ClickCease

Termos eléctricos Vaillant

Los termos eléctricos Vaillant disponen de una impresionante capacidad, hasta 150 litros, para satisfacer todas las necesidades de los clientes más exigentes; además, cuentan con impresionantes características que hacen que sean una alternativa versátil para la obtención de agua caliente sanitaria en tu vivienda.

C

Termo eléctrico Vaillant ELOSTOR PLUS VEH 100/4-5, capacidad de almacenaje 100 l, fácil instalación, posibilidad de instalar en horizontal o vertical. Clase energética C.

C

Termo eléctrico Vaillant ELOSTOR PLUS VEH 120/4-5, capacidad de almacenaje 120 l, fácil instalación, posibilidad de instalar en horizontal o vertical. Clase energética C.

C

Termo eléctrico Vaillant ELOSTOR PLUS VEH 150/4-5, capacidad de almacenaje 35 l, fácil instalación, posibilidad de instalar en horizontal o vertical. Clase energética C.

C

Termo eléctrico Vaillant ELOSTOR PLUS VEH 35/4-5, capacidad de almacenaje 35 l, fácil instalación, posibilidad de instalar en horizontal o vertical. Clase energética C.

C

Termo eléctrico Vaillant ELOSTOR PLUS VEH 50/4-5, capacidad de almacenaje 50 l, fácil instalación, posibilidad de instalar en horizontal o vertical. Clase energética C.

C

Termo eléctrico Vaillant ELOSTOR PLUS VEH 75/4-5, capacidad de almacenaje 75 l, fácil instalación, posibilidad de instalar en horizontal o vertical. Clase energética C.


Características de los termos eléctricos Vaillant

A continuación te mostramos algunas de las características más destacadas de los termos eléctricos Vaillant:

  • Multiposición: estos termos son muy recomendables porque se pueden instalar de forma horizontal y vertical; lo único que tienes que mirar es la situación y orientación de las tomas de agua, del termostato y de la resistencia. De esta forma, puedes ubicar tu termo en cualquier espacio de tu casa, sin que esto llegue a afectar a su rendimiento.
  • Resistencia envainada: esta opción reduce el riesgo de mal funcionamiento por incrustaciones, especialmente en aguas duras que tienen un alto nivel de cal; además, minimiza la necesidad de mantenimiento y ha sido elaborada con acero vitrificado de alta calidad.
  • Calidad y garantía: cuentan con una sencilla instalación y mantenimiento; además, cuentan con una garantía de 3 a 5 años.
  • Capacidad: los termos eléctricos Vaillant cuentan con una capacidad pensada para adaptarse a todas tus necesidades; por eso, la compañía alemana cuenta con modelos desde 30 hasta 150 litros.

Gama eloSTOR plus

Con una eficiencia energética C, los termos eléctricos Vaillant que integran la gama eloSTOR plus están pensados para los hogares más exigentes, debido a su mejorada y renovada estructura.

Además, incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en ACS y son perfectas para aquellas viviendas que desean las mejores calidades y unas prestaciones a medida; es importante destacar que Vaillant ofrece una garantía de 5 años.

Gama eloSTOR pro

La gama eloSTOR pro de los termos eléctricos Vaillant son ideales para las personas que buscan las prestaciones más altas sin tener que realizar una elevada inversión; estos modelos buscan las mejores prestaciones en la producción de ACS y cuentan con una eficiencia energética C.

También es importante señalar que cuentan con una garantía de la cuba de 3 años; dentro de sus principales características, estos termos eléctricos Vaillant disponen de un termostato de seguridad, un sistema hidráulico de seguridad, protección antiheladas y un depósito de acero vitrificado.

Sobre Vaillant

Vaillant Group es una empresa familiar con más de 135 años de historia, fue fundada en 1874 y, a día de hoy, sigue manteniendo el 100% de su capital; en la actualidad, es el segundo fabricante europeo más importante del sector y tiene una importante presencia internacional.

Vaillant Group es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de calefacción y climatización; además, todos sus modelos son muy respetuosos con el medio ambiente.

En definitiva, si estás buscando un termo eléctrico que se adapte a todas tus necesidades y que lo puedas instalar en cualquier espacio de la casa, los termos eléctricos Vaillant son ideales para ti. Además, en nuestra tienda online puedes hacerte con ellos al precio más bajo. No esperes más y hazte ya con el tuyo.

Abrir el chat