Calderas en Arapiles

Las calderas de gas en Arapiles, para quienes viven en este barrio, son una garantía de que durante los meses de invierno van a estar perfectamente climatizados. Disponer de las herramientas precisas para que la temperatura de nuestro hogar sea la que necesitamos para la temporada de frío es una forma de asegurarnos bienestar en todos los aspectos pero, ¿a quién le encargamos esta tarea tan compleja?

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE CALDERAS ARAPILES

    A
    995,00

    La caldera de gas mixta de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C, entrega una potencia en ACS 25 Kw con un caudal de 14,3 l/min con un incremento de 25ºC y en calefacción 25 Kw suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Calificación energética A en calefacción y A/XL ACS . Incorpora el sistema de microacumulación Quick Tap. El sistema Quick Tap da un preaviso de la demanda de agua caliente, consiguiendo de esta manera que no se note cuando hagamos demanda de agua en un segundo grifo.

    A+
    780,00

    Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

    A
    1.030,00

    La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 19 Kw en calefaccíon y 25 Kw en agua caliente con caudal de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Se suma a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo lo necesario que podamos pedir a una caldera nueva y moderna. Su novedoso intercambiador de silicio que le aporta un gran rendimiento y durabilidad.

    A
    1.280,00

    La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta de condensación para agua caliente y calefación a gas,entrega una potencia de 19 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados y 25 Kw en agua caliente sanitaria con un caudal máximo de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 de condensación te conquistará por su elegante diseño., con un nivel sonoro muy bajo, con un amplio rango de modulación y fácil instalación y mantenimiento.

    Marcas más vendidas en Arapiles

    Viessman
    wolf
    ariston
    vaillant
    hermann
    calderas baxi
    chaffoteaux
    junkers
    ferroli
    Calderas en Arapiles 9

    Calderas en Arapiles 10

    CALDERAS EN ARAPILES

    Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

    Calderas en Arapiles 11

    INSTALADORES PROPIOS

    2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

    Calderas en Arapiles 12

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las marcas líderes como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Baxi, y más.

    ¿Cuál es la mejor tienda de calderas de gas en Arapiles?

    Encontrar la mejor tienda de calderas de gas en Arapiles no era una tarea sencilla hasta que Decogas comenzó a hacerse notar por la zona. Con profesionales que llevan años instalando todo tipo de maquinaria para el hogar y el respaldo de todos los clientes por los que hemos pasado, nos encontramos ante un establecimiento que no se detiene hasta que las cosas salen exactamente como el usuario busca.

    Más de 15 años de experiencia podrían hablar por sí solos pero también lo hacen las opiniones de todos los usuarios de Internet así como las casas en las que hemos entrado para instalar, reparar desperfectos e incluso revisar lo que otros ya hicieron mal. Tanto para Arapiles como para otros barrios de Madrid, somos un referente que se ha labrado la fama a partir de hacer las cosas bien. ¿Eres consciente de lo importante que resulta esto?

    Precios de instalación de calderas de gas

    Aunque no podemos decir que haya un precio estándar para la instalación de cualquier caldera de gas en Arapiles, sí que hemos observado cómo en los últimos años el precio medio de esta instalación es de 250€. Esto, que no se puede decir que sea accesible para todos los bolsillos, supone que ante cualquier situación vas a tener que pagar la cantidad que aquí hemos comentado pero, ¿realmente es lo correcto?

    Como profesionales de la instalación de calderas que nos consideramos en Decogas no hay un precio fijo para la operación. Siempre que llames interesado en este particular primero haremos una inspección de la casa, el tipo de tarifa que quieres pagar e incluso te indicaremos si realmente tu perfil está hecho para este tipo de instalaciones. Con la satisfacción del usuario como carta final, en ningún momento haremos las cosas simplemente por llenar nuestros bolsillos.

    ¿En qué otros barrios de Madrid trabajamos?

    Las calderas de gas en Arapiles están más en demanda que nunca. Son muchas las personas que en este barrio llaman para instalar un termostato que les ayude con los meses de frío que se dan en la capital. Nuestra empresa, que siempre está buscando que tú como cliente estés bien y tengas todo lo que te hace falta para vivir en armonía, se ha labrado una cartera en Madrid cada vez más extensa.

    Al margen de Arapiles, aunque siga siendo foco central de todas las llamadas que nos hacen desde Chamberí, también encontramos muchos otros barrios donde hemos estado trabajando con gran éxito. Almagro, Cuatro Caminos o Vallehermoso son solo algunos de los que tenemos para nombrar. Gracias a la eficacia y profesionalidad con la que seguimos trabajando confiamos en que algún día nuestra empresa suene por todas partes.

    Beneficios de una caldera de gas

    Si las calderas de gas se están haciendo con todo Madrid será porque dan resultados a corto o medio plazo para quien las usa. Son muchas las personas que han contratado servicios relacionados pero quizás no todas estén al tanto de la cantidad de beneficios que supone para cualquiera que la instale en su casa.

    Mucho más económicas que cualquier sistema eléctrico, con una vida útil cargada de garantías y cómodas al uso (son por ejemplo, fáciles de programar) todas las personas que han puesto alguna en su casa a la larga, no han querido cambiarla por la anterior o probar un sistema nuevo. Los electrodomésticos, que hablan a través de la experiencia de los usuarios, tienen en la caldera una de las mejores formas de ahorro de energía.

    ¿Con ganas de cambiar de sistema de calefacción? Después de todo lo que hemos comentado seguro que como mínimo sientes la necesidad de probar a ver qué tal resulta una vez lo tengas en tu casa. Decogas, que es la tienda que mayor confianza te puede transmitir, cuenta con personal experto que resolverá todas tus dudas. ¿Nos llamas?

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.