Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de Gasoil Domusa

En la actualidad, muchos hogares no pueden disponer de las calderas de gas, ya que no tienen acceso a este combustible; las calderas de gasoil son muy recomendadas porque no requieren un gran mantenimiento y son perfectas para calentar grandes estancias en poco tiempo. De todas las opciones que puedes encontrar en el mercado, las calderas de gasoil Domusa son ideales, porque permiten el ahorro de energía y funcionan de forma fácil y ecológica.

Calderas de Gasoil Domusa

Domusa Teknik Clima Plus H, caldera mista de gasoil para ACS y calefacción, entrega una potencia de 26,5 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 150-180 metros cuadrados y un caudal de agua caliente sanitaria de 12,3 l/min con un incremento de temperatura de 30ºC. Cuerpo de combustión de acero anticorrosión.

Domusa Teknik Sirena Mix Duo HFD 30, caldera mixta de gasoil de hierro fundido para ACS y calefacción, entrega una potencia de 28,1 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 180 metros cuadrados y un caudal de agua caliente sanitaria de 17,5 l/min con un incremento de temperatura de 30ºC. Clase energética B.

Domusa Teknik Sirena Mix Duo HFD 40, caldera mixta de gasoil de hierro fundido para ACS y calefacción, entrega una potencia de 39,4 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y un caudal de agua caliente sanitaria de 22 l/min con un incremento de temperatura de 30ºC. Clase energética B.

Ventajas de las calderas de gasoil Domusa

¿Estás pensando en adquirir una caldera de gasoil Domusa para tu vivienda? Dentro del amplio catálogo de opciones de nuestra tienda online, podrás adquirir la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades. A continuación te mostramos las principales ventajas de apostar por este sistema de calefacción para tu hogar.

Ahorro con las calderas de gasoil Domusa

Una de las ventajas más importantes de las calderas de gasoil Domusa, que las diferencia de otras calderas de gasoil que puedes encontrar en nuestra tienda online, es que ofrecen un rendimiento superior al 103%.

Para ello, lo que se hace es reducir la temperatura de los gases de combustión; además, el condensador tiene un diseño especial para evitar los cambios de la combustión y reducir los costes de mantenimiento.

Del mismo modo, disponen de un sistema de producción de agua caliente que puedes estabilizar y ajustar, según tus deseos, con un panel de mandos; de este modo, puedes adaptar la potencia de la caldera a tus necesidades de agua caliente en cada momento.

De esta manera, se producen retornos fríos y bajas temperaturas de humos durante la producción del agua caliente, lo que favorece a la reducción del consumo y del gasto energético.

También es importante señalar que el diseño de las calderas de gasoil Domusa destaca por incorporar un panel de mandos intuitivo, con un sistema electrónico que garantiza la seguridad y el funcionamiento.

Calderas bajo NOx de gasoil Domusa

Las calderas bajo NOx de gasoil Domusa se caracterizan por funcionar con una baja emisión de óxido de nitrógeno, por debajo de 120 mg/kWh; de esta forma, todos estos modelos cumplen con la normativa europea exigible a partir del 26 de septiembre de 2018.

Además, la marca pone a tu disposición una amplia variedad de quemadores Domusa con características similares; también es importante resaltar que las calderas de gasoil Domusa pueden ser mixtas o solo calefacción, para que escojas la alternativa que más te interesa.

En definitiva, si deseas disfrutar del mejor sistema de calefacción en tu vivienda y no puedes instalar una caldera de gas, las calderas de gasoil Domusa son la opción más recomendable. No esperes más y hazte ya con la tuya.