Aire acondicionado en Vallecas

¿Hará calor en Vallecas durante este verano? Sabemos que sí. Sin embargo, cuentas en Vallecas con la solución para refrescar tu hogar de las olas de calor. Decídete y adquiere un buen equipo de aire acondicionado.

Sabemos que cada día son más las personas que apuestan por la obtención de un equipo de climatización para sus viviendas, como los que ofrecen en Decogas. Los hay para todos los gustos: simples o elegantes; en fin, todos completamente funcionales para armonizar la temperatura de tu hogar.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS EN VALLECAS 

    1.655,00

    Aire acondicionado Hisense 3x1 serie Style con unidad exterior de 6,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 3 unidades interiores una de  2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) y dos de 3.5 KW de potencia ( 3000 frigorías ), recomendadas para estancias de hasta 22 m2 y otras 2 de 3,5 Kw recomendada para estancias de 32 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso    

    645,00

    Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR12CBU , con potencia de 3.5 Kw, gas R32, ahorro de energía y con el revolucionario sistema IA Auto Confort.

    450,00

    Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR09ART AR-35 , con potencia de 2.6 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep, potencia para 20 metros cuadrados.

    A++
    790,00

     Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    895,00

    Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    A++
    665,00

    El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 3,2 kw, sus prestaciones son muy avanzadas lo que nos permitirá tener un equilibrio perfecto en todos los ambientes. Lo podemos integrar en cualquier tipo de ambiente ya poseeuna cuidada estética y diseño.

    Marcas más vendidas en VALLECAS 

    Aire acondicionado en Vallecas 13

    Aire acondicionado en Vallecas 14

    Aire acondicionado en Vallecas 15

    vaillant

    Aire acondicionado en Vallecas 16

    Aire acondicionado en Vallecas 17

    junkers
    Aire acondicionado en Vallecas 18

    Aire acondicionado en Vallecas 19

    AIRES ACONDICIONADOS EN VALLECAS 

    Si estás buscando un aire acondicionado de calidad y a buen precio, estás en el lugar indicado.

    Aire acondicionado en Vallecas 20

    INSTALADORES PROPIOS

    Contamos con servicio de instalación, nuestra atención comienza desde tu compra hasta que lo coloques en casa.

    Aire acondicionado en Vallecas 21

    LAS MEJORES MARCAS

    Si quieres conocer y utilizar las mejores marcas del mercado en aires acondicionados, las tenemos para ti: Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Giatsu, Vaillant, Junkers o Saunier Duval.

    La mejor tienda de aires acondicionados 

    Son 15 años de experticia en el campo de climatización. Decogas posee un gran abanico de posibilidades para que selecciones la mejor opción, tiene la mejor relación calidad/precio de los distintos sistemas de aire acondicionado, y están disponibles para ti que vives en Vallecas.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68
     

     

    Venta de aires acondicionados económicos en Vallecas 

    Realiza tu compra e invierte lo que creas necesario o hasta donde llegue tu presupuesto, nosotros te garantizamos la calidad del equipo por el que te decidas. En Decogas podrás encontrar todos los modelos y diseños que poseen diferentes precios.

    Precio de la instalación

    En Vallecas puedes conseguir una instalación de aire acondicionado por unos 250€; aún así, puedes pedir tu presupuesto personal con tan solo contactarnos, sin compromiso alguno.

    ¿En qué otras zonas trabajamos?

    ¿Dónde conseguir los mejores aires acondicionados en Vallecas?

    Por excelencia, trayectoria y experiencia, los mejores aires acondicionados los conseguirás en Decogas, presentamos una gran variedad de marcas, modelos, precios y un excelente servicio.

    Usos de los aires acondicionados

    Te presentamos los tipos de aires acondicionados que puedes conseguir en el mercado:

    • Aire acondicionado de pared: presentan diseños para instalarlos en una pared resistente.
    • Aire acondicionado central: funciona en caso de que necesites enfriar varios espacios.
    • Aire acondicionado portátil: ideal para colocarlo donde desees.
    • Aire acondicionado de ventana: un tanto más grandes para colocarlos en ventanas, con grandes beneficios.

    Antes de que arriben los días de verano puedes tener tu aire acondicionado para que tu espacio tenga la temperatura ideal aún en las temporadas más calurosas del año.

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para facilitarte las cosas y que no tengas ningún problema. Además, siempre que quieras, puedes venir a conocernos a nuestra tienda física .