En este periodo de confinamiento SEGUIMOS OPERATIVOS

Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de gas Chaffoteaux

Las calderas de gas Chaffoteaux son una gran elección para nuestro hogar. Si bien la marca está especializada en la producción de ACS durante años hemos visto cómo se ha instalado en casas de todo el mundo. Con garantías que muy pocas marcas pueden ofrecer, el grupo Ariston Thermo Group siempre es una buena opción.

Calderas Chaffoteaux

Chaffoteaux Pigma Green 25 FF caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 21,5 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados y tiene un caudal máximo de 14,5 l/min  con ΔT = 25ºC.

Chaffoteaux Pigma Green 30 FF caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 27,3 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 180 metros cuadrados   y tiene un caudal máximo de 16,8 l/min  con ΔT = 25ºC.


Chaffoteaux Pigma Green 35 FF caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 33 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 250 metros cuadrados  y tiene un caudal máximo de 19,3 l/min  con ΔT = 25ºC.

 

Chaffoteaux Urbia Green 25 FF EU caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 21,5 KW suficiente para calentar una superficie de 100-130 metros cuadrados y tiene un caudal máximo de 14,5 l/min  con ΔT = 25ºC. 


Chaffoteaux Urbia Green 30 FF EU caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 27,3 KW suficiente para calentar una superficie de 180 metros cuadrados y tiene un caudal máximo de 16,8 l/min  con ΔT = 25ºC. 


Chaffoteaux Urbia Green 35 FF EU caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 31 KW suficiente para calentar una superficie de 250 metros cuadrados y tiene un caudal máximo de 19,3 l/min  con ΔT = 25ºC. 


Chaffoteaux, con más de cien años en el mercado, sabe bien cómo hacer las cosas para que todos queden satisfechos. La calidad de sus materiales unida a una continua innovación, es lo que ha conseguido que con el paso del tiempo, la firma se haga todavía más fuerte y conocida. ¿Tienes tú alguno de sus electrodomésticos en casa?

Ventajas de las calderas de gas Chaffoteaux

Ser una de las firmas más antiguas de los sistemas de calefacción, no ha impedido que se adapte a las nuevas tecnologías como piden nuestros tiempos. Las calderas de gas Chaffoteaux han crecido bajo el progreso y las ganas de superarse. Dicho esto, para que puedas verlo por ti mismo, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Aprovechamiento energético

El aprovechamiento energético ha hecho de las calderas Chaffoteaux las perfectas aliadas para los hogares de medio mundo. Los sistemas de regulación que incorpora el aparato hacen que la potencia de éste baje o suba en función de sus necesidades. ¿Querías un generador ecológico? ¡Ya lo has encontrado!

Ahorro en la factura del gas

¡Todo son ventajas con esta marca francesa! El aprovechamiento energético del que hemos hablado antes, va ligado a un ahorro considerable en nuestra factura del gas. Según los clientes que la han probado, hasta un 30% menos a pagar que además, puedes aprovechar para cualquier otra cosa que quieras comprar.

Bajas emisiones de gases tóxicos

El compromiso que las calderas de gas Chaffoteaux tiene con el medio ambiente hace el aparato emita gases tóxicos (CO,CO2, NOX) en un porcentaje bastante reducido. Con la idea de no tener que lanzarlos en algún momento, por ahora trata de no ser responsable en gran medida de la contaminación del medio.

Coordinación con otros sistemas

La manera en la que está fabricada consigue que haya integración con otros sistemas que pueden estar por nuestra casa. Una vez la instales, si tienes un radiador en tu casa (por ejemplo) puedes conectarlos entre sí a fin de que den mucho más calor a tu hogar y con ello, una mayor sensación de bienestar.

Diseño ecológico

Chaffoteaux no se cansa de decir lo muy comprometido que está con el medio ambiente y la necesidad que hay de una concienciación. Sus calderas, desde la primera a la última, están diseñadas ecológicamente y cuentan con etiquetas que lo demuestran. ¿Tienes una por casa o la has comprado hace poco? ¡Observa el sello de la carcasa!

Tipos de calderas Chaffoteaux, ¿con cuál me quedo de todas las de gas?

Las calderas de gas Chaffoteaux pueden ser de varios tipos. Si cada hogar es de una manera, una firma necesita de varios modelos de electrodomésticos con el fin de ofrecer a cada uno aquello que está buscando. De calidad contrastada en todas sus gamas, con cualquiera que te hagas habrás acertado. A continuación, te dejamos con ellas:

Calderas de condensación

La caldera de condensación es una de las grandes favoritas. Con la oportunidad de poder ahorrar en nuestra factura del gas, nos encontramos con un electrodoméstico que gusta a la mayoría y que, sin importar la firma, se hacen con él. Las Chaffoteaux son básicas, de sencilla instalación y llenan de calor nuestro hogar. ¿Para qué necesitas más?

Calderas estancas

El día que las calderas atmosféricas se prohibieron por ley, las estancas ganaron popularidad en toda España. Si ya de por sí eran generadores que gustaban ahora, más que nunca, tenían el sitio que llevaban tiempo buscando. La eficiencia que éstas han ofrecido durante años, es lo que las mantiene como una de las más vendidas del mercado.

Calderas bajo NOx

Si bien son perfectos para la temporada de invierno, estos aparatos siempre han sido un foco de contaminación del medio ambiente. Las calderas bajo NOx salieron en su día como una solución a este desastre y hasta la fecha, parece que están funcionando. Con un sistema que reduce la carga tóxica de gases, poco a poco se está haciendo consciencia.

Clientes de Chaffoteaux, ¿qué opinan de sus calderas de gas?

Los años que lleva en activo y la variedad de productos que tiene a disposición del público ha hecho de las calderas de gas Chaffoteaux, una máquina que todos queremos para el hogar donde viven las personas que queremos. Su compromiso con el medio ambiente además, ha supuesto un plus para muchos usuarios.

Chaffoteaux, que desde el principio lo ha puesto todo a favor del consumidor, es una marca que merece la pena descubrir. Con aparatos sencillos pero resistentes en el tiempo, se ha hecho con un mercado en el que cada día es más complicado competir. Si estabas buscando nuevo anfitrión para el bienestar atmosférico de tu casa, ¿por qué no le das una oportunidad a éste de aquí? ¡No olvides contarnos tus impresiones!