En este periodo de confinamiento SEGUIMOS OPERATIVOS

Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de gas Viessmann

Líderes en la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración a nivel industrial, las calderas de gas Viessmann cuentan con una resistencia como pocas vas a ver en el mercado que todos conocemos. Con una política energética eficiente, este grupo familiar se consolidó hace años en la producción de máquinas con alto potencial.

Calderas Viessmann

Viessmann Vitodens 050-W BP JD 24 KW,caldera mural mixta de condensación a gas, entrega una potencia de 22 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente unos 100-130 metros cuadrados y 24 KW en ACS con un caudal de 13,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC.

Viessmann Vitodens 050-W BP JD 33 KW, caldera mural mixta de condensación a gas, entrega una potencia de 29,8 KW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente unos 180 metros cuadrados y 33 KW en ACS con un caudal de 17,8 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC.

Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW, caldera mural mixta de condensación a gas, entrega una potencia de 23,8 kw en calefacción, suficiente para calentar una superficie aproximada de 100-130 metros cuadrados y 29,3 Kw en ACS con un caudal de 16,7 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Clase energética A.

Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 kW, caldera mural mixta de condensación a gas, entrega una potencia de 32,1 kw en calefacción, suficiente para calentar una superficie aproximada de 250 metros cuadrados y 35 Kw en ACS con un caudal de 20 l/min con un incremento de temperatura de 25ºCClase energética A.

Fundada en 1917, la empresa tiene más de veinte sociedades que funcionan en doce países y distribuyen cantidades ingentes de aparatos por todo el mundo. Viessmann, que tiene el desarrollo sostenible a todos los niveles como carta de presentación, no necesita de publicidad para vender sus productos. ¿A que tú también tienes alguno?

Ventajas de las calderas de gas Viessmann

Con un sistema de gran nivel energético, las calderas de gas Viessmann superan con creces a muchas de las de su competencia en el mercado. Adaptada a las nuevas tecnologías como ninguna otra, en sus modelos encontramos cantidad de recursos para que nuestra casa esté aclimatada. A continuación, te dejamos con algunas ventajas:

Eficiencia energética

La eficiencia energética es, sin duda alguna, una de las mayores ventajas que gastan estas calderas de gas. Aprovechando los recursos al máximo, su rendimiento supera muchas veces el 100% mientras que los termostatos tradicionales apenas llegan al 80%. Esto de cara al ahorro es una garantía única.

Ahorro en la factura de gas

Gracias a la buena gestión de los recursos, cualquiera que instale una caldera Viessmann en su casa podrá ahorrarse un buen pico en la factura del gas. Según comentan muchos compradores, hasta el 25% de lo que antes pagaban es lo que ahora tienen en su bolsillo para otras cosas que hay pendientes.

Emisiones reducidas de CO2

Concienciadas con el medio ambiente, las calderas de gas Viessmann tratan de emitir los niveles más bajos de CO2. Por su parte, también hay otras sustancias nocivas que, si bien no ha podido eliminar al completo, reduce las tasa de estos considerablemente. Si eres de los que valora el espacio en que vive, ¿a qué esperas para cambiar a ellas?

Instalación sencilla

Aunque el servicio íntegro incluye la instalación de la caldera, es importante saber que si en algún momento te ves obligado a quitarla, siguiendo los pasos del manual (que también lo tienes disponible en Internet) no verás ningún problema. Esto, que muchas veces no valora como es debido, resulta fundamental para obras o arreglos en el hogar.

Control remoto

En una era dominada por Internet y la conexión mediante dispositivos, incluso las calderas deben contar con una serie de aplicaciones que hagan su funcionamiento mucho más sencillo para los mortales. A través del Wifi, podemos encender, apagar e incluso programar el funcionamiento de nuestro termostato. ¿No es genial?

Relación calidad-precio

Una de las ventajas más comentadas de las calderas de gas Viessmann es la relación calidad precio que tienen desde sus inicios. Con cantidad de características que el resto de marcas tendrían que envidiar, ésta nos ofrece la oportunidad de hacernos con ellas pagando una cantidad mucho más baja. ¡Todo son alegrías!

Tipos de calderas Viessmann, ¿cuál es la mejor para mi?

Como todas las marcas de nuestro portal, Viessmann cuenta con diferentes tipos de calderas de gas que, en función de lo que nos haga falta, nos vendrá mejor hacernos con una u otra del catálogo. Dicho esto, para los que todavía no saben cuál es la suya, os dejamos con las clasificaciones:

Equipos domésticos

Clásica entre las clásicas, la caldera de gas mural es la que instalamos en nuestras casas para el confort de toda la familia. Pequeñas, manejables y colgadas en la pared, resultan perfectas para quien busca algo básico. De instalación sencilla, todos los que la probaron quedaron especialmente contentos. ¡Por algo será!

Calderas de mediana potencia

Si quieres un aparato algo más potente, las calderas de gas Viessmann a mediana potencia son de lo más interesantes. Con un rendimiento del 98% en sus modelos más específicos, la aclimatación de tu hogar está más que garantizada. Si quieres un generador que siga siendo sencillo pero dotado de más fuerza, éste podría ser el tuyo.

Calderas de gran potencia

Cuando hablamos de calderas de gran potencia en esta marca (y el apartado que ahora mismo nos compete) tratamos de generadores de agua calienta a baja presión. Con una temperatura de impulsión de hasta 110ºC, nos encontramos con un aparato que llenará de calor nuestra bañera.

Clientes de Viessmann, ¿por qué se quedan con estas calderas?

El precio es uno de los grandes atractivos de estas calderas para sus consumidores. La idea de tener un termostato que funciona durante años, ocupa poco espacio y cuenta con cantidad de funcionalidades por poco dinero es algo que queremos todos. Si a esto le añadimos sencillez y adaptación tecnológica, no necesitamos cuestionar nada más.

Las calderas de gas Viessmann están hechas para la gente. El fabricante, que durante todos estos años ha tenido al consumidor como el verdadero protagonista de sus avances, no duda en ir unos pasos por delante de las otras marcas si con esto consigue una mejor valoración a todos los efectos. ¿Las has probado tú? ¡Cuéntanos tus impresiones!