Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Viessmann

Viessmann

Gracias a la gran calidad de sus materiales, fiabilidad y garantía, las calderas Viessmann son consideradas como las mejores en relación calidad/precio. Por eso, si deseas una caldera de garantía lo más recomendable es que te hagas con un modelo Viessmann.

Para ello, lo mejor es que la compres en Decogas porque estamos especializados en la venta a instalación de calderas, con más de 15 años de experiencia en toda la comunidad de Madrid que nos avalan.

Viessmann

Calderas Viessmann
Calderas Viessmann

Caldera de condensación Viessmann en Madrid

Las calderas de condensación destacan porque son unos modelos de pequeñas dimensiones, ideales para instalar en viviendas cuyo espacio es limitado. Si hay algo que destaca de las viviendas de Madrid es que suelen ser de dimensiones escasas; por ello, los modelos de condensación son perfectos para este tipo de hogares.

De todos los modelos que hay en el mercado, las calderas de condensación Viessmann destacan por incluir la última tecnología que permite una mayor concentración del calor en el mínimo espacio. Para ello, o que hacen es combinar un quemador cilíndrico de gas con una superficie de transmisión elaborada en acero inoxidable.

¿Por qué comprar Calderas Viessmann?

Viessmann es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de calefacción. Fundada en 1917 en Alemania, la compañía se ha ido extendido al resto del mundo gracias a la calidad de sus materiales, suelen emplear productos alemanes destacados siempre por su calidad, y por ofrecer los productos más novedosos del mercado.

Las calderas son aparatos que te acompañarán durante mucho tiempo; por eso es necesario escoger un modelo que garantice la mejor relación calidad/precio. Además, la capital de España es una de las ciudades del país con mayor contaminación; por eso, escoger calderas con una baja emisión de gases contaminantes siempre es una buena opción.

Ventajas de las calderas de condensación Viessmann

En la actualidad son muchas las ventajas de las calderas Viessmann; a continuación te mostramos solo algunas de ellas:

¿Cuál es la mejor caldera de condensación Viessmann?

Una de las ventajas de escoger un modelo Viessmann es que la marca cuenta con una amplia gama de modelos de distintas características para que escojas la opción que más se adapta a tu vivienda y a tus necesidades.

En estos casos, lo más recomendable es analizar la potencia, consumo, materiales de fabricación y diseño de la caldera. Además, si tienes alguna duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros; nuestros especialistas te ayudarán a escoger el producto perfecto y disfrutar de las mejore calderas Viessmann en Madrid.