARAVACA

    Adquiere tu aire acondicionado, de la mejor calidad en Aravaca, visítanos en Decogas.

    Aire acondicionado en Aravaca 20

    INSTALADORES PROPIOS

    Nuestra instalación es especializada, contamos con gente experta en instalación  de aires acondicionados, así como en su reparación; además, ofrecemos 2 años de garantía de instalación..

    Aire acondicionado en Aravaca 21

    LAS MEJORES MARCAS

    Entre las marcas más vendidas en Aravaca se te pueden indicar las siguientes: Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Giatsu, Vaillant, Junkers o Saunier Duval.

    La mejor tienda de aires acondicionados 

    Ya son 15 años de experiencia en venta de sistemas de climatización. Si deseas adquirir para tu disfrute el mejor aire acondicionado en Aravaca, lo perfecto sería que escogieras uno de los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda. Contamos con un catálogo amplio de sistemas de aire acondicionado; además, te ofrecemos el precio más bajo del mercado y los mejores servicios de instalación.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

     

     

    Venta de aires acondicionados económicos en Aravaca

    Para adquirir tu aire acondicionado no es necesario contar con un alto presupuesto, y en Decogas tenemos una amplia gama de equipos, modelos, diseños entre los que puedes escoger para tu espacio y que consideres apropiado para tu bolsillo.

    Precio de la instalación

    Si evaluamos las opciones en Aravaca de instalación, esta se ubica en los 250€. Sin compromiso alguno, en Decogas haremos tu presupuesto adaptado a ti.

    ¿En qué otras zonas trabajamos?

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en Aravaca?

    Para quienes se encuentran residenciados en Aravaca, podrán conseguir los mejores aires acondicionados en Decogas de este sector. Allí podrás conseguir tanto los equipos como, la atención adecuada y el asesoramiento indicado para ti.

    Usos de los aires acondicionados

    Revisa bien el espacio donde deseas instalar tu aire acondicionado y ten en cuenta su uso:

    • Aire acondicionado de pared: funcionan para habitaciones con paredes resistentes o si quieres ahorrar espacio.
    • Aire acondicionado central: funciona si posees varias habitaciones que refrigerar.
    • Aire acondicionado portátil: funciona para trasladarlo a cualquier habitación que necesites climatizar.
    • Aire acondicionado de ventana: funciona para habitaciones donde tengas una ventana adecuada.

    Deja tus dudas a un lado, consulta con tus familiares para que se decidan a adquirir el aire acondicionado que le vaya mejor a tu hogar. Esta inversión la agradecerás, sobre todo en los días de calor más intenso del verano.

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para facilitarte las cosas y que no tengas ningún problema. Además, siempre que quieras, puedes venir a conocernos a nuestra tienda física .