Aire acondicionado en Parla

El calor en verano hace que, en muchas ocasiones, sea imposible conciliar el sueño; uno de los principales inconvenientes de abrir las ventanas durante la noche es que pueden entrar los mosquitos en la estancia y picarte. Por eso, cada vez son más las personas que apuestan por disponer de un aire acondicionado en su vivienda.

¿Vives en Parla? En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de sistemas de aire acondicionado en Parla con la mejor relación calidad/precio; de esta forma, solo tienes que escoger la opción que mejor se adapta a tus deseos y necesidades y podrás disfrutar del máximo confort en tu vivienda durante todo el año.

Por ello, si deseas tener la temperatura ideal en tu vivienda durante todo el año, lo mejor es que apuestes por uno de los equipos de aire acondicionado en Parla que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN PARLA

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en Parla

    Aire acondicionado en Parla 13

    Aire acondicionado en Parla 14

    Aire acondicionado en Parla 15

    vaillant

    Aire acondicionado en Parla 16

    Aire acondicionado en Parla 17

    junkers
    Aire acondicionado en Parla 18

    Aire acondicionado en Parla 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN PARLA

    Encuentra los mejores aires acondicinoados con la garantía Decogas.

    Aire acondicionado en Parla 20

    INSTALADORES PROPIOS

    2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de aires acondicionados.

    Aire acondicionado en Parla 21

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu aire acondicionado. Contamos las marcas líderes.

    La mejor tienda de aires acondicionados en Parla

    En Decogas encontrarás la mayor variedad de aires acondicionados en Parla, para que elijas la alternativa que más te interesa.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

    Venta de aires acondicionados económicos en Parla

    Tras más de 15 años dedicados a la venta e instalación de todo tipo de aires acondicionados en Parla, nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos y la experiencia que se necesitan para garantizar que la colocación segura, profesional y duradera de tu aire acondicionado

    Precio de la instalación

    El coste de la instalación de un aire acondicionado en Parla varía en función de tus gustos, necesidades y el tipo de sistema de climatización que desees; en cualquier caso, debes saber que el precio medio de este proceso suele ser de unos 250€.

    Si quieres saber cuánto te costaría exactamente, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros; de esta forma, nuestros asesores especializados podrán analizar tu caso y te darán un rápido presupuesto personalizado, sin coste ni compromiso.

    ¿En qué otros barrios de Madrid trabajamos?

    Aire acondicionado en Humanes de Madrid

    Aire acondicionado en Griñón

    Aire acondicionado en Móstoles

    Aire acondicionado en Leganés

    Aire acondicionado en Alcorcón

    Aire acondicionado en Villaverde

    Aire acondicionado en Carabanchel

    Aire acondicionado en Arroyomolinos

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en Parla?

    En nuestra tienda online ponemos a tu disposición el catálogo más amplio de aires acondicionados; además, todos nuestros equipos han sido fabricados por las marcas líderes del sector, de forma que todos han sido elaborados con los materiales de mayor calidad e incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, para garantizar tu máximo confort.

    Tipos de aires acondicionados

    A continuación te mostramos los principales tipos de aires acondicionados que hay en la actualidad:

    • Aires acondicionados a través de la pared: son perfectos para habitaciones o viviendas con ventanas inaccesibles.
    • Aires acondicionados portátiles: ideales porque se pueden llevar a cualquier parte.
    • Aires acondicionados centrales: permiten climatizar varias habitaciones de forma simultánea; de esta forma, puedes conseguir una temperatura homogénea en toda tu vivienda.
    • Aires acondicionados de ventana: son los equipos más conocidos y se caracterizan por expulsar el calor por la parte trasera.

    En definitiva, si deseas disfrutar de la temperatura perfecta en tu vivienda durante todo el año, no lo dudes y hazte ya con tu aire acondicionado en Parla en nuestra tienda online.

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.