Calderas en Valdemarín

Decogas te ofrece EL MEJOR PRECIO EN VALDEMARÍN para la renovación y sustitución de calderas.

  • Que NO TE ENGAÑEN con COSTES OCULTOS
  • 2 años de garantía TOTAL en la instalación
  • 3 años de garantía TOTAL del fabricante en la caldera
  • Certificado de Gas (obligatorio)
  • Desplazamiento incluido
  • Instalación de tu caldera básica incluida
<strong>¿QUÉ INCLUYE LA INSTALACIÓN BÁSICA?</strong>
  • En el mismo sitio que la actual con 75 cm aprox. de salida de gases y un codo sobre la caldera
  • Mano de obra y piezas de la instalación de tu caldera (básica) incluidas
  • Modificación de las tomas de agua fría y caliente, ida y retorno de calefacción y tubería de gas.
  • Conexión del desagüe de condensados hasta 1,5 metros en la misma pared sin retirada de muebles o electrodomésticos.
  • Retirada de la antigua caldera y gestión de residuos.

Presupuesto GRATIS

    Ana Lois
    Ana Lois
    30/01/2024
    Muy rápido y muy bien todo, se encargaron de todo el papeleo y en menos de 48h tenía la caldera instalada.
    Carlos Martin
    Carlos Martin
    24/01/2024
    Trato muy correcto y bien aconsejado por Eva , El jueves fuimos a pedir presupuesto después de ver varios y nos decidimos por este , el lunes ya teníamos los 2 aparatos de aire montados por Sandro y su compi unos fenómenos que resolvieron un par de problemas bastante complicados sin problema ,gracias chicos recomiendo 100% ,esta semana que viene seguro que les doy otro trabajito
    Marc Gilabert
    Marc Gilabert
    18/01/2024
    Unos grandes profesionales, con instaladores resolutivos y eficientes. El asesoramiento comercial también a sido muy bueno ajustando el presupuesto a mis necesidades de instalación de aire acondicionado. Sin duda seguirán siendo mi proveedor por muchos años.
    Adriana Moreno
    Adriana Moreno
    16/01/2024
    Muy contenta. Vinieron y me lo instalaron el mismo día (ya que me urgía) y los técnicos muy educados en todo momento. Lo dejaron todo recogido y limpio. 👏🏻👏🏻
    PROIN3D
    PROIN3D
    13/01/2024
    Seriedad, puntualidad, calidad. Todo lo que se puede pedir a la compra e instalación de una caldera de condensación. 10/10. Totalmente recomendable y confiable.
    Sergio Nieto
    Sergio Nieto
    13/01/2024
    10/10, no podría calificar mejor el servicio que me han prestado desde ayer día 12 de enero a hoy día 13. Se me rompió la caldera el día 9 de enero y estuve intentando arreglarla hasta que comprobé que estaba rota la placa a base. Bastantes llamadas a x empresas, incluido Leroy Merlín y daban un plazo mínimo de 4-5 días... Ha sido ponerme en contacto con esta empresa a las 18:30 de la tarde de un viernes y me han atendido de una manera tan humana, cercana, rápida.. que da gusto (mención especial en ese momento a Eva por su rapidez para esta circunstancia, gestionar el contrato etc... Una máquina! Al día siguiente SÁBADO, tenía al equipo técnico a las 08:20 en casa montando la caldera, hubo ciertas complicaciones por la distancia de tuberías de obra y la caída de la antigua caldera, pero los técnicos lo han resuelto de manera increíblemente rápida y profesional. Me quedo corto en alagos a todo el personal con el que he tratado. Sois un equipo increíble y cuesta mucho encontrar a personas así de atentas hoy en día. Muchísimas gracias por todo, de verdad.
    Juan Andres Martinez Miranda
    Juan Andres Martinez Miranda
    12/01/2024
    Muy satisfecho por el trabajo realizado por Decogas en mi casa. En diciembre de 2022 me instalaron un caldera nueva, la chica de la oficina (Eva) me asesoro muy bien de las diferentes marcas más fiables, y para cobrar la subvención del plan renove de la CAM, y otra que en ese momento concedia la marca de la caldera. Por mi trabajo paro poco en casa y me vinieron en día de fiesta a instalar la caldera. De nuevo contacte con esta empresa para instalar en mi casa 3 aparatos frio/calor que como la vez anterior me ofrecieron buena calidad /precio, y por supuesto en pocos días ya tenía instalados los aparatos. Los técnicos en ambas ocasiones muy profesionales en la instalación
    Jose Cobos
    Jose Cobos
    02/01/2024
    Excelentes profesionales,tanto a la hora de resolver mis dudas como al hacer la instalación.Muy buena relación calidad precio.Muy recomendables y sin salir de Coslada

    Las calderas en Valdemarín son la alternativa más demandada para disfrutar de la mejor temperatura en cualquier vivienda durante los meses de invierno. Apostando por este sistema de calefacción, tu vivienda tendrá la temperatura perfecta sin que esto suponga un elevado incremento en la factura de la luz.

