ClickCease

Calentadores Saunier Duval

¿Quieres disponer de agua caliente en tu vivienda al instante? Los calentadores de Saunier Duval destacan por satisfacer todas tus necesidades y optimizar el máximo confort en tu vivienda.

A
375,00

El calentador de agua a gas Saunier Duval Opalia F 11/2 con un caudal de 11 litros es un modelo robusto, económico y eficiente. Los calentadores Saunier Duval Opalia son idóneos para la producción de agua caliente instantánea y gracias a su cámara estanca nos proporcionará la seguridad de la expulsión de los gases de la combustión al exterior.

A
420,00

Calentador de agua a gas Saunier Duval Opalia F 14/2 con un caudal de 14 litros es un modelo robusto, económico y eficiente. Los calentadores Saunier Duval Opalia son idóneos para la producción de agua caliente instantánea y gracias a su cámara estanca nos ofrecerá la seguridad de la expulsión de los gases de la combustión al exterior.

A
395,00

El calentador de agua a gas Saunier Duval Opaliatherm TF 11 E con un caudal máximo de 6 litros con un incremento de temperatura de 25ªC Es un calentador sin llama piloto con combustión atmosférica y encendido electrónico por pilas, tiene un panel con display para seleccionar la temperatura deseada grado a grado del agua caliente y regulación electrónica para mayor confort y seguridad.

A
459,00

El calentador de agua a gas Saunier Duval Opaliatherm TF 14 E con un caudal máximo de 11 litros con un incremento de temperatura de 25ªC. Es un calentador sin llama piloto con combustión atmosférica y encendido electrónico por pilas, tiene un panel con display para seléccionar la temperatura deseada grado a grado del agua caliente y regulación electrónica para mayor confort y seguridad.

B
775,00

El Calentador a gas Saunier Duval Opalifast F 17 E estanco con 16 l/m de caudal.Cuenta con el sistema Microfast Start-Hot, siendo pionera en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata de agua caliente, manteniéndola a una temperatura constante desde el primer momento incluso con caudales pequeños.


Características de los calentadores Saunier Duval

Los calentadores Saunier Duval se caracterizan por tener un diseño compacto, económico y seguro; además, cuentan con un sencillo sistema de encendido y permite seleccionar la potencia desde el mando de acción.

Además, puedes instalarlos en el interior y el exterior de la vivienda, ya que cuentan con un tamaño reducido y una regulación con motor; del mismo modo, tienen varios niveles de potencia que permiten calentar desde 6 hasta 17 litros de forma instantánea.

Los calentadores Saunier Duval se caracterizan por disponer del sistema Start&Hot, el cual garantiza agua caliente al instante y permite la utilización de varios grifos sin perder la temperatura, debido a su depósito Microfast; además, disponen de la opción Net, para controlar el calentador desde tu smartphone.

Calentadores Saunier Duval estancos de bajo NOx

Los calentadores a gas estancos de bajo NOx de Saunier Duval cumplen con todas las normativas europeas, afirmando su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

A continuación te mostramos las principales características de estos calentadores estancos de bajo NOx:

  • Opalia bajo NOx: cuentan con una cámara de combustión estanca que reduce el riesgo de intoxicación y garantiza la expulsión de los humos al exterior; se trata de un producto fiable, funcional y con un encendido automático electrónico, sin llama, para las versiones de 12 y 14 litros.
  • Opaliatherm bajo NOx: muy recomendables para aquellas personas que quieren un equipo de producción de ACS que cubra todas sus necesidades de confort con un mínimo consumo. Estos calentadores Saunier Duval disponen de una eficiencia energética de más del 95%, con una potencia nominal de hasta el 20%; además, dispone de un encendido automático electrónico en demanda para las versiones de 12, 15 y 17 litros.

Sobre Saunier Duval

Si estás buscando un sistema de climatización y producción de agua caliente eficiente, duradero y seguro, los modelos de Saunier Duval son perfectos para ti. Saunier Duval es una de las marcas de referencia del sector de la calefacción a nivel internacional; la firma de origen francés lleva más de 100 años ofreciendo productos fiables y de calidad a todos sus clientes.

Todos los productos de Saunier Duval cuentan con la tecnología más avanzada y han sido elaborados con los materiales de la mejor calidad; por ello, si hay algo que distinga a sus sistemas de climatización de los de otras marcas es su durabilidad.

En definitiva, si quieres disfrutar del agua caliente en tu vivienda al precio más bajo, lo más recomendable es que apuestes por uno de los calentadores Saunier Duval que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Abrir el chat