ClickCease

Calderas Ferroli

Las calderas de gas Ferroli son sin duda una de las opciones a considerar a la hora de elegir una caldera para nuestro hogar. Haciendo gala de su dilatada experiencia en el sector, Ferroli pone a disposición de los clientes calderas de calidad, a una precio asequible y que, además, te ayudarán no sólo a disfrutar de calefacción y agua caliente, sino a ahorrar en la factura.

A
830,00

La caldera mural mixta de condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 28 C a gas natural, entrega una potencia de 26.5 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de unos 120-150 metros cuadrados y 28 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 15,5 l/minuto con un incremento de temperatura de 25ºC. Tiene un fondo reducido (250 mm) para para instalación en espacios reducidos. Bajo consumo eléctrico gracias a su de alta eficiencia clase A y ventilador modulante con premezcla. Intercambiador primario en acero inoxidable de máxima calidad.

A
995,00

La caldera mural mixta de condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 32 C a gas natural, entrega una potencia de 28,9 Kw en calefacción y 32 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 18,3 l/minuto. Tiene un fondo reducido (250 mm) para para instalación en espacios reducidos. Bajo consumo eléctrico gracias a su bomba de alta eficiencia clase A y ventilador modulante con premezcla. Intercambiador primario en acero inoxidable de máxima calidad.

A
820,00

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C entrega una potencia de 21,7 kW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados y 24,5 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 14 l/m con incremento de temperatura de 25º C. Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

A
870,00

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C entrega una potencia de 26 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados y 28,5 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 16,1 l/m con incremento de temperatura de 25º C. Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

A
995,00

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 34 C entrega una potencia de 32,5 Kw en calefacción y 34,7 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 19,5 l/m con incremento de temperatura de 25º C. Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

A

Cronotermostato Modulante Ferroli Romeo W RF, Remoto y sin hilos. Compatibilidad de instalación con Bluehelix Tech, Bluehelix Pro, Econcept Tech A, Econcept ST solar, Divatech Micro, Domiproject D, Divatop 60, Econcept 51 A, Energy Top W y B y Quadrifoglio

A+

Termostato digital Ferroli OSCAR W RF, sin hilos, programación semanal, válido para usar con cualquier tipo de caldera FERROLI


Ferroli, una multinacional con experiencia

La multinacional Ferroli, tiene una dilatada experiencia en la fabricación y venta de productos relacionados con el sector de la calefacción y la climatización. Esta nació en Italia en la localidad de San Bonifacio, en el año 1955. Sin embargo, diez años después, acabaría estableciendo su centro productivo en Burgos.

Desde 1956, Ferroli ha sido una marca decisiva en sector de la calefacción, la climatización y las energías renovables en España. En este sentido, dispone de 7 delegaciones en toda España y cuenta con más de 150 centros de asistencia repartidos por el territorio.

Los centros de asistencia se traducen en la buena atención y respuesta de Ferroli frente a sus clientes. No hay duda de que siempre están dispuestos a solventar cualquier cuestión que pueda surgir.

 

Las calderas Ferroli de gas natural

Las calderas fabricadas por la multinacional Ferroli son una opción muy recomendable a la hora de elegir el método más adecuado para combatir el frío. Estas pueden ser de distintos tipos en función del combustible que empleen para funcionar: gasoil, gas natural e incluso pellez o leña. Aunque, por sus cualidades, en Decogas apostamos por las de gas.

 

Ventajas de las calderas Ferroli de gas 

En Decogas elegimos las calderas Ferroli de gas natural porque ofrecen multiples ventajas.

Entre otras cuestiones estarían la producción de menos emisiones contaminantes que otras calderas que funcionan a base de otros combustibles, su carácter económico y su segura utilización. Con Ferroli podrás despreocuparte de los problemas.

 

Ideales para viviendas y grandes superficies

Las calderas de gas natural, son una opción ideal para alcanzar una temperatura agradable en viviendas y grandes superficies. Además, estas calderas son de tipo mural, es decir, las más usadas en las viviendas, por su reducido tamaño.

 

Gran eficiencia

Los años de experiencia de la multinacional en el sector se traducen en la utilización de la tecnología más avanzada en sus calderas. A ello se suman las ventajas propias de las calderas de condensación. El resultado no es otro que la oferta de  las calderas más eficientes que existen en el mercado. Estas recuperan el calor que desprenden los vapores de agua que se producen por la condensación, permitiendo que ahorres en la factura mientras funcionan a pleno rendimiento.

No hay duda, con Ferroli la eficiencia energética está garantizada.

 

Calor y agua caliente asegurados

Estas calderas están diseñadas para producir calor de cara a la calefacción del hogar, pero también calentar el agua caliente sanitaria. Una cuestión de necesaria consideración que muchas personas pasan por alto a la hora de instalar una caldera en su hogar.

 

Ahorro y compromiso con el medioambiente 

Apostar por las calderas Ferroli seguramente se traducirá en un importante ahorro en la factura de la luz. Esto sin olvidar el gran compromiso con el medioambiente de las calderas de gas.

No hay duda de que el gas se trata de una energía limpia que no emite prácticamente ningún tipo de residuos. En este sentido, son una ventaja frente a calderas de combustión basadas en gasoil, que son mucho más contaminantes.

 

Adaptables a tu hogar

Desde Ferroli no se olvidan de que cada casa tiene sus peculiaridades. Por ello, ponen a disposición de los usuarios una amplia gama de opciones que difieren fundamentalmente en el tamaño. El objetivo es que puedas optar por aquella que más te convenga.

 

Potencia variable

Las calderas de gas natural pueden ser de alta, media o baja potencia. Estas serán escogidas por el cliente dependiendo, una vez más, del tamaño de la vivienda, pero también de su uso.

 

Ferroli, una empresa avalada por sus clientes

Los años que lleva en activo y la diversidad y calidad de productos que ofrece hacen de Ferroli un lugar ideal al que dirigirse cuando estés buscando una solución relacionada con la climatización.

Así lo respaldan sus clientes, quienes no dudan es señalar como valores esenciales de la marca su compromiso con el medio ambiente, su calidad y su capacidad de respuesta. Si estás pensando en instalar una caldera en tu hogar o en reformar la que ya tienes, dedica unos minutos a las calderas Ferroli.

¡Con Ferroli disfrutarás de una caldera calorífica, más ecológica y de bajo consumo!

Abrir el chat