En este periodo de confinamiento SEGUIMOS OPERATIVOS

Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas Baxi

Considerado uno de los mayores fabricantes de sistemas de calefacción de agua y espacios domésticos, las calderas de gas Baxi llevan en el mercado los años suficientes como para que sepamos de qué pasta están hechas sus máquinas. Desde los inicios, la firma ha destacado por la eficacia y la garantía de su servicio.

Calderas  Baxi

Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO, caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 21,8 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados, y 24 KW en ACS con un caudal de 13,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

Baxi Neodens Plus 28/28 F ECO, caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 26,1 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados, y 28 KW en ACS con un caudal de 16,1 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO, caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 30,6 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 250 metros cuadrados, y 33 KW en ACS con un caudal de 18,9 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

Baxi Platinum Compact 24/24 F EC,caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 21,8 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados, y 24 KW en ACS con un caudal de 13,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

Baxi Platinum Compact 28/28 F EC,caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 26,1 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados, y 28 KW en ACS con un caudal de 16,1 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

Baxi, que nació en Reino Unido en 1866, cuenta con un gran equipo detrás que se ha forjado tras todos estos años de experiencia probada. Actualmente, con cantidad de aparatos instalados en todo el mundo, no necesita carta alguna de presentación aunque siempre son transparentes con sus ideas. ¿Conocías tú esta marca?

Ventajas de las calderas de gas Baxi

Populares en todo el mercado, las calderas de gas Baxi se han hecho a sí mismas. La base clásica, que sigue siendo su gran favorita, ha dado paso a otras adaptadas en el tiempo y haciendo de las nuevas tecnologías su nueva gran apuesta. Robustas por fuera y sensibles por dentro, a continuación os dejamos con algunas de sus mejores ventajas:

Baja emisión de gases nocivos

Como muchas otras marcas del mercado, Baxi ha centrado su tecnología en la baja emisión de gases nocivos. Ante las alertas del cambio climático y de lo mucho que ha sufrido nuestro planeta con la mano del hombre, tanto sus calderas como los otros electrodomésticos de serie que tiene, están comprometidos con el medio ambiente.

Ahorro en la factura del gas

Con un ahorro de hasta el 30%, la firma británica se presenta como una de las mejores alternativas para que tú no tengas que gastar más de tu bolsillo. Con la cantidad de apuros económicos que tenemos por todas partes, saber que en el consumo energético se preocupan por nosotros es una de las mayores alegrías, ¿no crees?

Eficiencia energética

Las calderas de gas Baxi se caracterizan por la eficiencia energética que han logrado a base de pruebas durante todos estos años. La idea de que una persona pueda ahorrar en su factura pero que a la vez esto suponga una mejora en los recursos de la naturaleza es el combo perfecto en el que hoy, siguen sentando sus bases.

Control remoto

Todas las gestiones de tu caldera se pueden hacer a distancia. Tanto si quieres encender el aparato desde otra habitación como si necesitas una consulta sobre el estado en que se encuentra la máquina, existe la posibilidad de revisarlo sin que te cueste ninguna molestia o esfuerzo adicional por tu parte. ¿No es sencillamente perfecto?

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de tu caldera Baxi tampoco te va a quitar el sueño. En ocasiones, a muchas personas les gusta un aparato en cuestión pero cuando ven las complicaciones que tienen (o el gasto que genera) su vigilancia y cuidado, se olvidan de la idea. Dicho esto, con los ejemplares que hay en esta firma no te va a pasar igual.

Tipos de calderas Baxi, ¿cuáles son las mejores opciones de gas?

La firma británica siempre apuesta por los modelos clásicos pero bien adaptados a los tiempos que corren. De esta manera, las calderas de gas que hay en su catálogo, solo se diversifican en dos grandes apartados. Ambas, de una calidad sin precedentes, se mantienen hoy con unas calidades que muchas firmas quisieran:

Calderas murales

Clásico entre los clásicos, las calderas murales son las que están en cualquier hogar. Desde hace años son las favoritas gracias a su disposición, la relación calidad/precio y lo bien que se acoplan en cualquiera de las paredes de nuestra casa. Para Baxi, la historia no iba a ser distinta y desde sus inicios éstas son las que más ha vendido.

Calderas de pie

Aunque también la hemos visto en muchos pisos en estos últimos años, las calderas de gas Baxi de pie quedan en un segundo plano. Habituales en las casas de campo y establecimientos amplios, cuentan con buena potencia para disponer de buena temperatura todo el espacio por grande que sea. ¿Te vas a vivir a la montaña? ¡Aquí tienes un aliado!

Clientes Baxi, ¿por qué se quedan con sus calderas de gas?

De tipología bastante sencilla y común, los clientes de Baxi apuestan por sus calderas de gas gracias a la eficacia probada que tienen todos sus productos. Las calderas, que cuentan con todas las garantías que necesita un generador, son el artefacto favorito de muchos y la razón por la que hoy siguen apostando por ella.

Baxi, que lleva años trabajando en el mercado, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías de forma que ofrece esas máquinas que tenía de siempre (con el diseño y la fuerza tradicional) pero amoldadas a lo que hoy busca cualquier hijo de vecino. Si quieres un aparato de confianza y con el que sepas que no te la vas a jugar, ¡éste es el tuyo!