ClickCease

Aire Acondicionado Daikin

¿Tienes mucho calor en verano y buscas un aire acondicionado de calidad? ¿Quieres cambiar el equipo de refrigeración de tu vivienda? Dentro del amplio catálogo que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, los equipos de aires acondicionados Daikin destacan por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, para garantizar tu confort y tranquilidad.

A++
605,00

 Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
685,00

Daikin Comfora TXP35M  R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

A++
1.630,00

 Daikin Comfora TXP50M  R-32 unidad interior FTXP50L + unidad exterior RXP50L. Capacidad refrigeración 5.0 kW y calefacción 6.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+. Presión sonora unidad interior min 31 dBA.

A++
960,00

Daikin TXC50B podrá crear un clima interior perfecto y confortable, reduciendo a su vez el uso de energía. El aparato de aire acondicionado Daikin TXC50B – Serie Sensira, provisto de Split interior, compresor exterior y mando emplean el gas R-32 que reduce el efecto invernadero producido en la capa de ozono. Los equipos del conjunto Daikin TXC50B – Serie Sensira son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. Gracias a la tecnología japonesa Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.

A++
495,00

 Daikin Sensira TXF25B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF25B + unidad exterior RXF25B. Potencia refrigeración 2.5 kW y en calefacción 2.8 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

A++
540,00

Daikin Sensira TXF35A Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF35A + unidad exterior RXF35A. Potencia refrigeración 3.3 kW y en calefacción 3.5 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

A++
830,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM25N está indicado para estancias de hasta 20 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 2,5 kw y calorífica de 2,8 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
885,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM35N está indicado para estancias de hasta 30 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 3,4 kw y calorífica de 4,0 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
1.160,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM42N está indicado para estancias de hasta 40 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 4,2 kw y calorífica de 5,4 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
1.785,00

El Aire Acondicionado Daikin TXM50M está indicado para estancias de hasta 50 m2, tiene una potencia nominal frigorífica de 5,0 kw y calorífica de 5,8 kw. Estos modelos incluyen control wifi y utilizan gas R32. Tienen un funcionamiento realmente silencioso y disponen de la tecnología Flash Streamer purificando el aire, y eliminando olores, virus y bacterias.

A++
75,00

Control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades, por medio de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y que permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar (la calle, la oficina, etc.), sea realmente sencillo. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento, así como un considerable ahorro de energía gracias a la programación semanal desde la aplicación.


Ventajas del aire acondicionado Daikin

Una de las principales ventajas de disfrutar de un equipo de aire acondicionado Daikin es que todos sus modelos están diseñados con el sistema VRV Replacement, para evitar las molestias y averías habituales de los sistemas de refrigeración tradicionales.

Para ello, estos electrodomésticos están diseñados de forma independiente, por lo que las piezas de la instalación se pueden separar fácilmente y, si una se avería, solo habrá que sustituir esa parte afectada. A continuación te mostramos otras ventajas de apostar por un aire acondicionado Daikin:

  • Distribución homogénea del aire frío: olvídate de las corrientes de aire, estos aparatos de climatización permiten una distribución homogénea de la temperatura.
  • Máximo confort: los aires acondicionados Daikin poseen unos filtros especiales que permiten mejorar la calidad del aire; además, para garantizar tu máximo confort, incorporan las últimas tecnologías que permiten que trabajen de forma muy silenciosa.
  • Control intuitivo: todos estos equipos son fáciles de manejar; algunos, incluso, los puedes encender o apagar desde tu propio teléfono, ideal para cuando estás fuera de casa y quieres que se encuentre a la temperatura perfecta cuando llegues.

Innovaciones tecnológicas

Por otro lado, los equipos Daikin también destacan por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, para ofrecer el máximo confort y la mayor durabilidad. A continuación te mostramos las más destacadas.

  • Tecnología Inverter: ideal para alcanzar la temperatura que deseas en una sola estancia y, al mismo tiempo, ahorrar energía. Este sistema se encuentra en el compresor y permite variar la velocidad según la carga de refrigeración, lo que hace que solo se gaste la energía precisa. Para que te hagas una idea, esta tecnología permite que estos equipos dispongan de una clase energética A+++; es decir, ofrecen un ahorro de más del 40% en la factura de la luz.
  • Tecnología R-32: su funcionamiento no destruye la capa de ozono y tiene un bajo potencial de calentamiento atmosférico, por lo que su impacto es mínimo. Además, esta función permite reutilizar el aire frío y su nivel de inflamabilidad es realmente bajo.

¿Qué aire acondicionado Daikin elegir?

Los aires acondicionados Daikin son muy recomendables porque permiten controlar la humedad y la temperatura de cualquier estancia, lo que hace que sean ideales para renovar el aire de cada habitación. En la actualidad, la marca japonesa pone a tu disposición un amplio catálogo de equipos de refrigeración para elegir.

Si quieres disfrutar del mejor aire acondicionado Daikin al precio más bajo, lo ideal es que apuestes por uno de los equipos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, porque te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del sector. ¿A qué esperas? Nunca disfrutar de la mejor temperatura en tu vivienda había sido tan económico.

Abrir el chat