Aire acondicionado en Boadilla del Monte

Si estás buscando un aire acondicionado en Boadilla del monte, nosotros tenemos la solución. Este municipio se encuentra a tan sólo 18 kilómetro de la ciudad de Madrid. Se trata de un acogedor lugar, que no consigue escapar a las altas temperaturas que durante el verano se hacen con la Comunidad de Madrid. ¿Eres de los que ha sufrido esta sensación? ¿has sentido como el colchón de la cama ardía pero por más que abrías la ventana el aire ni se movía? No eres el único, pues en los meses de verano hay día que las temperaturas alcanzan los 35 grados ¡incluso más! ¿qué te parecería si en esos momentos pudieses darle a un botón y en unos minutos sentir la temperatura perfecta? Déjalo en nuestras manos ¡es nuestro trabajo!

En Decogas estamos especializados en la venta de aires acondicionados. Si vives en Boadilla del Monte y quieres disfrutar de la mejor temperatura en tu vivienda durante todo el año, lo mejor es que te pases por nuestra web. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aires acondicionados de calidad, para que puedas elegir el que mejor te venga. Además, te ofrecemos la mejor relación calidad/precio de todo el sector.

De modo que, si quieres tener la temperatura ideal en tu vivienda y no volver a sentir un calor infernal, no lo dudes ven a Decogas y sustituye tu viejo sistema de aire acondicionado en Boadilla del Monte, o hazte con uno por primera vez. En Decogas te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN BOADILLA DEL MONTE

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en Boadilla del Monte

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 13

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 14

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 15

    vaillant

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 16

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 17

    junkers
    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 18

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN BOADILLA DEL MONTE

    Te ofrecemos los mejores aires acondicionados del mercado. Con garantía Decogas.

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 20

    INSTALADORES PROPIOS

    Nuestro equipo pone a tu disposición nuestros mejores profesionales. Instaladores de la casa, expertos en la instalación y reparación de aires acondicionados. Ofrecemos 2 años de garantía en la  instalación.

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte 21

    LAS MEJORES MARCAS

    De entre la gran variedad de marcas líderes con las que trabajamos te invitamos a descubrir la tuya. Si tienes dudas,  nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte a elegir tu aire acondicionado. 

    La mejor tienda de aires acondicionados en Madrid

    La mejor tienda para adquirir tu aire acondicionado en la Comunidad de Madrid es, sin duda, Decogas. Nuestra página web pone a tu disposición un amplio catálogo de sistemas de climatización para tu vivienda o local. Todos los equipos que aparecen en ella han sido fabricados por las marcas líderes del sector. No tengas dudas, nuestros productos cuentan con los mejores materiales y las últimas innovaciones tecnológicas.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

    Venta de aires acondicionados económicos en Boadilla del Monte

    Te ofrecemos los equipos de aire acondicionado con la mejor relación calidad/precio del mercado. Así, podrás disfrutar de la temperatura ideal sin invertir grandes cantidades de dinero.

    Precio de la instalación

    El precio medio de instalar un sistema de aire acondicionado en Alcorcón es de 250€; en cualquier caso, si quieres saber exactamente cuánto te costaría este proceso en tu vivienda, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos solicites un presupuesto personalizado, sin coste ni compromiso.

    ¿En qué otras zonas de Madrid trabajamos?

    Aire acondicionado en Boadilla del Monte

    Aire acondicionado en Getafe

    Aire acondicionado en Carabanchel

    Aire acondicionado en Villaverde

    Aire acondicionado Alcalá de Henares

    Aire acondicionado Alpedrete

    Aire acondicionado en Campamento

    Aire acondicionado en Cuatro Vientos

    Aire acondicionado en Latina

    Aire acondicionado en Usera

    Aire acondicionado Aranjuez

    Aire acondicionado Algete

     

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en Boadilla del Monte?

    Puedes adquirir los mejores sistemas de aire acondicionado en nuestra tienda online. En ella encontrarás calidad, pues, trabajamos con los fabricantes líderes del sector, y, además, podrás disfrutar de buenos precios.

    Usos de los aires acondicionados

    Existen distintos tipos de aires acondicionados, te explicamos con cuáles se trabaja en la actualidad:

    • Aire acondicionado de pared: es la alternativa más utilizada para viviendas o habitaciones que carecen de ventanas accesibles.
    • Aire acondicionado central: es ideal para climatizar varias habitaciones de manera simultánea; además, ofrece una temperatura homogénea en toda tu vivienda.
    • Aire acondicionado portátil: perfecto para llevar donde quieras, ya que es independiente; en cualquier caso, su uso es recomendable para habitaciones de menos de 20 metros cuadrados.
    • Aire acondicionado de ventana: se trata de la alternativa más utilizada; su instalación se realiza en la ventana y expulsa el aire caliente a través de su parte trasera.

    Deja atrás las calurosas noches de verano, disfruta de una tarde agradable en tu hogar mientras el sol baña el exterior y evita sufrir el frío invernal de Madrid. No lo dudes ¡hazte ya con tu aire acondicionado en Boadilla del Monte! 

    Desde Decogas pretendemos ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.