Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de gas Wolf

Líderes en sistemas de calefacción y climatización en Europa, las calderas de gas Wolf están por todo el mundo. La empresa, que cuenta con filiales desde Rusia hasta Nueva Zelanda, se mantiene al día de la tecnología más innovadora para ser la mejor opción que haga de tu casa ese hogar que tanto deseas.

Calderas Wolf

 Wolf FGB-K 28, caldera mural de condensación mixta que entrega una potencia de 24,4 kW suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Bomba de alta eficiencia y bajo nivel sonoro en todas sus fases de funcionamiento. Clase energética A.

Wolf FGB-K 35, caldera mural de condensación mixta que entrega una potencia de 24,4 kW suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Bomba de alta eficiencia y bajo nivel sonoro en todas sus fases de funcionamiento. Clase energética A.

 

Wolf CGB-2K-20, caldera mixta de condensación a gas, entrega una potencia de 19 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados, y 22,2 KW en ACS con un caudal de 12,7 l/min con un incremento de caudal de 25ºC. Clase energética A.

Wolf CGB-2K-24, caldera mixta de condensación a gas, entrega una potencia de 24 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 120-150 metros cuadrados, y 27,1 KW en ACS con un caudal de 15,9 l/min con un incremento de caudal de 25ºCClase energética A.

Wolf, que lleva años en el mercado trabajando con los mejores materiales, dispone de una amplia gama de productos de donde las calderas, son el aparato estrella. Con muy buenas referencias en todo el mundo, si quieres instalar un electrodoméstico y olvidarte de que hay algo nuevo en tu casa, este gigante alemán es tu aliado.

Ventajas de las calderas de gas Wolf

La tecnología blue stream es un concepto innovador que solo las calderas de gas Wolf pueden ofrecerte hoy con todas las garantías. Apostando por el control remoto que todos queremos para nuestro hogar, son muchas las ventajas que ofrece en comparación con las otras marcas que se venden en España. A continuación, te dejamos con ellas:

Dimensiones reducidas

Las calderas Wolf no son grandes. Si bien superan en tamaño a las Ferroli (que sabido es por todos, son las más pequeñas del mercado) lo cierto es que se pueden colocar en cualquier parte sin que sepamos que están ahí. Esto, para los espacios reducidos suponen una gran ventaja que no debemos pasar por alto.

Mínimo consumo

Con una eficiencia energética de sobresaliente, estos aparatos no consumen prácticamente nada pero nos dan todo el rendimiento que queremos. Gracias a la perfecta combustión de la que es dueña, tenemos la oportunidad de ahorrar hasta un 30% en nuestra factura del gas y esto como de costumbre, es una buena noticia.

Control inteligente

La tecnología blue stream de la que antes hablábamos es lo que permite a las calderas de gas Wolf estar un paso por delante de la competencia. Desde aquí, no solo podremos manejar a distancia todo lo relacionado con el aparato, también hacer pequeñas consultas con el servicio técnico que se encuentra a nuestra disposición.

Fáciles de instalar

No te volverás loco con la instalación de ningún electrodoméstico de esta compañía. Desde sus inicios se han esforzado en ofrecer lo mejor al usuario pero sin que esto le suponga un trabajo extra algo que ciertamente, debemos agradecer. Dicho esto, aunque podemos solicitar un profesional para su implementación, también podrás hacerlo tú mismo.

Materiales sólidos

No valoramos el tipo de material con el que está construida una caldera hasta que damos con esa que hicieron con lo primero que había a mano. Wolf, que tiene muy en cuenta todo lo relacionado con sus electrodomésticos, escoge lo mejor para que el cliente pueda descansar tranquilo y disfrutar de su nueva adquisición. ¿Necesitas más para confiar?

Tipos de calderas Wolf, ¿son tan resistentes como parecen?

Las tres gamas de calderas de gas Wolf que hay actualmente en el mercado son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Su tecnología Blue Stream, que ha conquistado a cantidad de personas en todo el mundo, es una de sus características referentes. A continuación, para que las veas más de cerca, te dejamos con los tipos:

Condensación a gas

Fabricadas para aprovechar al máximo todos los recursos energéticos, las calderas de condensación a gas te darán todo el confort que necesitas para tu hogar. FGB/FGB-K es, de entre todos, el modelo que más sigue gustando. Especialmente compacto, ocupa poco espacio gracias a que se coloca en la pared. ¿Todavía te lo estás pensando?

Combinada de condensación a gas

Un paso por delante de las anteriores, están estas combinadas de condensación a gas. A pesar de que las características base son las mismas, el detalle de contar con la famosa tecnología Blue Stream la ha hecho muy atractiva para los más modernos. Por si fuese poco, el término “combo” hace referencia a que podemos implementarla con cualquier otro producto de la firma Wolf. ¡Busca ya los que tengas por casa!

Grupo térmico de condensación a gas

Con la capacidad de calentar agua para el baño y tener la casa aclimatada cuando haga frío, el grupo térmico de condensación a gas es la oportunidad de tenerlo todo en uno sabiendo además, que el aparato no ocupará demasiado espacio. Potente y compacto, se ha convertido en el favorito de muchos a pesar de ser más caro que los anteriores.

Clientes de Wolf, ¿por qué se quedan con sus calderas a gas?

En un mercado con tanta competencia, las calderas de gas Wolf destacan por la confianza que sus clientes tienen en ellas. Son muchas las familias que teniendo otra marca en casa han querido probar esta para comparar y finalmente quedarse con ella. El aprovechamiento de energía unido al poco espacio que ocupan es lo que gusta a la mayoría.

Lo robusto de sus materiales también juegan un papel importante a la hora de escogerlas para nuestros hogares. El fabricante, que quiere que sus clientes puedan disfrutar de la caldera durante años, lleva tiempo trabajando con los mejores. Sin duda Wolf es una marca que como mínimo, debemos seguir de cerca.