¿Cuál es el mejor aire acondicionado de 6000 frigorías en Madrid?

Si estás buscando un equipo de climatización efectivo que te climatice toda tu vivienda de forma óptima con el consumo energético más bajo, lo que necesitas es un aire acondicionado de 6000 frigorías. En nuestra tienda online contamos con el catálogo más amplio para ti, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapta a tus deseos y a tu presupuesto.

¿Qué es un aire acondicionado de 6000 frigorías?

Lo primero que debes saber a la hora de adquirir un aire acondicionado, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online, es qué son las frigorías, ya que son las que definen la capacidad frigorífica de tu equipo, correspondiente a la absorción de una kilocaloría.

La frigoria hace referencia a la cantidad de calor que se debe extraer de un litro de agua para disminuir un grado de temperatura; en otras palabras, un aire acondicionado de 6000 frigorías está pensado para extraer 6000 Kcal/h de cualquier estancia, lo que hace que sean aparatos ideales para enfriar toda tu vivienda con el mínimo consumo.

Mejores aires acondicionados de 6000 frigorías en Madrid

¿Estás buscando un aire acondicionado de 6000 frigorías en Madrid? A continuación te mostramos cuales son los modelos más demandados en la capital.

Fujitsu ASY 35 Ui-LLCE

El aire acondicionado Fujitsu ASY 335 Ui-LLCE destaca por su potencia nominal frigorífica de 2.5 kW y calorífica de 3.0 kW, ideal para climatizar estancias de hasta 20 m2. Este equipo permite trabajar a máxima potencia y alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada, lo que ayuda a controlar el gasto energético, además, dispone de una clase energética A++, por lo que también estarás mejorando el medio ambiente.

Del mismo modo, posee unos controles que hacen que su manejo sea muy sencillo y, además, cuando la estancia se vacíe no se enfriará excesivamente, ya que la temperatura ambiente no bajará de 10ºC.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado de 6000 frigorías en Madrid? 1

Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF

Con una potencia de 32.5 kW, el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF es ideal porque permite climatizar, en frío y en calor, cualquier estancia; además, posee una clase energética A++ en frío, por lo que estarás ahorrando en tu factura de la luz y, al mismo tiempo, ayudando a conservar el medio ambiente.

Saunier Duval SDH 19-065 NW

El aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-065 NW es ideal porque te permite climatizar estancias de hasta 60 m2 gracias a su potencia nominal en frío de 6.5 kW y en calor de 7.0 kW; del mismo modo, sus funciones hacen que sea muy fácil de utilizar. De todas ellas, es importante destacar la función X-Fan.

Esta permite eliminar la humedad del interior del aire acondicionado, con lo que se consigue prevenir la corrosión y la aparición de posibles bacterias. De la misma manera, posee unos filtros antipolvo que ayudan a mantener el aire limpio; también posee un modo auto y una función Sleep, para programar la hora de encender o apagar el dispositivo.

También es importante señalar que el aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-065 NW cuenta con una impresionante eficiencia energética, A+; es decir, su funcionamiento consume un 20% menos que un modelo similar de clase A.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado de 6000 frigorías en Madrid? 2

Daitsu ASD24Ui-DN

Este aire acondicionado está pensado para estancias de hasta 50 m2; además, forma parte de la gama Low Cost Daitsu, lo que te permite disfrutar de innumerables ventajas a un precio mucho más bajo. Por ejemplo, este equipo Daitsu ASD24Ui-DN incorpora la tecnología Inverter, lo que te permite ahorrar en la factura y gastar solo lo que necesitas.

También es importante señalar que este sistema dispone de un estilo elegante moderno y desenfadado, lo que hace que sea ideal para combinar en cualquier vivienda. Del mismo modo, posee la función TURBO que permite acelerar su potencia frigorífica o calorífica y que cualquier habitación pueda coger la temperatura que deseas en un instante.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado de 6000 frigorías en Madrid? 3

En definitiva, ahora que ya conoces cuáles son los aires acondicionados con 6000 frigorías más demandados en Madrid. Si tienes una estancia grande y quieres disfrutar de la mejor temperatura, estos equipos son la alternativa más recomendable. En nuestra tienda online los encontrarás al precio más bajo, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat