Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias

Caluroso estará el barrio San Martín de Valdeiglesias en Madrid durante este verano. No seguirás soportando el calor excesivo en el interior de tu hogar. Estás considerando adquirir un sistema de aire acondicionado que brinde una temperatura agradable al interior de tu vivienda. Pues, contáctanos.

Puedes creerlo, en San Martín de Valdeiglesias hay cada vez más gente que se ha ido interesando en los distintos tipos de sistemas de aires acondicionado: simples o elegantes; todos muy funcionales. Decogas ofrece los mejores modelos y servicios.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en San Martín de Valdeiglesias

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 13

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 14

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 15

    vaillant

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 16

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 17

    junkers
    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 18

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

    Ahora podrás conseguir todos los servicios referentes a la climatización en Decogas San Martín de Valdeiglesias.

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 20

    INSTALADORES PROPIOS

    Nuestros instaladores son especialistas en aires acondicionados, también pueden reparar tu aire acondicionado si presenta alguna falla.

    Aire acondicionado en San Martin de Valdeiglesias 21

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu aire acondicionado. Contamos las marcas líderes.

    La mejor tienda de aire acondicionado

    Ya son 15 años de experiencia en el sector de climatizaciones. Decogas posee un gran abanico de posibilidades para que selecciones la mejor opción, ofrece la mejor relación calidad/precio de los distintos sistemas de aire acondicionado, y están al alcance de toda la gente de San Martín de Valdeiglesias.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

     

    Venta de aires acondicionados económicos en San Martín de Valdeiglesias

    Presentamos una gran lista de precios en la que podrás seleccionar el equipo con las características que mejor se adapten al presupuesto que tienes destinado para esto. Te garantizamos la calidad de los aires acondicionados independientemente del precio.

    Precio de la instalación

    El precio de instalación puede variar de acuerdo a las preferencias, necesidades y a las características intrínsecas del sistema de aire que escojas. Sin embargo, por lo general, en San Martín de Valdeiglesias puedes pagar unos 250€. Ofrecemos dos años de garantía de instalación.

    ¿En qué otras zonas trabajamos?

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en San Martín de Valdeiglesias?

    Si estás en San Martín de Valdeiglesias y buscas tu aire acondicionado para refrescar tu hogar en los días calurosos del verano, entonces tu mejor opción es Decogas. Con la mejor atención a nuestros clientes, asesorías y la mayor variedad de precios.

    Usos de los aires acondicionados

    Presentamos los tipos de aire acondicionado que puedes conseguir para que escojas el que le darás el mejor uso:

    • Aire acondicionado de pared: lo dejas fijo en tu pared para contar con una buena refrigeración.
    • Aire acondicionado central: en los casos de hogares muy grandes u oficinas con muchos cubículos se utiliza el central.
    • Aire acondicionado portátil: no tiene instalación fija, lo puedes usar en cualquier lugar de la casa.
    • Aire acondicionado de ventana: ideal para espacios de no más de 20 metros, se coloca en una venta apta para ello.

    Visítanos y constata por ti mismo todos los servicios que Decogas tiene para ti, no tardes más que el verano está cerca. Solicita tu presupuesto y verás que podrás disfrutar una buena temperatura sin pagar altos precios.

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para facilitarte las cosas y que no tengas ningún problema. Además, siempre que quieras, puedes venir a conocernos a nuestra tienda física .