ClickCease

Calderas Hermann

Hermann trae al mercado sus calderas de condensación, una opción ideal para quienes busquen crear un ambiente agradable en sus hogares y disfrutar del confort de una temperatura óptima. Las calderas de condensación son hoy la elección más inteligente para los sistemas de calefacción y agua caliente que funcionan con gas. Más económicas, innovadoras y ecológicas.

A+
780,00

Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

A+
780,00

Caldera mural de condensación a gas Hermann MICRAPLUS CONDENS 25 entrega una potencia de 25 kW, mixta para calefacción y ACS, Clase energética A+

A+
915,00

Caldera mural de condensación a gas Hermann MICRAPLUS CONDENS 30 entrega una potencia de 30 kW, mixta para calefacción y ACS, Clase energética A+


 

Hermann y Saunier Duval

Puede que Hermann no sea el gran conocido en el mercado nacional de las calderas de gas. Sin embargo, si nos detenemos en sus materiales, fabricación y acabados, no hay duda de que Hermann es una marca pionera en el sector de las calderas para calefacción de uso doméstico. Más si tenemos en cuenta que esta marca forma parte del prestigioso Saunier Duval. Grupo empresarial especializado en la concepción, fabricación y venta de soluciones de calefacción. Este fue fundado en 1907 y hoy se presenta como un referente mundial.

 

Calderas Hermann, para todos los gustos 

Las calderas Hermann permiten disfrutar de un gran confort en el hogar, ambientando la vivienda y manteniendo el agua caliente desde que cae la primera gota. Basándose en esta premisa, Hermann pone a disposición de los clientes distintos productos. Aquí destacan sus modernas calderas de condensación.

Calde

 

Hermann y los beneficios de una caldera de condensación

Las calderas de condensación se presentan como la opción más eficiente para los sistemas de calefacción y agua caliente. En este sentido, Hermann puede presumir de ofrecer una gran calidad y cumplir toda una serie de requisitos que hacen que sus calderas se presenten como referentes en el mercado a nivel internacional.

 

Calderas más ecológicas

En las calderas de condensación de Hermann, la llamada “bomba de circulación” ha sido reemplazada por otra menos contaminante. A lo anterior, se suma el hecho de que la recuperación de la energía de condensación permite trabajar a bajas temperaturas. El resultado es que se alcanza una mejor eficiencia, al tiempo que se limita la emisión de gases contaminantes.

 

Eficiencia energética de CLASE A

Debido a sus componentes altamente fiables, las calderas de condensación Hermann consiguen alcanzar la mayor eficiencia energética, es decir, los que se conoce como eficiencia de CLASE A. La eficiencia se mide por rangos y estos van de la "A" a la "G", siendo los primeros los más eficientes. 

 

Compatible con placas solares

Mediante la instalación de una plantilla, estas calderas pueden servir como complemento para las placas solares térmicas. La combinación de ambos elementos permitiría aprovechar al máximo los recursos naturales de cara a calentar la vivienda y favorecer un ambiente agradable.

 

Aprecian el silencio

Al funcionar sin paradas, las calderas de condensación evitan el característico ruido que emiten las calderas tradicionales al arrancar.

 

Ultracompactas

Las calderas de condensación Hermann cuentan con un tamaño ultracompacto que facilita su instalación y permite que ocupen menos espacio.

 

Adaptabilidad y versatilidad

Existen diversidad de modelos y tamaños de calderas Hermann. Esto hace más fácil la tarea a la hora de buscar la caldera apropiada para el hogar, facilita su instalación y aporta mayor libertad a la hora de elegir el lugar idóneo para su colocación.

 

Ahorro garantizado en la factura del gas

Las calderas Hermann funcionan con gas natural y están diseñadas para no perder energía y aprovechar el calor residual. Con ello se pretende amortizar la inversión, al tiempo que se ofrece un ambiente cálido y agradable en el hogar de los clientes.

Y es que Hermann se trata de una marca concienciada, que se adapta a los tiempos presentes y responde a las necesidades de los usuarios. Con algunas de las calderas Hermann se puede alcanzar un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas.

 

¿Qué opinan los usuarios Hermann?

Los usuarios de Hermann definen la marca como una de las mejores del mercado en lo que a fiabilidad, resultados y relación calidad-precio se refiere. Además, los clientes Hermann valoran el compromiso de la marca con el medio ambiente y, como no podía ser de otra manera, sus esfuerzos por facilitar el ahorro de energía y facilitar un menor gasto económico. Muchos coinciden en que la inversión inicial es más costosa que en el caso de otras calderas disponibles en el mercado, pero afirman que este coste no tarda en amortizarse.

Abrir el chat