Instalación de Calderas en Madrid

En Decogas llevamos más de 10 años dedicándonos a la instalación, sustitución y venta de calderas en Madrid. Disponemos de instaladores con más de 10 años de experiencia trabajando en toda la provincia. Solicita información, te ayudamos a ahorrar con la garantía de una empresa instaladora acreditada asesorándote entre las distintas ofertas por marcas y tipos de calderas.

Hemos instalado miles de calderas en Madrid de las siguientes marcas:

Las calderas de gas son aparatos diseñados para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción principalmente, éstas calderas se pueden utilizar normalmente para gas natural o gas propano.

CALDERAS BARATAS EN OFERTA EN MADRID

A
995,00

La caldera de gas mixta de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C, entrega una potencia en ACS 25 Kw con un caudal de 14,3 l/min con un incremento de 25ºC y en calefacción 25 Kw suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Calificación energética A en calefacción y A/XL ACS . Incorpora el sistema de microacumulación Quick Tap. El sistema Quick Tap da un preaviso de la demanda de agua caliente, consiguiendo de esta manera que no se note cuando hagamos demanda de agua en un segundo grifo.

A
1.130,00

La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 19 Kw en calefaccíon y 25 Kw en agua caliente con caudal de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Se suma a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo lo necesario que podamos pedir a una caldera nueva y moderna. Su novedoso intercambiador de silicio que le aporta un gran rendimiento y durabilidad.

A
1.445,00

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta de condensación para agua caliente y calefación a gas,entrega una potencia de 19 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados y 25 Kw en agua caliente sanitaria con un caudal máximo de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 de condensación te conquistará por su elegante diseño., con un nivel sonoro muy bajo, con un amplio rango de modulación y fácil instalación y mantenimiento.

A+
795,00

Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

A+
780,00

Caldera de gas de condensación Protherm Puma Condens 18/24 MKV-AS/1 es una de las más pequeñas del mercado con tan solo 62,6 cm de alto. Con una potencia de 24Kw en agua caliente y 18Kw en calefacción. Su calificación energética es de A en calefacción y A/XL en agua caliente sanitaria.

A+
795,00

Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

A
815,00

Ariston Cares Premium 24 FF EU caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 23,5 Kw con un caudal máximo de 13,1 l/minuto. Calificación energética clase A. Con esta caldera obtendremos un gran confort y eficiencia gracias a su bomba de alta eficiencia y a una modulacón continua que nos hará mantener nuestro hogar a la temperatura deseada. Pantalla LCD retroiluminado con menú muy sencillo de utilizar para su configuración.

A
820,00

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C entrega una potencia de 21,7 kW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados y 24,5 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 14 l/m con incremento de temperatura de 25º C. Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

A
830,00

La caldera mural mixta de condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 28 C a gas natural, entrega una potencia de 26.5 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de unos 120-150 metros cuadrados y 28 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 15,5 l/minuto con un incremento de temperatura de 25ºC. Tiene un fondo reducido (250 mm) para para instalación en espacios reducidos. Bajo consumo eléctrico gracias a su de alta eficiencia clase A y ventilador modulante con premezcla. Intercambiador primario en acero inoxidable de máxima calidad.

A+
850,00

Caldera mural de condensación a gas Hermann MICRAPLUS CONDENS 24 entrega una potencia de 25 kW, mixta para calefacción y ACS, Clase energética A+

A
860,00

Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO, caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 21,8 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados, y 24 KW en ACS con un caudal de 13,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

A
870,00

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C entrega una potencia de 26 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados y 28,5 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 16,1 l/m con incremento de temperatura de 25º C. Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

A
890,00

Ariston Clas One 24 FF EU caldera de condensación mixta,entrega una potencia útil máxima en calefacción de 21,4 KW suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrdos y en agua caliente sanitaria de 23,9 Kw con un caudal máximo de 14,5 l/min. Su calificación energética es clase A.

