En este periodo de confinamiento SEGUIMOS OPERATIVOS

Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas Protherm puma

La caldera de condensación
más pequeña del mercado

Disponible en dos potencias 18/24 y 28/24 kW, la caldera de condensación Puma es perfecta para aquellos que buscan una caldera de compactas dimensiones con la última tecnología y la máxima calidad.

Calderas Protherm puma

CALDERA DE GAS PROTHERM PUMA CONDENS 18/24

Caldera de gas de condensación Protherm Puma Condens 18/24 MKV-AS/1 es una de las más pequeñas del mercado con tan solo 62,6 cm de alto. Con una potencia de  24Kw en agua caliente y 18Kw en calefacción. Su calificación energética es de A en calefacción y A/XL en agua caliente sanitaria.

CALDERA DE GAS PROTHEM PUMA CONDENS 24/28

Caldera de gas de condensación Protherm Puma Condens 24/28 MKV-AS/1 es una de las más pequeñas del mercado con tan solo 62,6 cm de alto. Con una potencia de 28Kw en agua caliente y 23,9 Kw en calefacción. Su calificación energética es de A en calefacción y A/XL en agua caliente sanitaria.

Protherm Puma, segunda marca de Vaillant

Protherm Puma es la marca comercial bajo la que Vaillant comercializa su conocida como “marca blanca”. Vaillant busca con esta marca cubrir aquellas situaciones en las que no se necesita un máquina muy potente y altamente fiable, ofreciendo una opción que cuida mucho la relación calidad precio, especialmente la parte del precio. Las calderas Protherm Puma son por tanto, dentro de la gama media de fabricantes, una muy buena opción cuando el presupuesto para el cambio de caldera es más ajustado pero se desea contar con la confianza de un grupo de climatización fuerte detrás.