ClickCease

Calentadores Chaffoteaux

¿Quieres disponer del mejor agua caliente en tu vivienda y garantizar el máximo confort? Los calentadores Chaffoteaux son la mejor forma de disponer de agua caliente en un instante; dentro del amplio catálogo de calentadores que puedes encontrar en nuestra tienda online, los modelos de esta marca destacan por ofrecer un caudal que va desde 11 hasta 14 litros por minutos.

A
410,00

Chaffoteaux Avenir Plus 11 SFT EU, nuevo calentador estanco a gas de Chaffoteax y de modulación termostática que nos dará gran confort y seguridad, tiene un caudal de 11 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A. Disponible en gas natural y gas propano.

A
510,00

Chaffoteaux Avenir Plus 14 SFT EU, nuevo calentador estanco a gas de Chaffoteax y de modulación termostática que nos dará gran confort y seguridad, tiene un caudal de 14 l/min con un incremento de temperatura de 25ºC. Calificación energética A. Disponible en gas natural y gas propano


Comprar Calentadores Chaffoteaux

Los calentadores Chaffoteaux se caracterizan por disponer de cuatro compromisos generales: proximidad, sencillez, accesibilidad y multi-energía. Una de sus principales características es que tienen impresionantes garantías y una gran durabilidad, además, incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, respetan el medio ambiente y tienen una alta eficiencia energética.

La firma dispone de una opción de gas natural y una de propano; además, la marca cuenta con un kit que hace la transición de un tipo de gas a otro, para garantizar su máxima eficiencia.

Razones para elegir un calentador Chaffoteaux

A continuación te mostramos algunas razones por las que elegir un calentador Chaffoteaux es una buena idea:

  • Potencia útil: de 8,5 a 19 kW.
  • Capacidad de producción ACS: 11 litros por minuto.
  • Eficiencia energética: los calentadores Chaffoteaux cuentan con una clasificación energética A; es decir, puedes utilizarlo y ahorrarás un 20% en tu factura energética.
  • Estabilidad de temperatura: puedes elegir la temperatura exacta a la que deseas calentar el agua.
  • Facilidad en el ajuste del caudal.

Sobre Chaffoteaux

La marca Chaffoteaux forma parte del grupo Ariston Thermo, uno de los fabricantes líderes en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de agua caliente. La firma tiene presencia en más de 150 países y proporcionan el conocimiento y las necesidades de confort. Estas son las principales características de la marca:

  • Productos eco-eficientes: todos los modelos Chaffoteaux son eco-eficientes, de forma que todos funcionan mientras ayudan a mejorar el medio ambiente.
  • Tecnología accesible: los modelos Chaffoteaux están pensados para que sean fáciles y sencillos de usar; de este modo, todo el mundo puede utilizarlos, incluso con los ojos cerrados.
  • Sencillez: en muchas ocasiones, contar con un botón es mucho mejor que contar con dos; esto no quiere decir que no seamos innovadores, sino que buscamos la solución que mejor se ajusta a las personas y a sus hábitos cotidianos.
  • Proceso de calidad: la marca cuenta con los mayores estándares de calidad y respeta las normas más exigentes, lo que garantiza su eficiencia energética y la calidad en todo el proceso de elaboración de sus productos.

En definitiva, si estás buscando un calentador de agua eficiente que te permita disfrutar del agua caliente en unos segundos y te ayude a ahorrar en tu factura energética, los calentadores Chaffoteaux son lo que estabas buscando.

Además, somos la mejor tienda online con la mayor variedad de calentadores del mercado, para que puedas elegir la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades, siempre con la mejor relación calidad/precio del mercado. ¿A qué estás esperando? Hazte ya con tu calentador Chaffoteaux por mucho menos de lo que te imaginas.

Abrir el chat