Calderas en Paseo de la Chopera

Para mantener la temperatura del hogar durante todo el año, las calderas en Paseo de la Chopera son sencillamente perfectas. En Decogas, conscientes de la necesidad que hay de estar bien en casa, tenemos algunas de las mejores instalaciones dentro de Madrid y sus alrededores. Dicho esto, si lo que quieres es dejar de preocuparte por algo que tiene fácil solución, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Presupuesto GRATIS

    OFERTAS DE CALDERAS PASEO DE LA CHOPERA

    A
    995,00

    La caldera de gas mixta de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C, entrega una potencia en ACS 25 Kw con un caudal de 14,3 l/min con un incremento de 25ºC y en calefacción 25 Kw suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados. Calificación energética A en calefacción y A/XL ACS . Incorpora el sistema de microacumulación Quick Tap. El sistema Quick Tap da un preaviso de la demanda de agua caliente, consiguiendo de esta manera que no se note cuando hagamos demanda de agua en un segundo grifo.

    A+
    780,00

    Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

    A
    1.030,00

    La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 19 Kw en calefaccíon y 25 Kw en agua caliente con caudal de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Se suma a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo lo necesario que podamos pedir a una caldera nueva y moderna. Su novedoso intercambiador de silicio que le aporta un gran rendimiento y durabilidad.

    A
    1.280,00

    La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta de condensación para agua caliente y calefación a gas,entrega una potencia de 19 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados y 25 Kw en agua caliente sanitaria con un caudal máximo de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 de condensación te conquistará por su elegante diseño., con un nivel sonoro muy bajo, con un amplio rango de modulación y fácil instalación y mantenimiento.

    Marcas más vendidas en Paseo de la Chopera

    Viessman
    wolf
    ariston
    vaillant
    hermann
    calderas baxi
    chaffoteaux
    junkers
    ferroli
    Calderas en Paseo de la Chopera 9

    Calderas en Paseo de la Chopera 10

    CALDERAS EN PASEO DE LA CHOPERA

    Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

    Calderas en Paseo de la Chopera 11

    INSTALADORES PROPIOS

    2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

    Calderas en Paseo de la Chopera 12

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las marcas líderes como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Baxi, y más.

    ¿Cuál es la mejor tienda de calderas en Paseo de la Chopera?

    La mejor tienda de calderas de gas que vas a encontrar en Paseo de la Chopera es esta para la que trabajamos. Más de quince años de experiencia nos respaldan como profesionales bien reputados en un sector cada vez más importante. Con todas las garantías de los profesionales que trabajan con nosotros, tú tendrás la oportunidad de conseguir ese electrodoméstico que tan necesario se vuelve para los meses de invierno y que además, suele costarte una buena cantidad de tus ahorros.

    En Decogas, que vigilamos la satisfacción del cliente por encima de todo, solo trabajamos con instaladores de gas autorizados para que ni tú (ni tampoco nosotros) tengamos problemas en un momento futuro. Gracias a los detalles que tenemos en cuenta antes de ponernos manos a la obra, nuestros clientes no solo llegan desde aquí sino de otras localidades como Alcobendas. Siempre apostando por un servicio de calidad, nos hacemos cargo de todo lo que hace falta para la instalación. ¿A qué esperas para llamar?

    ¿Cuál es el precio de la instalación?

    Instalar una caldera de gas en Madrid cuesta una media de 250€ como precio fijo más adicionales según el modelo, lugar al que el equipo tenga que ir o relacionados. En nuestra tienda, como sabemos que cada cliente tiene unas necesidades definidas, nos adaptamos a aquello que se pide y a partir de aquí formulamos un precio sobre el que se pueda trabajar con todo lujo de garantías.

    Desde la marca del artefacto hasta el proceso que vamos a seguir para su instalación cuenta respecto al precio, tiempo que se va a emplear o derivados. Siempre con los números más económicos del mercado, recomendamos ponerse en contacto con nuestra central para pedir presupuesto sin compromiso o bien solicitar una visita. ¡No te arrepentirás de haber tomado la iniciativa!

    ¿En qué otros barrios de Madrid trabajamos?

    Las calderas en Paseo de la Chopera no son las únicas que se están instalando en la Comunidad. Gracias a nuestros trabajadores también nos movemos por otros barrios de Arganzuela: Palos de Moguer, Imperial, Acacias o Legazpi son solo algunos de ellos.

    Con Decogas, siempre que se quiera un servicio profesional hecho a la medida del cliente que lo ha solicitado, existe la oportunidad de ponerse en manos de los mejores profesionales con independencia del barrio de Madrid en el que vivamos. Con todas las garantías disponibles, la empresa siempre trabaja para poder servir al usuario en algo que quizás le está suponiendo un conflicto. ¡No dejes de llamarnos si este es tu caso!

    ¿Por qué debo contratar mi caldera con Decogas?

    Solo con entrar en la página web ya te puedes hacer una idea de por qué Decogas es una buena alternativa para instalar tu caldera de gas. Trabajando con personal eficiente desde hace quince años podemos asegurar que no hay nadie de la competencia que ofrezca un servicio mejor que el aquí tienes expuesto.

    El presupuesto personalizado (algo que no hacen demasiadas empresas) es una de las razones por las que los vecinos de este apartado se han pasado a nuestra tienda de instalación y/o revisión de electrodomésticos. Las calderas en el Paseo de la Chopera son necesarias tanto en invierno como en verano por eso, si quieres un servicio especializado quizás debas contactar con nosotros.

    En un negocio donde para muchos solo importa el dinero o cuánto se va a llevar por la revisión del electrodoméstico, Decogas sabe que las personas son las verdaderas protagonistas y es a ellas a quien hay que echar cuenta. Dicho esto, si ya has tenido malas experiencias al respecto, te ofrecemos la posibilidad de volver a confiar incluso cuando te lo han puesto tan difícil. ¿Podrás hacerlo?

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.