Calderas Saunier Duval

Como marca líder en tecnología de calefacción, las calderas de gas Saunier Duval cuentan con todo lo que necesitamos para el confort de nuestro hogar. Apostando por la protección del medio ambiente, sus avances siempre han ido en beneficio de las familias que gustan de estar en casa con los suyos.


Con más de cien años en el mercado (sí, la compañía lleva en pie desde 1907) Saunier Duval no necesita carta de presentación. Sus calderas, que solo son una pequeña parte de la cantidad de productos que tiene, responden a gamas muy diferentes. ¿Estás buscando renovar tu termostato? ¡Aquí puedes dar con el tuyo!

Ventajas de las calderas de gas Saunier Duval

El desarrollo sostenible de su fabricación no es lo único que podemos destacar de esta firma nacida en Francia casi por casualidad. Las calderas de gas Saunier Duval cuentan con un sinfín de beneficios para el consumidor y esto, es lo que las ha hecho tan populares en un mercado de competencia. A continuación, para que lo veas todo más claro, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Eficiencia energética

El compromiso que la firma tiene con el medio ambiente ha hecho que su eficiencia energética sea cada vez más fuerte. Con el poder de aprovechar el combustible que ya ha utilizado la máquina, el ahorro se hace inmediato en todos los sentidos. Si eres de los que busca la conservación del mundo en el que vive, ¿a qué esperas para comprarla?

Ahorro en la factura de gas

Al igual que ocurre con las calderas Ferroli, el ahorro en la factura de gas con estas calderas es de hasta un 30%. Cuando llega el invierno y vemos que el frío acecha, planteamos comprar un generador que aclimate nuestra casa pero, ¿cuánto vamos a pagar de más al mes? ¡Con Saunier Duval esto está controlado!

Baja emisión de gases contaminantes

Su compromiso con el entorno natural no se queda en la eficiencia energética de la que antes hemos hablado. Desde el inicio, las calderas de gas Saunier Duval, han buscado la forma de producir una baja emisión de gases contaminantes y esto, no solo beneficia al mundo en su sentido total, sino a nosotros como personas individuales.

Fáciles de instalar

Por si no tuviésemos suficiente con las ventajas que hemos dicho, estas calderas también son fáciles de instalar. Por lo general, cuando compramos una no valoramos este detalle y en cambio con el tiempo nos sirve de mucho. Aunque actualmente contamos con una mano de obra que nos la coloca, ¿imaginas que tuvieras que hacerlo tú?

Calderas silenciosas

Mano a mano con Ferroli, las calderas de Saunier Duval no se quedan atrás en eso del silencio y de la paz en el hogar. Conscientes de la necesidad que hay de descanso, sus aparatos se han fabricado de tal forma que no notaremos que están ahí o que alguien lo ha puesto para calentar la casa. ¡Aprovéchate de ello!

Tipos de calderas Saunier Duval, ¿con cuál de ellas me quedo?

Aunque todas tengan la misma finalidad, las calderas de gas cuentan con varios tipos desde donde las podemos valorar. Los formatos, que a veces se pasan por alto, también son importantes a la hora de escoger ese termostato que tanto te gusta. A continuación, para que las tengas presentes, te dejamos con su división:

Condensación a gas murales

Como las más instaladas en cualquier casa de vecino, las calderas de condensación a gas murales de Saunier Duval tienen muchos modelos interesantes. Siempre innovando hacia un alto rendimiento y el ahorro de consumo, Isofast o Thema Condens son algunas de las más vendidas. ¿Vas a hacerte con una?

Caldera de pie

Si bien no se compran tanto en los hogares particulares como las de gas mural, las calderas de pie resultan muy interesantes para las casas de campo o grandes espacios cerrados que necesitan de calefacción Para la firma en cuestión, Duomax Condens es una de las que más gusta actualmente. ¡No olvides echarle un vistazo!

Calderas de alta potencia

En las calderas de gas Saunier Duval, también entran los modelos de alta potencia. Con un diseño único y bastante atractivo, nos encontramos ante un aparato de fácil configuración y completamente ecológico. Una vez más, el medio ambiente se pone por delante de la tecnología consiguiendo resultados de impacto.

Clientes de Saunier Duval, ¿por qué confían en sus calderas de gas?

Con la cantidad de características positivas que tienen los generadores de la marca, casi no necesitamos explicar por qué los clientes depositan su confianza en estos aparatos. En ocasiones, destacados por la facilidad que tienen de procesar el agua caliente, son muchos los detalles que la hacen imprescindible.

La variedad de modelos (recordemos que cada persona busca un tipo de instalación y/o formato para su casa) también es un detalle que debemos tener en cuenta. Gracias a todas las posibilidades que hay con los productos de la marca en sí, su éxito -además de una apuesta segura- era cuestión de tiempo.

Abrir el chat