Aire acondicionado en Barajas

Cuanto más cerca se encuentran los días calurosos del verano, más comenzamos a pensar cómo soportarlos. Podemos ir a sitios frescos, utilizar cualquier método que aplaque el calor que tendrá nuestro cuerpo. Pero también es posible que dentro de nuestro hogar adaptemos la temperatura para estar a gusto, ¿cómo?, adquiriendo un aire acondicionado.

Si te encuentras en Barajas y necesitas comprarlo, Decogas te ofrece este producto para que le digas adiós al calor durante el verano.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN BARAJAS

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en BARAJAS

    Aire acondicionado en Barajas 13

    Aire acondicionado en Barajas 14

    Aire acondicionado en Barajas 15

    vaillant

    Aire acondicionado en Barajas 16

    Aire acondicionado en Barajas 17

    junkers
    Aire acondicionado en Barajas 18

    Aire acondicionado en Barajas 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN BARAJAS

    Todo lo que necesitas en cuanto a equipos de refrigeración en Barajas, lo consigues en Decogas.

    Aire acondicionado en Barajas 20

    INSTALADORES PROPIOS

    El servicio de instalación lo puedes incluir para que todo quede justo como lo desees, así gozarás de 2 años de garantía.

    Aire acondicionado en Barajas 21

    LAS MEJORES MARCAS

    Y con las marcas más reconocidas por su calidad y su trayectoria en la industria de equipos de refrigeración: Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Giatsu, Vaillant, Junkers o Saunier Duval.

    La mejor tienda de aires acondicionados 

    Decogas, con todos sus años de experiencia se ha convertido en la mejor tienda de aires acondicionados. Así que si estás en Barajas no dudes en ubicarnos para contactarnos o visitarnos para que disfrutes del mejor servicio al momento de adquirir tu aire acondicionado, para ello dejamos nuestras coordenadas.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

     

     

    Venta de aires acondicionados económicos en Barajas

    Si todavía no tienes tu aire acondicionado y te frena el hecho de no poseer un alto presupuesto, no debes preocuparte, ya que en Decogas tenemos una gran variedad de equipos, modelos, diseños que se adaptan a diferentes circunstancias y espacios para que selecciones el que consideres apropiado para tu bolsillo.

    Precio de la instalación

    En nuestras tiendas puedes solicitar tu presupuesto que se adaptará a tus necesidades, con dos años de garantía, solo debes ponerte en contacto con nosotros. De manera general este precio oscila en los 250€.

    ¿En qué otras zonas trabajamos?

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en Barajas?

    Decogas, nuestra tienda en Barajas ofrece los mejores aires acondicionados, ven y comprueba que puedes seleccionar entre los mejores equipos y los precios más competitivos del mercado.

    Usos de los aires acondicionados

    Los aires acondicionados vienen en varias presentaciones para que escojas según el uso que requieras:

    • Aire acondicionado de pared: para instalarlos en la pared que sea más adecuada para un aire acondicionado.
    • Aire acondicionado central: funciona para refrescar varios espacios al mismo tiempo.
    • Aire acondicionado portátil: sirve para colocarlo en cualquier espacio y trasladarlo si lo necesitas.
    • Aire acondicionado de ventana: si tienes ventanas aptas y resistentes puedes optar por este tipo de aire acondicionado.

    Visítanos en Decogas para que lleves tu equipo de refrigeración de calidad, con garantía y la seguridad de estar en buenas manos. Ya los días calurosos no serán un problema para tu hogar.

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para facilitarte las cosas y que no tengas ningún problema. Además, siempre que quieras, puedes venir a conocernos a nuestra tienda física .