ClickCease

Calderas de Gasoil Ferroli

Las calderas de gasoil Ferroli son unos sistemas de calefacción y ACS muy eficientes, fiables y con una impresionante relación calidad/precio; además, en nuestra tienda online encontrarás el catálogo más amplio de opciones, para que elijas la que mejor se adapta a tus deseos.

B
1.450,00

Ferroli ATLAS 25 SI UNIT, caldera mixta de gasoil, entrega una potencia de 25 KW suficiente para calentar una superficie de 120-150 metros cuadrados y un caudal de agua caliente sanitaria de 14,3 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Clase energética B.

B
1.640,00

Ferroli ATLAS D 25 SI UNIT, caldera mixta de gasoil, entrega una potencia de 25 KW suficiente para calentar una superficie de 120-150 metros cuadrados y un caudal de agua caliente sanitaria de 14,3 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Clase energética B.

B
1.720,00

Ferroli ATLAS D 37 SI UNIT, caldera mixta de gasoil, entrega una potencia de 37 KW suficiente para calentar una superficie de 250-300 metros cuadrados y un caudal de agua caliente sanitaria de 20,1 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Clase energética B.

B
1.320,00

Caldera de gasoil Ferroli Silent D 25 SI UNIT mixta instantánea entrega una potencia potencia de 25 kW y producción de ACS de 11,9 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Control digital.Bomba de alta eficiencia. Calificación energética B .


En la actualidad, existen multitud de calderas Ferroli, aunque estas se dividen principalmente en dos gamas: la gama Atlas, en hierro fundido, y la gama Silent, en acero inoxidable. Dentro de ellas puedes encontrar todos los modelos que necesitas para cubrir cada una de tus necesidades.

Gama Atlas

Las calderas de gasoil Ferroli de la gama Atlas pueden ser mixtas instantáneas o solo para calefacción; todas están elaboradas en hierro fundido y cumplen con la normativa ERP. Además, si disponen de la letra “D” detrás del término “Atlas” quiere decir que se trata de una caldera digital.

Gama Silent

Están elaboradas en acero inoxidable e incorporan tecnología de condensación real, con una gran eficiencia energética, ya que disponen de una clase energética A.

Cómo elegir una caldera de gasoil

La tecnología de la condensación, tan habitual en las calderas de gas, también ha llegado a los modelos de gasoil; de esta forma, puedes disfrutar del máximo rendimiento de tu caldera y, al mismo tiempo, reducir sus emisiones de CO2 y NOx, por lo que son más respetuosas con el medio ambiente.

A la hora de adquirir una caldera de gasoil, puedes elegir la alternativa que más te interesa entre un amplio abanico de posibilidades; por ejemplo, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición el catálogo más amplio para que elijas el sistema de calefacción que mejor se ajusta a tus deseos.

A continuación te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir tu caldera de gasoil.

  • Sistema de condensación: debes elegir entre una caldera con recuperación de calor, el método más tradicional, o una sin recuperador de calor, las cuales son más eficientes y evitan las pérdidas de carga de agua y humos.
  • Material de fabricación: puedes elegir entre modelos de hierro fundido o de acero; las calderas de gasoil Ferroli más recomendables son las de acero, ya que son más versátiles, eficientes y ligeras.
  • Uso: mixtas, pudiendo producir ACS y calefacción, o solo de calefacción.
  • Modo de control: pueden ser calderas analógicas o digitales.

Ventajas y desventajas de las calderas de gasoil Ferroli

A continuación te mostramos las principales ventajas de las calderas de gasoil Ferroli:

  • El gasoil se transporta muy fácilmente y no necesita una red de suministro para almacenarlo; además, se trata de un combustible que se quema lentamente, lo que hace que necesiten menos cantidad para funcionar y emiten menos gases contaminantes.
  • Estas calderas calientan muy rápido; por ello, son perfectas para grandes superficies.
  • Tienen una larga vida útil y son más seguras que las calderas de gas.
  • Ideales para viviendas ubicadas en climas muy fríos; del mismo modo, tienen una instalación y mantenimiento sencillo.

Por otro lado, estos son los principales inconvenientes de las calderas que disponen de este combustible.

  • Precio del gasoil: es más elevado que otros combustibles, como el gas natural o el pellet.
  • Instalación de tanque de almacenamiento: no necesita red de suministro, por lo que será necesario disponer de un tanque que permita almacenar el combustible.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de las calderas de gasoil Ferroli, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

Abrir el chat