Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Domusa

Domusa

Domusa es una marca líder en el mercado de las calderas de Gasoil, lleva desde 1976 produciendo y comercializando productos para la climatización y el confort. Gracias a su diseño, fabricación y comercialización podremos elegir el productos que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Domusa

Calderas de Gasóil Domusa
Calderas de Gasóil Domusa

Domusa es una marca líder en el mercado de las calderas de Gasoil, lleva desde 1976 produciendo y comercializando productos para la climatización y el confort. Gracias a su diseño, fabricación y comercialización podremos elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Entre sus productos podemos destacar las bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares para producción de agua caliente, calderas de hierro fundido y acero de gas, gasoil o biomasa, acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales de gas, termos eléctrico y quemadores de gasoil utilizando la tecnología más avanzada a un precio inigualable.

Sus materiales son de alta calidad ofreciendo así una garantía inigualable, además su servicio técnico ofrecerá respuesta inmediata a todas las consultas los clientes.