En este periodo de confinamiento SEGUIMOS OPERATIVOS

Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de gas Ariston

Con la garantía de un rendimiento duradero, las calderas de gas Ariston se abrieron un hueco de interés en el mercado de la calefacción. Hoy, que además la marca ha adaptado sus electrodomésticos a las nuevas tecnologías, muchas familias se han pasado a ellos con el fin de mejorar los que antes tenían en casa.

Calderas Ariston

Ariston Cares Premium 24 FF EU caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 23,5 Kw con un caudal máximo de 13,1 l/minuto. Calificación energética clase A.

Con esta caldera obtendremos un gran confort y eficiencia  gracias a su bomba de alta eficiencia y a una modulacón continua que nos hará mantener nuestro hogar a la temperatura deseada.

Pantalla  LCD retroiluminado con menú muy sencillo de utilizar para su configuración.

Ariston Clas One 24 FF EU caldera de condensación mixta,entrega una potencia útil máxima  en calefacción de 21,4 KW suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrdos y en agua caliente sanitaria de 23,9 Kw con un caudal máximo de 14,5 l/min. Su calificación energética es clase A.



Ariston Clas One 30 FF EU caldera de condensación mixta,entrega una potencia útil máxima  en calefacción de 27,4 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 180 metros cuadrados y en agua caliente sanitaria de 28,7 Kw con un caudal máximo de 17,4 l/min. Su eficiencia energética es clase A.


Ariston Genius One 24 FF EU caldera de condensación mixta,entrega una potencia útil máxima  en calefacción de 21,5 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados y en agua caliente sanitaria de 24,9 Kw con un caudal máximo de 15,4 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Su eficiencia energética es clase A.


Ariston Genius One 30 FF EU caldera de condensación mixta,entrega una potencia útil máxima  en calefacción de 27,4 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 180 metros cuadrados y en agua caliente sanitaria de 28,7 Kw con un caudal máximo de 17,2 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Su eficiencia energética es clase A.




Ariston Genius One 35 FF EU caldera de condensación mixta,entrega una potencia útil máxima  en calefacción de 30,3 KW suficiente para calentar una superficie aproximada de 250 metros cuadrados y en agua caliente sanitaria de 33,1  KW con un caudal máximo de 19,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Su eficiencia energética es clase A.

Ariston Alteas One Net 24 FF EU,caldera de condensación mixta de gas que destaca por su innovador diseño, entrega una potencia de 22 Kw para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados  y un caudal máximo de 15,4 l/min. Clase energética calefacción/ACS  A+/A.

Trae incorporada una bomba de alta eficiencia modulante y el exclusivo intercambiador Xtratech, además de las funciones confort y auto




Ariston Alteas One Net 30 FF EU, caldera de condensación mixta de gas que destaca por su innovador diseño, entrega una potencia de 28 Kw suficiente para calentar una superficie 180 metros cuadrados y un caudal máximo de 17,2 l/min. Clase enrgética calefacción/ACS A+/A.

Trae incorporada una bomba de alta eficiencia modulante y el exclusivo intercambiador Xtratech, además de las funciones confort y auto


Ariston Alteas One Net 35 FF EU,caldera de condensación mixta de gas que destaca por su innovador diseño, entrega una potencia de 31 Kw para calentar una superficie aproximada de 250 metros cuadrados  y un caudal máximo de 19,8 l/min. Clase energética calefacción/ACS  A+/A.

Trae incorporada una bomba de alta eficiencia modulante y el exclusivo intercambiador Xtratech, además de las funciones confort y auto


Ariston, que lleva más de cincuenta años trabajando en el mercado, ofrece servicios integrales completos a sus clientes. De esta manera, la persona que compra cualquier producto de su catálogo no tiene que preocuparse con respecto a las reparaciones o posibles desperfectos (algo que ciertamente no suele ocurrir) de las máquinas.

Ventajas de las calderas de gas Ariston

Ofreciendo el mayor confort que cualquier hogar merece, las calderas de gas Ariston son un recurso perfecto para que podamos estar tranquilos. Si eres de los que vigila por el bienestar térmico de su familia, seguramente te sorprendas con todo lo que la firma italiana tiene para ti. A continuación, te dejamos con algunas ventajas:

Ahorro en la factura de gas

Como muchas otras, Ariston vigila porque pagues menos en suministros cada mes. El ahorro en la factura del gas (que muchas veces es de un 30%) es una tranquilidad que cualquier familia que vive al día tendrá con esta marca. Si estás buscando un modelo que te ayude con esto, ¡haz encontrado el tuyo!

