Calderas en Aravaca

Para quien viva por la zona, las calderas de gas en Aravaca hacen que los meses de invierno sean una estación mucho más apetecible. De lógica, no será igual llegar a tu casa sabiendo que al entrar tendrás una temperatura apetecible que pensar en lo que te queda por pasar incluso dentro de aquello que llamas hogar pero, ¿a quién cedemos esta responsabilidad?

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE CALDERAS ARAVACA

    A
    995,00

    La caldera de gas mixta de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C, entrega una potencia en ACS 25 Kw con un caudal de 14,3 l/min con un incremento de 25ºC y en calefacción 25 Kw suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Calificación energética A en calefacción y A/XL ACS . Incorpora el sistema de microacumulación Quick Tap. El sistema Quick Tap da un preaviso de la demanda de agua caliente, consiguiendo de esta manera que no se note cuando hagamos demanda de agua en un segundo grifo.

    A+
    780,00

    Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

    A
    1.030,00

    La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 19 Kw en calefaccíon y 25 Kw en agua caliente con caudal de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Se suma a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo lo necesario que podamos pedir a una caldera nueva y moderna. Su novedoso intercambiador de silicio que le aporta un gran rendimiento y durabilidad.

    A
    1.280,00

    La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta de condensación para agua caliente y calefación a gas,entrega una potencia de 19 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados y 25 Kw en agua caliente sanitaria con un caudal máximo de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 de condensación te conquistará por su elegante diseño., con un nivel sonoro muy bajo, con un amplio rango de modulación y fácil instalación y mantenimiento.

    Marcas más vendidas en Aravaca

    Viessman
    wolf
    ariston
    vaillant
    hermann
    calderas baxi
    chaffoteaux
    junkers
    ferroli
    Calderas en Aravaca 9

    Calderas en Aravaca 10

    CALDERAS EN ARAVACA

    Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

    Calderas en Aravaca 11

    INSTALADORES PROPIOS

    2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

    Calderas en Aravaca 12

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las marcas líderes como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Baxi, y más.

    ¿Cuál es la mejor tienda de calderas en Aravaca?

    Decogas es la mejor tienda de calderas de gas en Aravaca. Con la garantía de una empresa que contrata a buenos profesionales para que vayan a casa de sus clientes, ya hay razón de más para tenerla en cuenta sobre el resto. Operando para toda Madrid, son muchas las personas de este barrio y de otros colindantes quienes confían ciegamente en nosotros y aquellos con los que trabajamos.

    Con más de 15 años de batallas a las espaldas, todas las personas que nos han contratado tienen una idea clara de la eficacia que supone hacerse con nuestros servicios tanto de instalación como de revisión. Hoy, teniendo en cuenta todas las familias que quieren este sistema de calefacción en sus hogares, se puede decir que contamos con más referencias de clientes que nunca. ¿A qué esperas para ser tú uno de ellos?

    Tipos de caldera, ¿cuáles son los que más se utilizan?

    Dependiendo del uso que le queramos dar a nuestras calderas de gas en Aravaca existen tres tipos bien diferenciados con los que nosotros trabajamos. Todos de buena eficiencia y con la garantía de los fabricantes que la trabajan (actualmente casi todas las marcas cuentan con estos modelos) A continuación, para los que no saben cuáles son los que funcionan de forma global, os dejamos con ellos:

    Murales de condensación por gas

    Las calderas de gas en Aravaca murales son las más demandadas del mercado. Colgadas en la pared y muchas de ellas con calefacción central, nos encontramos con un modelo que trabaja con dos tipos de gas diferentes consiguiendo efectos nunca antes vistos. Rentables como pocos, no solo cuidan del medio ambiente gracias a la eficiencia energética de las marcas sino que también suponen un ahorro interesante en nuestra factura del gas.

    De pie de condensación por gas

    De la mano de las calderas murales nos encontramos con éstas de pie. Su funcionamiento es básicamente el mismo pero en lugar de estar en la pared, se colocan desde el suelo en cualquier rincón de la casa que queramos. Ideales para las casas de campo, también suponen ahorro energético y como cabe esperar, en la factura de la luz.

    Calderas eléctricas

    Aunque la mayoría de las personas prefieren el gas para su hogar, no siempre existe la oportunidad de una instalación al uso. Para esos casos quedan las calderas eléctricas que, al funcionar con luz no suponen ningún ahorro en nuestra factura mensual y en infinidad de contratos, tampoco para el medio ambiente.

    ¿En qué otros barrios de Madrid trabajamos?

    Las calderas de gas de Aravaca se han extendido a muchos otros escenarios de Madrid que son dignos de mención. Decogas, que trabaja de forma continuada para conseguir el mejor efecto en el usuario, se ha hecho con el barrio y todas esas casas que tienen este sistema de calefacción como su favorito para instalar en casa.

    En cualquier caso, gracias a las recomendaciones que se hacen entre familiares o compañeros de trabajo así como también la buena reputación que hemos ganado en Internet, la expansión hacia otras partes no se ha hecho esperar. De esta manera, las calderas en Aravaca es un foco de clientes que tenemos bastante interesante. ¿Te vas a quedar tú sin saber cuáles son nuestras garantías?

    Precio de instalación de calderas de gas en Aravaca

    Una vez que conocemos todas las ventajas que tenemos ante una caldera de gas en Aravaca, lo siguiente es saber lo que nos va a costar. De forma estándar es complicado hablar de una cantidad para ese artefacto que queremos meter en casa; a pesar de ello, nos hemos dado cuenta que el precio medio de instalar una caldera en Aravaca es de 250€.

    Decogas, sabiendo que cada situación y/o hogar es diferente hace un esquema inicial de las necesidades del cliente y a partir de aquí, elabora un plan desde el que pueda asistir a todas sus peticiones. Gracias a la profesionalidad de aquellos con los que trabajamos incluso podemos advertir al usuario de si le conviene (o no) hacerse con este sistema.

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.