Aire acondicionado en Arganzuela

La cantidad de personas interesadas en adquirir sistemas de aire acondicionado en sus viviendas ha ido en aumento año tras año. Bien parece que cada vez hay menos gente dispuesta a soportar en sus viviendas los rigores de las altas temperaturas del verano, y apuestan por las temperaturas agradables que propician los distintos tipos de sistemas de climatización.

Si estás entre las personas interesadas, contáctanos. Considera que en Arganzuela las olas de calor del verano serán cada año más intensas. A nosotros nos honraría asesorarte para que tu hogar disponga de un buen sistema de aire acondicionado que le propicie a tu hogar el confort que necesitas.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN ARGANZUELA

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en Arganzuela

    Aire acondicionado en Arganzuela 13

    Aire acondicionado en Arganzuela 14

    Aire acondicionado en Arganzuela 15

    vaillant

    Aire acondicionado en Arganzuela 16

    Aire acondicionado en Arganzuela 17

    junkers
    Aire acondicionado en Arganzuela 18

    Aire acondicionado en Arganzuela 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN ARGANZUELA

    Los mejores aires acondicionados en Arganzuela los conseguirás con nostros en Decogas, te presentaos las mejores opciones.

    Aire acondicionado en Arganzuela 20

    INSTALADORES PROPIOS

    Tienes a tu disposición nustro servicio de instalación con 2 años de garantía, para que tengas todo en un solo lugar.

    Aire acondicionado en Arganzuela 21

    LAS MEJORES MARCAS

    En Decogas tenemos las marcas con trayectoria que han sido pioneras en el mercado:

     Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Giatsu, Vaillant, Junkers o Saunier Duval.

    La mejor tienda de aires acondicionados

    Decogas con nuestra tienda en Arganzuela dispone para ti una amplia variedad de productos especializados en aires acondicionados. Visítanos y escoge el sistema que convenga a tu hogar (de ventana, portátiles, centrales, a través de pared). Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado madrileño.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

    Venta de aires acondicionados económicos en Arganzuela

    Teniendo en cuenta tus necesidades, los aires acondicionados poseen características diferentes para que se amolden a tus circunstancias, tanto en el diseño, manera de instalar, uso, así como el precio que puedes pagar.

    Precio de la instalación

    El servicio de instalación en Arganzuela ronda en los 250€, generalmente. En Decogas hacemos un presupuesto personalizado que podrás solicitar sin adquirir ninguna obligación con nosotros, solo debes contactarnos.

    ¿En qué otras zonas trabajamos?

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en Arganzuela?

    Si quieres conseguir un buen equipo de refrigeración en Arganzuela debes visitar Decogas, encontrar gran variedad de aires acondicionados; contamos con las marcas pioneras del sector, materiales de calidad y diseño. Sobre todo, contarás con tecnologías de avanzada, que te garantizan un buen servicio a largo plazo.

    Usos de los aires acondicionados

    Todos los tipos de aires acondicionados que existen en el mercado los conseguirás con nosotros:

    • Aire acondicionado de pared: se instalan en una pared y poseen una manguera para extraer el agua.
    • Aire acondicionado central: para los casos que necesiten refrigerar más de una habitación.
    • Aire acondicionado portátil: la mejor opción para trasladar a varios sitios de la casa.
    • Aire acondicionado de ventana: los más usados en las habitaciones con ventanas aptas para su instalación.

    Toma tu decisión ya mismo y visítanos en Arganzuela para que te asesoremos en la compra de tu aire acondicionado para que sobre lleves lo mejor posible los calurosos días de verano. 

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para facilitarte las cosas y que no tengas ningún problema. Además, siempre que quieras, puedes venir a conocernos a nuestra tienda física .