fbpx

El aire acondicionado con bomba de calor es el sistema de climatización perfecto, ya que te permite tener la temperatura ideal en tu vivienda en invierno y en verano; además, si escoges un equipo de calidad, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online, obtendrás una opción con un bajo consumo energético, lo que te aportará una enorme rentabilidad.

Ventajas del aire acondicionado con bomba de calor en Madrid

En la actualidad, existe una amplia variedad de aires acondicionados entre los que puedes elegir. Los modelos con bomba de calor son muy recomendables porque proporcionan frío y calor, lo que hace que sean ideales para todo tipo de hogares, especialmente en la capital.

A continuación te mostramos las principales ventajas de instalar un aire acondicionado con bomba de calor en Madrid:

  • Características especiales: puedes elegir donde quieres colocarlo y, gracias a sus características especiales, su instalación es muy sencilla y apenas requiere obra; en cualquier caso, el aire acondicionado con bomba de calor requiere un espacio adecuado.
  • Variedad: en nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de equipos reversibles.
  • Eficiencia energética: los aires acondicionados con bomba de calor son entre 2 y 5 veces más eficientes que los sistemas de calefacción tradicional, lo que se traduce en un menor gasto de energía, reduciendo un 30% en consumo en la factura de la luz; además, emiten menos cantidad de CO2 y son muy recomendables para ayudar a preservar el medio ambiente.
  • Climatización adecuada: estos sistemas de climatización con bomba de calor te permiten enfriar o calentar la zona en la que vas a estar; del mismo modo, el aire acondicionado con bomba de calor es ideal para zonas con climas templados e inviernos suaves, como Madrid.
  • Potencia concreta: en la actualidad, existe un amplio catálogo de aires acondicionados entre los que puedes elegir; en cualquier caso, debes tener en cuenta los metros cuadrados, el aislamiento y las ventanas, entre otras opciones, para elegir la potencia adecuada.
  • Bajo nivel sonoro: el nivel de ruido es un factor relevante para elegir el equipo adecuado; apostar por un aire acondicionado con bomba de calor en Madrid es una buena opción, ya que tienen un funcionamiento silencioso, desde solo 19dB.

Mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid

A continuación te mostramos cuáles son algunos de los mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid:

Aire Acondicionado Ferroli Diamant S 24

Este aire acondicionado con bomba de calor dispone de una potencia frigorífica de 7.04 kW y una potencia calorífica de 7.33 kW. Además, el equipo Ferroli Diamant S24 cuenta con gas refrigerante R32, convirtiéndolo en un aparato eficiente; así como la posibilidad de controlar el aparato mediante control WiFi integrado en el equipo. Tiene una eficiencia energética A++/A+.

Ferroli

Fujitsu ASY35Ui-LMC

Fujitsu nos presenta un aire acondicionado que puede enfriar/calentar hasta 30 m2, ya que dispone de una potencia frigorífica de 4 kW y una calorífica de 5 kW. El modelo Fujitsu ASY35i-LMC nos regala un diseño compacto con solo 204 mm de fondo que le permite encajar en cualquier estancia. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de que tiene una eficiencia energética A++.

fujitsu

Giatsu Aroma 2 GIA-S24AR

El aire acondicionado que te presentamos ahora es Giatsu Aroma 2 Gia-S24AR2, un modelo split inverter que nos proporciona un caudal de aire frío de 6000 fg/h y una capacidad calorífica de 6250 kcal/h. Además, podemos escoger la opción de que incluya Wifi y se caracteriza por muy eficiente a nivel energético al ser de clase A++

Giatsu

Daikin Comfora TXP25M

Es uno de los modelos más silenciosos que vamos a encontrar con sus únicos 20 dB de ruido. El modelo Daikin Comfora TXP25M dispone de una capacidad de refrigeración de 2.5 kW y una de calefacción de 3 kW. Incluye una unidad interior FTX25L y una exterior RXP25L que, en funcionamiento, logran una clase de eficiencia energética A++.

Daikin Comfora

Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA está diseñado para dar frío/calor a una estancia de hasta 20 m2. Tiene una potencia nominal frigorífica de 2.5 kW y una bomba de calor que da una capacidad calorífica de 3.2 kW. Lo destacable de esta marca es que siempre incorporan los mejores avances en tecnología y tiene una eficiencia clase A+.

mitsubishi

En definitiva, ahora que ya conoces cuáles son los mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos gratis


    Acepto la Política de Privacidad.

    o Llama Ahora

    Esto se cerrará en 0 segundos

    Presupuesto rápido


      Esto se cerrará en 0 segundos

      Call Now Button