ClickCease

¿Has oído hablar de la tecnología Inverter? En este post te mostramos todas las ventajas de disponer de un aire acondicionado Inverter en Madrid.

¿En qué consiste la tecnología Inverter?

La tecnología Inverter se caracteriza por permitir la regulación de la temperatura; es decir, el aire acondicionado arranca buscando llegar a la temperatura correcta de frío y calor y, cuando la obtiene, la mantiene consiguiendo el máximo confort. Para realizarlo, los aires acondicionados Inverter, también conocidos como aires acondicionados de frío o calor, actúan con un ciclo eléctrico que solo utiliza la energía necesaria, consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en la factura de la luz; además, se encarga de regular su compresor, lo que aporta una mayor durabilidad al aparato.

Aire acondicionado de frío o calor

Ventajas del aire acondicionado frío o calor en Madrid

¿Vives en Madrid? ¿Quieres disfrutar de la temperatura óptima en tu vivienda durante todo el año? A continuación te mostramos las principales ventajas de disponer de un aire acondicionado de frío o calor en Madrid.

  • Ahorro de energía: para que te hagas una idea, un aire acondicionado Inverter te permite un ahorro de entre el 20 y el 25% en tu factura energética, pudiendo llegar, en función del modelo que elijas, hasta el 50% de ahorro.
  • Opción frío o calor: estos electrodomésticos te permiten elegir entre distintas velocidades. Cuando los enciendes, tienes que esperar a que se regulen todos los procesos para, de esta manera, alcanzar la máxima potencia.
  • Óptimo rendimiento: el aire acondicionado Inverter te ofrece un rendimiento de hasta el 100%; además, estos modelos disponen de 3 potencias, base, mínima y máxima. De esta forma, tu electrodoméstico puede trabajar desde los -25ºC y obtener una potencia máxima de hasta un 140%.
  • Sistema Confort: esta tecnología te garantiza la mayor eficacia y, al mismo tiempo, te permite disfrutar de una temperatura ideal sin ruidos ni cambios repentinos; para lograrlo, la función Inverter siempre está en constante funcionamiento.
  • Larga durabilidad: una de las principales ventajas de disponer de un aire acondicionado de frío o calor en Madrid, con tecnología Inverter, es que protege el compresor, así como otros componentes del electrodoméstico; de esta forma, se garantiza la máxima protección y su perfecto estado durante más tiempo. También es importante señalar que, como no tienes que encenderlo y apagarlo constantemente, el compresor sufre menos.

¿Por qué comprar un aire acondicionado Inverter en Madrid?

Cómo has podido comprobar, disponer de un aire acondicionado Inverter en Madrid es una buena opción, ya que no tendrás que escoger entre frío o calor y podrás disfrutar de la temperatura ideal en tu vivienda ocupando el menor espacio posible, lo que hace que sea una alternativa perfecta para hogares pequeños.

Otro de los motivos por los que estos electrodomésticos son muy recomendables es que te permiten un importante ahorro energético; es cierto que la inversión inicial será mayor que si adquieres un aire acondicionado tradicional, pero rápidamente habrás amortizado este dinero.

Además, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aires acondicionados Inverter, elaborados con las mejores marcas, al precio más bajo; de esta forma, podemos garantizar la mejor relación calidad precio y podrás disfrutar del máximo confort a un precio realmente asequible.

Consejos para el mantenimiento de un aire acondicionado Inverter

A continuación te traemos unos consejos que te ayudarán a cuidar y mantener tu aire acondicionado Inverter en las mejores condiciones:

  • Gradúa su potencia solo una vez.
  • Apaga el dispositivo cuando tenga la temperatura adecuada.
  • Mantén el aire acondicionado en un punto medio: el aire demasiado frío o caliente pueden hacer que tu equipo, a la larga, no funcione al 100%.
  • Mantenimiento preventivo: lo más habitual es realizar una revisión del aire acondicionado una vez al año o cada 6 meses; en este caso, es importante señalar que su mantenimiento es más costoso que los equipos tradicionales ya que, su estructura compleja, requiere la presencia de un técnico especializado.

¿Quieres adquirir un aire acondicionado Inverter en Madrid? No lo dudes más y hazte, en nuestra tienda online, con la alternativa que deseas con la mejor relación calidad/precio: en Decogas encontrarás el equipo perfecto para mantener tu vivienda a la temperatura ideal todo el año. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat