En este periodo de confinamiento SEGUIMOS OPERATIVOS

Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de gas Vaillant

Fabricadas en Alemania, las calderas de gas Vaillant se soportan con los materiales de mayor calidad que hay en el mercado. A fin de ofrecer al consumidor un aparato resistente y que dure muchos años, la firma trabaja sobre estructuras fijas que hacen de sus generadores una máquina que funciona sin dificultades.

Calderas Vaillant

La caldera Vaillant EcoTEC Pure 236/7-2 tiene una potencia de 19 Kw para calefacción y 23 Kw en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de máximo 13,8 litros por minuto de agua caliente con un incremento de temperatura de 25 ºC.

La caldera Vaillant EcoTEC Pure 236/7-2 posee un sistema de microacumulación que proporcionará agua caliente de forma casi instantánea, lo que supone un ahorro en agua y gas.

La caldera Vaillant EcoTEC PLUS VMW 236/5-5 F A caldera mixta de condensación, entrega una potencia en agua caliente de 23 Kw y 19 Kw en calefacción.

Gracias a la modulación del ventilador y a la alta eficiencia de su bomba, conseguiremos reducir el consumo eléctrico, inferior a 2 vatios. La tendremos a nuestra disposición tanto en gas natural como en propano.

La caldera Vaillant EcoTEC Plus VMW 246/5-5 es una caldera mixta de condensación que entrega una potencia de 20 Kw en calefacción y 24 Kw en agua caliente con un caudal de 13,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC pudiendo abrir a la vez una demanda de agua de una ducha y un grifo.

Tiene una calificación energética A/XL y es suficiente para calentar una superficie aproximada entre 100 y 130 metros cuadrados.


La caldera de condensación VAILLANT EcoTEC Plus VMW 306/5-5 mixta, entrega una potencia en calefacción de 25 Kw y en agua caliente sanitaria 30 Kw. Caudal máximo de agua 17,2 l/min. Incorpora un sistema de acumulación de agua (microacumulación) con el que nos permite tener agua caliente en menor tiempo.

La caldera VAILLANT EcoTEC Plus VMW 306/5-5 nos permitirá  calentar una superficie de 150 metros cuadrados aproximadamente y nos permitirá tener una demanda de agua caliente en 2 baños a la vez.


 La caldera de condensación VAILLANT EcoTEC plus VMW ES 346/5-5 entrega una potencia en calefacción 30 Kw y 34 Kw en agua caliente sanitaria. Caudal máximo de agua de 19,5 l/min que nos permitirá tener dos baños abiertos a la vez más un grifo.Cuenta con un sistema de microacumulación con el cual dispondremos de agua caliente en menor tiempo. Calificación energética A en calefacción y A/XL en agua.

Gracias a sus 30 Kw de potencia en calefacción podremos calentar una superficie aproximada de 250 metros cuadrados. Disponible para gas natural y gas propano

La caldera de gas de condensación EcoTec Exclusive VMW 436/5-7 mixta, entrega una  potencia en calefacción de 34 Kw y en agua caliente 43 Kw. Tiene un caudal máximo de agua caliente 24,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC que nos permitirá tener agua hasta en tres baños a la vez. Es una de las calderas de condensación  más avanzada del mercado e integra el nuevo sistema Green IQ de Vaillant para conseguir un mayor eficiencia. Esta caldera se adaptara sin duda alguna a tus necesidades tanto en ACS como en calefacción.

Caldera de gas de condensación Vaillant ecoTEC Exclusive VM 356/5-7  para sólo calefacción entrega una potencia de 31 Kw con la cual podremos calentar una superficie aproximada de 180 metros cuadrados.Gracias a su válvula e tres vias puede combinarse con un sistema de acumulación de ACS.


La caldera de gas de condensación Ecotec Exclusive VMW 306/5-7 mixta, entrega una potencia en calefacción de 25 Kw y en agua caliente 28 Kw. Caudal máximo de agua caliente 17,2 l/min que nos permitirá tener dos baños abiertos a la vez y calentar una superficie de 180 metros cuadrados. Clase de eficiencia energética A/XXL Es una de las calderas de condensación  más avanzada del mercado. Esta caldera se adaptara sin duda alguna a tus necesidades tanto en ACS como en calefacción.

Caldera de gas de condensación EcoTec Exclusive VMW 356/5-7 mixta entrega una potencia en calefacción de 25 Kw y en 35 Kw. Tiene un caudal máximo de agua caliente 20,3 l/min que nos permitirá utilizar dos baños y un aseo a la vez y calentar una superficie aproximada de 180 metros cuadrados. Clase de eficiencia energética A/XXLEs una de las calderas de condensación  más avanzada del mercado. Esta caldera se adaptara sin duda alguna a tus necesidades tanto en ACS como en calefacción.

Termostato Modulante Vaillant VRT 50 (eBus) con control temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción, activación ACS y display digital

Termostato Vaillant calorMATIC 350 (eBUS) con programación diario-semanal calefacción y ACS y display digital. Conexión eBUS 

Termostato Vaillant calorMATIC 370 modulante digital programador, display de gran tamaño y conexión eBUS mediante 2 cables o vía radio

Termostato modulante inalámbrico WIFI Vaillant vSMART, acceso mediante APP, con ajustes de temperatura y programación horaria

Adaptadas a las nuevas tecnologías, sus sistemas de conectividad nos permiten interactuar con el termostato desde cualquier lugar. Instaladas en casi todos los hogares, con esta marca no solo estamos garantizando el mayor confort para nuestra casa, también un ahorro considerable en las temidas facturas.

Ventajas de las calderas de gas Vaillant 

Con un mecanismo consciente en el aprovechamiento del calor, las calderas de gas Vaillant son una garantía en muchos aspectos. Lejos de aquellas antiguas que suponen un gasto de energía que en ocasiones no podemos abarcar, la firma se ha centrado en el ahorro de la mano del cuidado al medio ambiente. A continuación, te dejamos con algunas ventajas:

Emisiones de gases contaminantes reducidas

Enfriando el vapor de agua que se encuentra en los humos de combustión, aquella que sale de la propia calefacción se vuelve a calentar y por tanto, necesitamos menos cantidad de gas para conseguir que nuestro hogar esté aclimatado tal y como queremos. Este proceso implica que la contaminación se reduzca y proteja el medio ambiente.

Ahorro en la factura de gas

Gracias al mecanismo de las calderas de gas Vaillant, el ahorro en nuestra factura es inmediato y bastante positivo para los números del hogar al final del año. Con la idea de proteger el medio ambiente (la empresa incluso tiene un blog sobre esto) también nos estamos ayudando a tener más dinero cada mes. ¿No es algo fantástico?

Seguridad en el hogar

Los termostatos de Vaillant son seguros. La compañía, que lleva años trabajando con los mejores materiales disponibles, no pone en peligro a nadie de nuestra familia. Con todos los papeles en regla, la idea es que la casa en que vivimos siga siendo un refugio único y el lugar donde nos sentimos protegidos.

Tipos de calderas Vaillant 

El éxito de las calderas de gas también radica en la cantidad de modelos que encontramos sobre las mismas. Si cada hogar es diferente, los generadores se tienen que adaptar a las diversas formas que el cliente pide. Vaillant, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrece una amplia gama de termostatos que por lo general, se dividen en dos:

Calderas murales 

De todas las calderas de gas Vaillant que hay en el mercado, las murales son las que más se instalan en cualquier casa de vecino. Accesibles y con buena disposición, son muchas las personas que están pendientes de las ofertas para llevarse esa que ha visto en televisión al mejor precio. A continuación, te dejamos su diversificación:

Mural de condensación 

Con su máximo apogeo cuando las casas estaban plagadas de viejas calderas, la mural de condensación es hoy la mejor alternativa para ahorrar en la factura del gas, así como también tener un modelo tecnológicamente mucho más avanzado. Fácil de instalar y con un mantenimiento básico, si estás pensando en cambiar de generador éste puede ser el tuyo.

Mural de alta potencia 

Las calderas murales llevadas a la tecnología más extrema son las de alta potencia. Con cantidad de detalles que nos hacen la vida mucho más fácil, este modelo cuenta con sistemas multisensores y un ajuste automático de arranque. Por si fuese poco, el ejemplar ecoTEC plus trae una válvula de alta eficiencia. ¿Vas a perder la oportunidad de probarla?

Calderas de pie 

Aunque en el hogar no son tan populares como las de mural, lo cierto es que hay muchos sitios donde las colocan. De gran eficiencia en cualquiera de las habitaciones en las que se encuentre, son habituales para las casas de campo, establecimientos grandes o locales de ensayo. A continuación, te las diversificamos:

Pie de condensación

Efectivas como pocas, las calderas de gas Vaillant con pie de condensación son duraderas, de buena instalación y gran confort para el agua caliente. Con bomba de calefacción automática, nos está garantizando una serie de privilegios que seguramente no veamos en las murales como tal. Dicho esto, si tienes la oportunidad de hacerte con una no lo lamentarás en ninguno de sus aspectos.

Pie de alta potencia

Una vez más, nos encontramos ante esa caldera donde las nuevas tecnologías hincaron el diente para ver qué se podía hacer con ella. Construida en aluminio, este modelo es un claro ejemplo de cómo la empresa alemana utiliza los mejores materiales para diseñar sus estructuras y dar forma a los aparatos. ¿Te vas a perder su electrónica eBUS?

Clientes de Vaillant, ¿por qué confían en sus calderas de gas?

Disponer de una caldera de gas Vaillant en casa es tener la certeza de que estamos en buenas manos. Las familias, que valoran su hogar y la seguridad de éste por encima de todo, se sienten protegidas cuando la firma alemana entra por la puerta. Sus termostatos, sin incidencias relevantes hasta la fecha, ganan con el tiempo.

Vaillant lleva en el mercado el tiempo suficiente como para que todo el mundo sepa cuál es la marca de la que estamos hablando. Si desde hace unos meses estás buscando una caldera con la que no te la juegues, aquí tienes una empresa que piensa en ti y que valora la afiliación que tienes a sus productos.

ClientesNUESTROS CLIENTES