ClickCease

La falta de espacio hace que, en muchas ocasiones, no puedas disponer de un sistema de refrigeración para tu vivienda; por eso, en este post te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para adquirir un aire acondicionado pequeño en Madrid.

Aire acondicionado pequeño en Madrid

Aspectos a tener en cuenta

A la hora de adquirir un aire acondicionado para tu vivienda, si apuestas por un modelo pequeño debes tener en cuenta una serie de características clave:

  • Potencia: una de las principales características de los aires acondicionados pequeños es que tienen un depósito de agua que permite variar la temperatura de la estancia; suele estar expresado en litros y tiene una duración determinada, de unas 4 o 5 horas.
  • Tamaño: destacan por sus escasas dimensiones, haciendo que los puedas trasladar de un espacio a otro sin problemas; además, son fáciles de instalar.
  • Consumo: estos sistemas de refrigeración destacan por disponer de un consumo bastante bajo; de esta forma, no tendrás que enfrentarte a grandes facturas de la luz y podrás disfrutar del mejor ambiente por muy poco.
  • Mantenimiento: debes lavar los filtros del aire de forma constante, para evitar averías y garantizan un óptimo rendimiento; para ello, lo único que debes hacer es extraer los filtros y limpiarlos con agua y jabón cada 2 meses.

Tipos de aires acondicionados pequeños

A continuación te mostramos los distintos tipos de aires acondicionados pequeños que puedes encontrar y adaptar a las dimensiones reducidas de tu vivienda o local:

  • Tipo Split: estos sistemas de refrigeración son los más habituales para las viviendas, ya que tienen unas dimensiones reducidas y son muy fáciles de instalar; además, puedes instalar un mueble y colocar el aire acondicionado Split en la parte superior. En la actualidad, puedes encontrar opciones con distintos acabados en blanco, plata, negro o tonos variados.
  • Sin unidad exterior: estos aparatos son ideales para aprovechar al máximo el espacio de la terraza y no perder la estética de la fachada; además, lo único que tienes que hacer es ubicar la unidad interior al lado de la fachada exterior y los dos tubos extraerán el aire intercambiado al exterior. En cualquier caso, debes tener en cuenta que la unidad interior será más grande que un aire acondicionado tipo Split.
  • Invisibles: son perfectos para locales comerciales a pie de calle, ya que requieren una alternativa de climatización que ocupe el mínimo espacio y ofrezca un diseño homogéneo. Estos aires acondicionados deben ser instalados por profesionales, ya que se fijan entre el techo y la fachada exterior.

¿Son eficientes?

Independientemente del tamaño de tu aire acondicionado, debes tener en cuenta que este sistema de climatización debe conseguir satisfacer tus necesidades y enfriar tu vivienda durante los días más cálidos del año. Por ello, es fundamental que, además de las dimensiones del aparato, tengas en cuenta que el electrodoméstico dispone de una potencia frigorífica suficiente para enfriar tu vivienda con el mínimo consumo energético.

Características de un aire acondicionado pequeño

Lo más recomendable es que, para un consumo eficiente, calcules unas 50 frigorías por metro cuadrado; de esta manera, podrás mantener una temperatura homogénea y confortable en tu vivienda durante un mayor período de tiempo. Además, lo mejor es que tu aire acondicionado pequeño en Madrid disponga de una gran eficiencia energética; es decir, que escojas un aparato de clase A, ya que te permiten un impresionante ahorro en tu factura de la luz.

Del mismo modo, en nuestra tienda online puedes encontrar el catálogo más amplio de aires acondicionados tipo Split 1×1, 2×1, 3×1 y 4×1, para que escojas la alternativa que mejor se adapta a tus deseos.

Precio de un aire acondicionado pequeño en Madrid

Además de un reducido tamaño, los aires acondicionados pequeños en Madrid destacan por tener un precio realmente bajo, asequible a todos los bolsillos; de esta manera, puedes encontrar la opción que mejor se adapta a tus deseos y necesidades, con la mejor relación calidad/precio.

En definitiva, si quieres adquirir el mejor aire acondicionado pequeño en Madrid, lo mejor es que apuestes por una de las alternativas que puedes encontrar en nuestra tienda online. No vuelvas a pasar calor en verano y hazte ya con el tuyo al precio más bajo. ¡No te quedes sin él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat