Mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid

El aire acondicionado con bomba de calor es el sistema de climatización perfecto, ya que te permite tener la temperatura ideal en tu vivienda en invierno y en verano; además, si escoges un equipo de calidad, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online, obtendrás una opción con un bajo consumo energético, lo que te aportará una enorme rentabilidad.

Ventajas del aire acondicionado con bomba de calor en Madrid

En la actualidad, existe una amplia variedad de aires acondicionados entre los que puedes elegir. Los modelos con bomba de calor son muy recomendables porque proporcionan frío y calor, lo que hace que sean ideales para todo tipo de hogares, especialmente en la capital.

A continuación te mostramos las principales ventajas de instalar un aire acondicionado con bomba de calor en Madrid:

  • Características especiales: puedes elegir donde quieres colocarlo y, gracias a sus características especiales, su instalación es muy sencilla y apenas requiere obra; en cualquier caso, el aire acondicionado con bomba de calor requiere un espacio adecuado.
  • Variedad: en nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de equipos reversibles.
  • Eficiencia energética: los aires acondicionados con bomba de calor son entre 2 y 5 veces más eficientes que los sistemas de calefacción tradicional, lo que se traduce en un menor gasto de energía, reduciendo un 30% en consumo en la factura de la luz; además, emiten menos cantidad de CO2 y son muy recomendables para ayudar a preservar el medio ambiente.
  • Climatización adecuada: estos sistemas de climatización con bomba de calor te permiten enfriar o calentar la zona en la que vas a estar; del mismo modo, el aire acondicionado con bomba de calor es ideal para zonas con climas templados e inviernos suaves, como Madrid.
  • Potencia concreta: en la actualidad, existe un amplio catálogo de aires acondicionados entre los que puedes elegir; en cualquier caso, debes tener en cuenta los metros cuadrados, el aislamiento y las ventanas, entre otras opciones, para elegir la potencia adecuada.
  • Bajo nivel sonoro: el nivel de ruido es un factor relevante para elegir el equipo adecuado; apostar por un aire acondicionado con bomba de calor en Madrid es una buena opción, ya que tienen un funcionamiento silencioso, desde solo 19dB.

Mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid

A continuación te mostramos cuáles son algunos de los mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid:

Vaillant VAI 3-050 WN

Con una potencia nominal calorífica de 5,6 kW y frigorífica de 5,3 kW, este aire acondicionado con bomba de calor es ideal para estancias de hasta 50 m2; además, el equipo Vaillant VAI 3-050 WN dispone de una clase energética A+, de modo que consigues un máximo confort y, además, ahorras en la factura de la luz.

Vaillant Vai 3-050WN

Junkers Comfort-E 3,5 kW

Una de las principales ventajas del aire acondicionado Junkers Comfort-E, con una potencia frigorífica de 3,5 kW y calorífica de 3,7 kW, de modo que es ideal para climatizar viviendas de hasta 30m2, muy recomendable para la mayoría de hogares de Madrid; además, cuenta con una clase energética A++, porque te ofrece un impresionante ahorro en la factura de la luz.

Junkers Comfort-E 3,5 kW

Saunier Duval SDH 19-065 NW

El aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-065 NW es perfecto porque permite climatizar viviendas de hasta 60 m2, gracias a su potencia nominal calorífica de 7 kW y frigorífica de 6,5 kW; además, disponen de un diseño elegante, moderno e intuitivo, con un display liso que puede activarse con el mando a distancia.

Mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid 1

Mitsubishi Electric MSZ-SF42VE

Este equipo de climatización es ideal para estancias de hasta 40 m2, gracias a su potencia nominal calorífica de 5,4 kW y frigorífica de 4,2 kW; además, el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-SF42VE incluye innumerables prestaciones que evitan las corrientes de aire.

Mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid 2

Fujitsu ASY 35 Ui-LLCE

Este equipo cuenta con un impresionante rendimiento y un precio muy bajo; además, el aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LLCE destaca por su bajo consumo y su bajo nivel sonoro, llegando a funcionar a 21 dB; además, tiene bomba de calor y utiliza gas refrigerante R410a, pudiendo calentar salas de hasta 30m2.

Mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid 3

En definitiva, ahora que ya conoces cuáles son los mejores aires acondicionados con bomba de calor en Madrid, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat