Saltar al contenido
Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas en Alcobendas

Si deseas que tu casa cuente con la mejor temperatura durante todo el año, lo que necesitas es instalar una caldera de gas. En Decogas disponemos de los mejores modelos pensados para que tu hogar disponga de la temperatura adecuada en cualquier época del año.

Por eso, si quieres instalar calderas de gas en Alcobendas, la mejor opción es que lo hagas con los profesionales especializados de Decogas.

calderas baxi calderas chaffoteaux calderas junkers calderas ferrolicalderas saunier duval calderas viessmann calderas wolf calderas ariston calderas vaillant

 

OFERTAS DE CALDERAS ALCOBENDAS

caldera barata 1
caldera barata 2
caldera barata 3
caldera económica 4

CALDERAS EN ALCOBENDAS

Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

INSTALADORES PROPIOS

2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

LAS MEJORES MARCAS

Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

 

La mejor tienda de calderas de gas en Alcobendas

En Decogas contamos con los mejores modelos de calderas de gas de Alcobendas al precio más bajo del mercado. 

Llevamos 15 años trabajando en el sector, tiempo suficiente para adquirir los conocimientos necesarios para asegurar que el trabajo sea el más seguro y profesional. Además, sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes; por eso solamente trabajamos con profesionales autorizados.

Venta de calderas de gas económicas en Alcobendas

En Decogas te ofrecemos los mejores productos del sector al precio más bajo; de esta forma, si vives en Alcobendas y quieres instalar una caldera de gas económica lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio catálogo con distintos tipos de calderas pensadas para adaptarse a tus necesidades. Además, solo trabajamos con instaladores autorizados de calderas de gas para asegurarte un resultado seguro y profesional.

Precio de la instalación

La característica principal de las calderas de gas es que utilizan parte del calor para calentar el agua del circuito de la calefacción; por ello, consumen menos combustible para mantener la temperatura en el termostato, lo que supone un ahorro en la factura.

En la actualidad, instalar una caldera de gas en Alcobendas suele costar, de media, unos 467€. Aún así, cada cliente tiene unas necesidades y características definidas; por ese motivo, lo mejor es que nos pidas presupuesto sin ningún compromiso.

De esta forma, nuestros profesionales se encargarán de evaluar tu caso y darte el mejor precio del mercado. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 029 91 15, enviandonos un mensaje de Whatsapp al 651 368 631 ó a través de nuestro email info@decogas.com.

Además, si lo deseas puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario y nuestros profesionales se encargarán de ponerse en contacto con nosotros, de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.

instalador de calderas

¿Necesitas comprar o instalar una caldera?

Consigue el mejor precio de toda España en el cambio y la instalación de tu caldera. Solicita presupuesto sin compromiso.

Te llamamos GRATIS

¿Dónde conseguir las mejores calderas de gas en Alcobendas?

Si deseas comprar la mejor caldera de gas de Alcobendas que te garantice la mayor seguridad en su instalación, lo que necesitas es dejar este proceso en manos de los profesionales de Decogas.

En nuestra tienda puedes encontrar la mayor variedad de modelos pensados para adaptarse a tus necesidades. En la actualidad, trabajamos con los mejores fabricantes de calderas de gas del mercado: Vaillant, Junkers, Ferroli, Saunier Duval, Ariston, Wolf, Viessmann, Chaffoteaux y Baxi.

Usos de las calderas de gas

En función del uso que le vayas a dar a tu caldera y tus gustos y necesidades, podemos encontrar tres opciones distintas:

  • Calderas de gas murales: suelen ser las más empleadas porque disponen de un mecanismo rápido, sencillo y efectivo. Son modelos de tipo mural que cuentan con un sistema de instalación de anclaje a la pared, es decir, se instalan en la pared.
  • Calderas de gas de pie: en este caso, los modelos se instalan al suelo.
  • Calderas eléctricas: su funcionamiento se lleva a cabo mediante la electricidad, por lo que su consumo es mayor. Aún así, son ideales en hogares con un suministro de combustible insuficiente.

Te llamamos GRATIS

Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.