Calderas Junkers

Adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP) las calderas de gas Junkers son lo mejor que podemos meter en nuestro hogar. Con la mayor eficacia probada por los expertos, contamos con generadores de altas garantías y que nunca dejarán tu casa al desnudo para la insatisfacción de los tuyos.


Junkers, que al igual que Saunier Duval lleva más de cien años en el mercado (sus primeros pasos datan de 1895) en una marca en la que se puede confiar y que está sacando productos cada vez más sostenibles con la idea de fomentar la protección del medio ambiente y anular la contaminación. ¿No te parece sencillamente perfecto?

Ventajas de las calderas de gas Junkers

A la hora de instalar un termostato son muchas las preguntas que nos hacemos sobre si habremos escogido el correcto o deberíamos haber tomado otra alternativa. Las calderas Junkers, líderes en el concepto de ahorro en innovación, son estupendas para esas personas que quieren hacer la instalación y olvidarse por completo. A continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Máximo rendimiento energético

 De todas las ventajas que podemos encontrar en una caldera de condensación, la idea de un rendimiento máximo es la que más gusta. Como muchas otras firmas a su alrededor, Junkers también apuesta por aprovechar la energía contenida en los gases de combustión haciendo reciclaje. ¡Hasta un 109% más se ha conseguido en los últimos modelos!

Ahorro en la factura de gas

Cuando con las calderas de gas Junkers nos están diciendo que vamos a ahorrar en la factura, casi no necesitamos más para decantarnos por ellas. Hasta un 30% menos para pagar es lo que nos asegura la firma y a juzgar por aquellas personas que ya la tienen instalada en casa, parece que sí que es cierto. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Adaptadas a la normativa vigente

Una de las características más destacadas de Junkers es ver cómo todos sus aparatos se adaptan a la normativa vigente. Con la legislación RITE 2007 en alta, podemos estar seguros de que nuestro hogar se encuentra en buenas manos cuando uno de estos generadores entra en casa. ¡Ideal para los más desconfiados!

Emisión de gases tóxicos reducidas

El compromiso con el medio ambiente es algo que tienen muy presente todas las firmas de calefacción en nuestros días. La polémica que se ha gestado con el cambio climático ha hecho que las marcas se pongan manos a la obra en este sentido. Junkers, que no iba a ser menos, cuenta con calderas de baja emisión de gases tóxicos. De esta forma, tanto dentro como fuera de casa tenemos un aire mucho más limpio.

Amplia gama de calderas

De la misma manera que no hay dos casas iguales, todas las calderas Junkers no están diseñadas bajo el mismo patrón. Si bien la finalidad es la misma (mantener la casa aclimatada para ti y los tuyos) lo cierto es que gracias a la diversidad de modelos podemos escoger entre aquellas que más nos gustan. ¿Has visto ya el catálogo?

Tipos de calderas de gas, ¿con cuál de ellas me quedo?

Ahora que sabemos que el catálogo de Junkers cuenta con una amplia gama de calderas para el uso de tu hogar, lo siguiente es hacer un pequeño listado sobre cuáles son los modelos que aquí te puedes encontrar. Separadas por funcionalidad, son muchas las alternativas que tienes. A continuación, te hacemos una división:

Sistemas de agua caliente

Disfrutar del agua caliente en invierno es una gozada. Para los que pasamos largas horas fuera de casa, llegar y darnos una ducha es casi como una bendición y es por ello que esta firma ha pensado en nosotros para que no tengamos que preocuparnos por nada. Aquí, te dejamos con los tipos:

Calentadores de gas estancos

Populares como ningunos, los calentadores de gas estancos desbancaron a los atmosféricos en el momento en que éstos comenzaron a dar problemas. Aprovechando el aire exterior para calentar el agua, siguen siendo los favoritos de muchos hogares tanto en nuestro país como fuera de España. ¿Es el que tienes tú?

Calentadores estancos Bajo NOx

¿Prefieres un calentador estanco pero que no emita tantos gases nocivos como el estándar del que hemos hablado? Junkers lleva años comprometidos con el medio ambiente y esto es lo que ha hecho que cada vez apueste más por tecnologías avanzadas que cuidan del mundo que nos rodea. Los generadores Bajo NOx están hechos para esto.

Sistemas de calefacción

Las calderas de gas Junkers, además de ofrecer agua caliente en todos los hogares en los que se instala también consigue que nuestra casa esté aclimatada durante los meses de invierno cuando el frío es el protagonista. Bajo esta premisa, nos encontramos con dos modelos de generador a los que no podrás resistirte:

Calderas murales de condensación ErP

Una de las características más interesantes de esta firma son las siglas ErP. Con éstas, lo que nos está diciendo es que apuesta por la tecnología avanzada pero siempre con la idea de cuidar el medio ambiente. Esto quiere decir que en nuestra casa habremos metido un aparato de alta categoría sin la necesidad de sobresaturar el mundo en que vivimos.

Caldera de gas mural convencional

Para los que prefieren algo más básico y no orientado a la tecnología de última hora, la caldera de gas mural convencional también es una buena alternativa. Con la garantía de que lleva años funcionando en el mercado, Junkers se compromete a mantener tu casa bajo los grados que tú indiques. ¿Acaso puede haber algo mejor?

Clientes Junkers, ¿por qué confían en sus calderas de gas?

Una vez que hemos visto todo lo que las calderas de gas Junkers tienen para ofrecer en nuestros hogares, ya podemos hacernos una idea de cuáles son las razones por las que muchas familias confían en sus aparatos. Desde el compromiso con el medio ambiente hasta la adaptación con la normativa vigente, tenemos para elegir.

Colocados en hogares de medio mundo, estos generadores han sabido ganarse la confianza del público a base de buenos aparatos, un mejor servicio y la garantía de que una vez instaladas en casa, te durarán varios años. Con tanto a su favor, ¿no has pensado en cambiar tu vieja caldera?

Abrir el chat