Baja emisión de gases contaminantes

Las calderas de gas Ariston tratan cuidar el medio ambiente para que no se resienta más de lo que está en nuestros días. De esta forma, los nuevos termostatos se han fabricado con la idea de conseguir una baja emisión de partículas nocivas. Con ahorro en la factura y contaminación muy por debajo de los límites, ¿quién va a decir que no?

Calderas seguras

Una de las ventajas destacadas de estos generadores es su seguridad. Atrás quedan aquellos viejos artefactos que antiguamente daba miedo encender. Gracias a la tecnología que han implementado nos sentimos mucho más protegidos y sin miedo de poner el aparato siempre que lo necesitemos. ¡Tú siempre serás lo primero!

Tecnología sostenible

Nacida en 1960, Ariston ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Conscientes del valor que la tecnología tiene hoy en día, la suya no solo es punta sino que también la han hecho sostenible. Este detalle coloca a la marca por encima de aquellas que solo se fijan en las mejoras de cara al cliente pero no a su entorno natural.

Diseño tangible 

Aunque la innovación es una de las cualidades más palpables de estas calderas, su diseño es bastante sencillo. La idea de que el usuario pueda hacerse con ella rápidamente es lo que hizo a la firma ponerse manos a la obra. Esto, unido a una fácil instalación, logra que muchas familias se pasen a sus productos. ¿Lo has hecho tú?

Aparatos resistentes

Las calderas de gas Ariston siempre han destacado por su duración. Cuando compramos una de éstas para meterla en casa, sabemos que estará con nosotros mucho tiempo. De la misma manera que Vaillant, nos encontramos con una firma que invierte en materiales para que sus clientes no tengan la necesidad de cambiar el producto a menudo.

Tipos de calderas Ariston, ¿son las mejores de gas del mercado?

La variedad también es una garantía con las calderas de esta firma. Ariston, consciente de que no todas las familias van a querer el mismo generador, ha puesto un catálogo enorme a disposición de aquellos que quieran hacer una compra. A continuación, para que las conozcas de primera mano, te las dividimos:

Calderas de condensación

La firma italiana, por más que hable de innovación, sigue apostando por los grandes clásicos y las calderas de condensación (tal vez la más vendida de la compañía) actúan como producto estrella desde hace unos años. De alta eficiencia y con las mejores garantías del fabricante, no lamentaremos su compra.

Condensación de alta potencia

Con la alta potencia tenemos una caldera de condensación como la anterior pero dotada de mucha más carga. Genus Premium EVO HP EU lidera este apartado con un sistema de gestión infalible, display multifunción LCD y una optimización automática que causará envidia a cualquiera que venga a tu casa.

Calderas murales

¿Quién no ha tenido una caldera mural en su casa? Desde hace años éstas son las más vendidas del mercado -con independencia de la firma que la lleve- gracias a su sencilla instalación, precio económico y la implementación de las últimas tecnologías. Si quieres algo que funcione sin complicarte mucho, ¡esta es la tuya!

Calderas de pie o interior

Sin llegar a ser tan vendidas como las murales para los pisos, las calderas de pie dan muy buenos resultados en las casas residenciales o fincas de campo. Su tamaño, que es más grande que el de las anteriores, hace que también sea más cara. En cualquier caso, si quieres un sistema de calidad con diseño atractivo, Ariston tiene lo que necesitas.

Clientes de Ariston, ¿por qué se quedan con sus calderas de gas?

La calidad-precio de las calderas de gas Ariston es lo que ha hecho que éstas sean una de las más vendidas de 2019. Su alta eficiencia es uno de los puntos de mayor interés logrando que hoy estén en cantidad  de hogares de todos los estilos. Sus modelos, no tan amplios como en otras marcas pero sí de mejor calidad, también son culpables de ello.

Por si fuese poco, los termostatos de esta firma italiana tienen mucho estilo. En ocasiones, contando también con todas esas ventajas de las que hemos hablado, los clientes se quedan con ella gracias al atractivo que imponen en su salón o comedor. Bonitas por fuera, para quienes gustan de la decoración es prácticamente un elemento más.