A+
895,00

Caldera de gas de condensación Protherm Puma Condens 24/28 MKV-AS/1 es una de las más pequeñas del mercado con tan solo 62,6 cm de alto. Con una potencia de 28Kw en agua caliente y 23,9 Kw en calefacción. Su calificación energética es de A en calefacción y A/XL en agua caliente sanitaria.

A+
915,00

Caldera mural de condensación a gas Hermann MICRAPLUS CONDENS 30 entrega una potencia de 30 kW, mixta para calefacción y ACS, Clase energética A+

A
965,00

Baxi Neodens Plus 28/28 F ECO, caldera mural de condensación a gas que entrega una potencia de 26,1 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados, y 28 KW en ACS con un caudal de 16,1 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A.

*Precios con IVA incluído

Si estás pensando en cambiar tu caldera de gas en Madrid, porque no va bien o porque simplemente tienes que cambiar la instalación y prefieres poner una caldera nueva, que te asegure las mejores prestaciones y mejores garantías, ven a Decogas. Tenemos todas las novedades, hacemos el mejor presupuesto de calderas Madrid para cubrir tus necesidades, sin compromiso.

La Comunidad de Madrid es una de las regiones de España en las que la compra de calderas de gas se ha disparado durante los últimos tiempos: su precio y calidad las han convertido en la mejor opción para mantener la casa a la temperatura perfecta en invierno. Además, si hay algún Plan Renove activo te lo contaremos para que aproveches la oferta.

Por eso, si estás pensando en cambiar tu caldera rota y comprar una nueva la mejor opción es que te pongas en contacto con nosotros; en Decogas somos especialistas en la venta e instalación de calderas de gas en Madrid y otras localidades.

Venta de calderas en toda la comunidad de Madrid

Instalación de Calderas en Madrid 32

CALDERAS EN MADRID

Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

Instalación de Calderas en Madrid 33

INSTALADORES PROPIOS

2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

Instalación de Calderas en Madrid 34

LAS MEJORES MARCAS

Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

 

Instalación de calderas de gas en Madrid

En Decogas estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio para la venta e instalación de tu caldera de gas, calderas estancas o cualquier otro tipo de caldera en Madrid. Por eso, llevamos más de 15 años trabajando en toda la Comunidad de Madrid y ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros.

Trabajamos con las mejores marcas y con los productos más novedosos pensados para darte la mayor satisfacción. Además, nuestros acabados profesionales y nuestro bajo precio han llevado a un gran número de madrileños a confiar en nosotros.

Cómo elegir la mejor caldera en Madrid

Es importante saber elegir bien una caldera de gas en Madrid, pues hablamos de una comunidad muy fría en invierno; sobre todo en los pueblos de montaña como Villalba o Majadahonda.

A la hora de elegir un tipo de caldera de gas, ya sea de gas natural, propano, butano o una caldera de condensación, hay que tener en cuenta factores importantes: que tenga el rendimiento que necesitamos para cubrir todas nuestras necesidades, con una clasificación energética adecuada, que posea potencia suficiente para poder mantener nuestro hogar a la mejor temperatura en invierno, buen caudal de agua caliente para las cubrir las necesidades diarias de la familia, o que posea la mayor eficiencia energética en el consumo para proporcionar así mayor ahorro en la factura.

Y además, que cuente con las mejores garantías en su instalación, puesta en funcionamiento, seguimiento y mantenimiento, y las posibles pequeñas reparaciones que se necesiten por uso y desgaste.

 

También podemos ayudarle a ahorrar, no sólo en el precio de instalar una caldera en Madrid o la energía que va a consumir. Además, puedes ayudar al medioambiente y los recursos del planeta con nuestras calderas de condensación. Éstas son calderas de gas ecológicas que no pierden la eficiencia, manteniendo una alta calificación energética y muy bien rendimiento, respetando mucho más el medio ambiente.

Las calderas a gas en Decogas constituyen un elemento fundamental para producir calor en invierno, ya sea mediante radiadores o en suelos radiantes. También, sabemos que te proporciona el agua caliente que utilizas en tu vida cotidiana.

