Calderas en Atocha

Si vives por esta zona sabrás que las calderas de gas en Atocha para los meses de invierno son fundamentales. Cuando llegamos a casa pasando frío la sensación que nos entra no es lo mismo si vamos a estar en una habitación sórdida donde no llega la calefacción que en ese sitio donde huele a hogar y calidad de vida. Para esto, contar con un equipo que te haya instalado bien este electrodoméstico es fundamental pero, ¿en quién depositamos tal sello de confianza en estos días?

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE CALDERAS ATOCHA

    A
    995,00

    La caldera de gas mixta de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C, entrega una potencia en ACS 25 Kw con un caudal de 14,3 l/min con un incremento de 25ºC y en calefacción 25 Kw suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Calificación energética A en calefacción y A/XL ACS . Incorpora el sistema de microacumulación Quick Tap. El sistema Quick Tap da un preaviso de la demanda de agua caliente, consiguiendo de esta manera que no se note cuando hagamos demanda de agua en un segundo grifo.

    A+
    780,00

    Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

    A
    1.030,00

    La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 19 Kw en calefaccíon y 25 Kw en agua caliente con caudal de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Se suma a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo lo necesario que podamos pedir a una caldera nueva y moderna. Su novedoso intercambiador de silicio que le aporta un gran rendimiento y durabilidad.

    A
    1.280,00

    La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta de condensación para agua caliente y calefación a gas,entrega una potencia de 19 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados y 25 Kw en agua caliente sanitaria con un caudal máximo de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 de condensación te conquistará por su elegante diseño., con un nivel sonoro muy bajo, con un amplio rango de modulación y fácil instalación y mantenimiento.

    Marcas más vendidas en Atocha

    Viessman
    wolf
    ariston
    vaillant
    hermann
    calderas baxi
    chaffoteaux
    junkers
    ferroli
    Calderas en Atocha 9

    Calderas en Atocha 10

    CALDERAS EN ATOCHA

    Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

    Calderas en Atocha 11

    INSTALADORES PROPIOS

    2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

    Calderas en Atocha 12

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las marcas líderes como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Baxi, y más.

    ¿Cuál es la mejor tienda de calderas en Atocha?

    Seguro que te has preguntado alguna vez cuál es la mejor tienda de calderas en Atocha y de qué forma puedes dar tú con esas personas que se van a hacer cargo de la instalación de la tuya en casa. Decogas, dentro de toda la oferta que hay en Madrid, se puede considerar uno de los máximo exponentes cuando hablamos de calidad, precio y trato general hacia el cliente.

    Con más de quince años de experiencia a sus espaldas, se puede decir que estamos ante una empresa que ya conoce el negocio y que no se anda con rodeos a la hora de valorar qué es lo que necesita cada cliente en la instalación de su caldera. Siempre trabajando con los mejores profesionales, si lo que buscas es alguien que se interese por la situación que tienes sin duda debes ponerte en contacto con ellos.

    Precio de la instalación de una caldera

    Cuando pensamos en instalar calderas de gas en Atocha una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es el precio que vamos a pagar por todo el proceso. Poner una cantidad al aire como quien no quiere la cosa no es que nos venga bien, ya que dependiendo de las necesidades y/o complicaciones de cada uno, ésta variará bastante; en cualquier caso, el precio medio en la zona de Atocha es de 250€.

    Según la urgencia con la que necesitemos la calefacción en casa, la cantidad que hemos colocado aquí se verá como un abuso o como algo sencillo de pagar pero esto no quiere decir que esté bien. Decogas, que tiene al cliente como la base principal de cualquier tarea que haga al respecto, configura un estudio inicial de todo lo que se tiene que hacer para después pasar presupuesto a la persona. ¿No crees que por aquí es por dónde hay que empezar siempre?

    ¿En qué otros barrios de Madrid trabajamos?

    Puede que las calderas de gas en Atocha sean la base de muchos de nuestros ingresos y grados de satisfacción tras jornadas de trabajo pero, gracias al buen hacer de los profesionales con los que laboramos nos hemos expandido hacia otros barrios colindantes que poco a poco están sacando sus frutos en lo que a clientes se refiere.

    Pacífico, Adelfas o Delicias son algunos de los puntos que se han agregado a nuestra colección y desde que vamos a estas casas nuestro prestigio a subido no solo a través de las opiniones que hay en Internet sino por los comentarios que se hacen los vecinos unos a otros y esas recomendaciones que dejan caer en el patio, para los compañeros de trabajo y/o los familiares que necesitan de este tipo de servicios. ¿Eres tú uno de ellos?

    Confiar en Decogas, ¿por qué sus calderas de gas en Atocha son recomendables?

    Hacer la instalación de una caldera de gas a ciegas es una lotería. Cuando se trata de temas para el confort de nuestro hogar no debemos pensar a la ligera. Una mala toma de decisiones puede hacer que todo se vaya al traste y que las buenas intenciones que teníamos en un principio, se conviertan en una mala idea.

    Decogas, como empresa que lleva años trabajando por todos los barrios de Madrid, se ha convertido en un referente a la hora de hablar de instalaciones de calderas de gas en Atocha y cualquier otro sitio que haya por su alrededor. Gracias al trabajo de profesionales cualificados, nos encontramos con una entidad que vigila por la seguridad del cliente así como por hacer las cosas bien.

    ¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás buscando cambiar del sistema eléctrico a las calderas de gas aquí tienes un grupo de confianza con el que no habrá fallos y así podrás sentir que hay alguien que se preocupar por ti y el bienestar de aquellos que te importan. Si ya has tenido malas experiencias toca pasarte a los mejores, ¿no crees?

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.