    En la Comunidad de Madrid, especialmente en el barrio de Valdemarín, ha aumentado la demanda de este sistema de calefacción; por ello, si deseas adquirir una caldera de gas en tu vivienda, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros.

    En Decogas ponemos a tu disposición las calderas de la mayor calidad al precio más bajo; por eso, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

    OFERTAS DE CALDERAS VALDEMARÍN

    A+
    950,00

    Las calderas de condensación ultracompactas Hermann consiguen un alto rendimiento energético, menos emisiones de CO2 y NOx y son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Además cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).

    A
    1.280,00

    La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 19 Kw en calefaccíon y 25 Kw en agua caliente con caudal de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Se suma a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo lo necesario que podamos pedir a una caldera nueva y moderna. Su novedoso intercambiador de silicio que le aporta un gran rendimiento y durabilidad.

    A
    1.385,00

    La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta de condensación para agua caliente y calefación a gas,entrega una potencia de 19 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados y 25 Kw en agua caliente sanitaria con un caudal máximo de 14,6 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 de condensación te conquistará por su elegante diseño., con un nivel sonoro muy bajo, con un amplio rango de modulación y fácil instalación y mantenimiento.

    Marcas más vendidas en Valdemarín

    Viessman
    wolf
    ariston
    vaillant
    hermann
    calderas baxi
    chaffoteaux
    junkers
    ferroli
    Calderas en Valdemarín 7

    Calderas en Valdemarín 8

    CALDERAS EN VALDEMARÍN

    Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

    Calderas en Valdemarín 9

    INSTALADORES PROPIOS

    2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

    Calderas en Valdemarín 10

    LAS MEJORES MARCAS

    Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

    La mejor tienda de calderas de gas que instala en Valdemarín

    Saber cuál es la mejor tienda para adquirir tu caldera de gas es muy importante, puesto que así sabrás que la empresa te otorga calidad y seguridad; por ello, la mejor alternativa para comprar e instalar tu caldera en Valdemarín es Decogas.

    De esta manera, sabrás que estás escogiendo una empresa con experiencia y que solamente trabaja con instaladores de gas autorizados, para garantizar el mejor acabado y la mayor durabilidad y seguridad.

    Decogas

    C. de los Almendros, 8, Local 6 A, 28821 Coslada, Madrid Llamanos: 91 993 01 68

    Venta de calderas de gas económicas en Valdemarín

    En Decogas nos caracterizamos por ofrecerte las mejores calderas para tu vivienda al precio más bajo; de esta manera, puedes disponer de los modelos elaborados por los mejores fabricantes del sector de la forma más económica.

    Precio de la instalación

    En la actualidad, no existe un coste fijo para la instalación de una caldera de gas. En cualquier caso, si vives en Valdemarín debes saber que el precio medio de este trabajo suele ser de 250€.

    Para saber exactamente cuánto te costaría, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros y pidas un rápido presupuesto personalizado, sin coste ni compromiso, a nuestros asesores especializados.

    ¿Dónde conseguir las mejores calderas de gas en Valdemarín?

    En Decogas. En nuestra web puedes encontrar las mejores calderas de gas, fabricadas por las marcas líderes del sector y que están elaboradas con los mejores materiales e incorporan las últimas innovaciones tecnológicas. Además, en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de calderas de gas, para que escojas la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

    Otras localidades donde instalamos calderas de gas

    Usos de las calderas de gas

    En función del uso que vayas a hacer de tu caldera, esta se puede dividir en tres tipos:

    • Calderas eléctricas: funcionan mediante una toma de corriente eléctrica y, por ello, su uso es más caro.
    • Calderas murales de condensación por gas: son muy recomendables porque proporcionan hasta un 30% de ahorro energético.
    • Calderas de pie de condensación por gas: se instalan en el suelo y son ideales para viviendas pequeñas.

    En definitiva, si deseas disfrutar de la mejor temperatura en tu vivienda al precio más bajo te recomendamos que te hagas con tu caldera de gas en Decogas. ¿A qué estás esperando? ¡No te arrepentirás!

    Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.