Instalación de calderas de gas de las mejores marcas en Madrid

Confía en una de las empresas líderes en el sector de la instalación de calderas en Madrid. Nuestra reconocida experiencia, nuestros trabajos impecables, y todo el conjunto de personas que forman Decogas, nos posiciona como una de las mejores empresas para instalar calderas de gas, siempre trabajando con las principales marcas de calderas.

La seguridad y confianza para una compra responsable son una de las premisas principales que tenemos en Decogas. Todas nuestras calderas cuentan con la garantía de verificación de instalación, y con todos los requisitos excelentes de medio ambiente. Apostar por seguridad y favorecer el ahorro económico se consigue con las calderas, instalación y mantenimiento de Decogas Madrid.

Da igual si vives en Madrid centro o en una pequeña localidad de la Comunidad Autónoma, nuestra empresa irá hasta tu vivienda e instalarán tu caldera de gas. De esta manera, no te tienes que preocupar de nada y tendrás un acabado profesional garantizado y siempre con las mejores marcas de calderas.

Además, nuestros trabajadores te elaboran un rápido presupuesto de la instalación básica. Para ello, lo único que tienes que hacer es indicarnos tus datos personales, el modelo de caldera de gas que deseas y qué es lo que buscas; por ejemplo, si solamente quieres comprar una caldera o si buscas un servicio con instalación.

Barrios de Madrid donde instalamos calderas de las mejores marcas

Expertos en instalación y mantenimiento calderas en Madrid

En Decogas somos expertos en la instalación de todo tipo de calderas de gas en Madrid capital y provincia. Nuestra empresa está a tu disposición tanto si tienes una vivienda individual como de comunidades, si necesitas una instalación básica para hostelería, o incluso si buscas una empresa instaladora para comercios. Nuestras calderas en Madrid son económicas, eficientes y totalmente fiables, tanto en su consumo como en la seguridad.

En Decogas somos instaladores cualificados de calderas Madrid, demostrando siempre la mayor comunicación y transparencia con nuestros clientes. Somos un gran equipo de profesionales para darle el mejor asesoramiento frente a sus requerimientos de servicio técnico para la instalación de tu caldera de gas.

Consulta precios de calderas en Madrid sin compromiso

Nos movemos y trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, y por supuesto en el ámbito de la capital además de la provincia. Contacta con nosotros y Decogas se encarga de todo: medición, previa cita, sobre la superficie de tu hogar, establecimiento o local; asesoramiento sobre qué tipo de caldera, instalación y distribución de elementos son con los que puedes tener el máximo rendimiento, etc. Solicítanos sin compromiso presupuesto para tu caldera de gas y nosotros adaptamos a lo que más te convenga, y te damos las mejores garantías para que puedas comparar, y hacer la mejor inversión consiguiendo el mejor precio. Por eso si buscas calderas de gas baratas en Madrid, somos tu empresa.

Confía tu compra en Decogas, son profesionales, eficientes y rápidos quienes instalarán tu caldera de gas. Sólo buscamos la confianza y satisfacción del cliente.

Además, te ofrecemos dos años de garantía en la instalación de tu caldera de gas. Asimismo, contamos con distintos métodos de financiación para nuevas instalaciones y calderas de gas de hasta 36 meses sin intereses.

La importancia de instalar una caldera de gas en Madrid

Madrid es una comunidad con inviernos de mucho frío y veranos de mucho calor. Las temperaturas en enero están alrededor de 6º C, siendo las mínimas cotas de hasta 0º C. La capital es una de las más altas de Europa, con 657 metros sobre el nivel del mar.

Desde el río Manzanares a la sierra de Guadarrama, para vivir en la Comunidad de Madrid durante el invierno es imprescindible disponer de una caldera de gas para calentar la casa adecuadamente. Últimamente nos hemos enfrentado incluso a precipitaciones en forma de nieve, causa del frío que caracteriza los inviernos madrileños.

Además de calefacción, una caldera en Madrid nos provee de agua caliente sanitaria. Con poco mantenimiento podemos disfrutar durante años de una caldera de gas perfecta para nuestros hogares.

También puedes preguntarnos por calendatores de gas, radiadores.. estamos a tu disposición.

Solicita información al 91 993 01 68